Black Friday móviles: ¿Son los iPhone 11 y iPhone 11 Pro la mejor opción?

Back Market tiene las mejores ofertas de iPhone 11 y iPhone 11 Pro tanto en el Black Friday 2022... ¡Como cualquier otro día del año! Mantenemos nuestros precios igual de bajos los 365 días, para que compres sin estrés ni agobios. ¿Te pasas al reacondicionado?

Black Friday móviles
¿Pensando en comprar un iPhone este Black Friday?

¡Vale! Has decidido que este Black Friday (25 de noviembre de 2022), vas a comprarte un iPhone sí o sí. ¡No te preocupes, no te detendremos! Pero echemos un vistazo a todas las formas en que puedes obtener el teléfono móvil de tus sueños sin hacer llorar a tu cartera... ¡Y sin producir más desechos electrónicos!

En términos generales, déjanos decirte esto: no tienes que esperar al Black Friday para obtener las mejores ofertas de iPhone Black Friday. En Back Market nos hemos propuesto ofrecer descuentos y ofertas con precios muy económicos durante todo el año. Sí, sí, ¡como lo lees! ¡Un saludo a los iPhones usados ​​que han sido reacondicionados por expertos! 

Si ya has dado el primer paso...

... Ya tienes claro que quieres un iPhone renovado de Back Market, pero ¿qué modelo deberías considerar? El nuevo iPhone 12 es impresionante (¡mucho!), sin embargo también lo es el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro del año pasado. De hecho, creemos que estas son algunas de las mejores ofertas del Black Friday de iPhone 11 para aprovechar este año. 

 

👉 ¿No lo tienes claro? ¡Tranqui! Nuestros artículos sobre qué iPhone comprar este Black Friday y el que habla sobre si comprar el iPhone 11 este Black Friday merece la pena, están a tu disposición para resolver todas tus dudas. 

Razones por las que podrías dudar en comprar un iPhone usado este Black Friday

A pesar de las grandes ofertas que se pueden obtener en un iPhone reacondicionado, a muchos les preocupa que puedan obtener un dispositivo con una batería antigua. A otros les preocupa que puedan obtener un dispositivo rayado. Aquí hay algunas razones por las que las personas temen comprar un iPhone usado y lo que está haciendo Back Market para disipar esas preocupaciones:

 

🔋 Baterías débiles

Los técnicos de las empresas asociadas de Back Market realizarán una inspección exhaustiva del dispositivo antes de vendérselo. Una de estas comprobaciones implica conectar el teléfono a un escáner que evaluará el ciclo de vida de la batería. Si la batería de un iPhone usado no cumple con nuestros estrictos criterios, la reemplazaremos por una nueva ANTES de vendértela. De esa manera, no tienes que preocuparte de que tu iPhone usado venga con poca batería.

⚡  Arañazos

Todos queremos ahorrar dinero en un iPhone, pero algunos de nosotros realmente queremos un iPhone que se vea y se sienta como uno nuevo. E incluso el rasguño más pequeño eliminaría esa sensación. Por esta razón, existen niveles de calidad para tus dispositivos reacondicionados en Back Market, y algunos de ellos incluso cuentan con una descripción más detallada para describir cualquier defecto con más detalle. Si deseas un dispositivo en perfectas condiciones, asegúrate de seleccionar el nivel de calidad "Excelente" a la hora de realizar tu pedido.

🧼   ¿Se ha desinfectado un smartphone ya usado?

A algunos de vosotros no os gusta la idea de comprar un iPhone usado que aún puede tener gérmenes de la última persona que lo utilizó. Si compras un iPhone usado de forma privada a alguien, no tienes garantía de que el dispositivo se haya limpiado a fondo antes de su venta. Sin embargo, cuando compras a uno de los vendedores certificados de Back Market, puedes estar seguro de que tu dispositivo ha sido cuidadosamente limpiado e inspeccionado por profesionales.

👑 Símbolo de status

Es posible que veas el iPhone más nuevo como símbolo de status. Podrías pensar que comprar el último iPhone cada año es genial. Pero, para ser honestos, este tipo de creencia no es buena para tu cartera ni para el medio ambiente. Cada año se crean millones de euros de desechos porque la gente se deshace de sus dispositivos demasiado pronto. Por otra parte, la extracción de nuevos materiales para fabricar todos los nuevos iPhones también está dañando el planeta.

 

Bien, ahora que hemos eliminado las dudas y preguntas del camino, ¡echemos un vistazo a los dos iPhones que tienen la mejor relación calidad-precio en el Black Friday 2022!

¿El iPhone 11 reacondicionado es una buena oferta?

¿Qué hace que el iPhone 11 sea tan especial? Todos sabemos cuánto le encanta a Apple lanzar nombres elegantes para todas las funciones de su iPhone, ¡pero el procesador A13 Bionic dentro del iPhone 11 está realmente a otro nivel!

 

  • Lo especial del nuevo procesador Bionic

Por mucho que nos guste Android, año tras año Apple ha superado a Android en el departamento de chips. Los chips de Apple son un poco más rápidos que los chips Qualcomm Snapdragon de primera categoría que se utilizan en los buques insignia de Android, la competencia. Y debido precisamente a la rapidez de estos chips, puedes estar seguro de que funcionarán muy bien durante muchos años.

 

  • Actualizaciones de software prolongadas

Además, las actualizaciones de software de Apple garantizan que continuarás recibiendo todas las funciones más recientes del iPhone en los próximos años. Tienes suerte de que tu teléfono Android se actualice 2 años después de su lanzamiento, a menos que sea un Google Pixel, sin embargo no es raro que Apple tenga soporte de software durante más de 5 años después de su lanzamiento, y eso es una locura (¡en el buen sentido!). Por eso, si  compras un iPhone 11 el Black Friday, puedes esperar recibir actualizaciones de software hasta, al menos, 2025; ¡sí, lo sabemos! ¡Eso es mucho tiempo!

 

Dicho lo dicho, ya sea por su procesador Bionic, o por la prolongación de sus actualizaciones, el iPhone 11 reacondicionado parece una excelente opción. ¡Te contamos más detalles a continuación!

 

👉 Consejo de lectura: ¿Las mejores ofertas de iPhone 11 son este Black Friday?

 

iPhone black friday
Black Friday móviles: ¿Quién debería comprar el iPhone 11 Pro?

El iPhone 11 Pro del Black Friday tiene el mismo chip que el iPhone 11, pero las principales diferencias están en el tamaño y las mejoras de su cámara. Puedes descubrir todas las diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro gracias a nuestra herramienta de comparador de móviles: ¡no te quedes con ninguna duda!

 

  • El tamaño del iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es un poco más pequeño que el 11, lo que significa que es más fácil de coger y utilizar con una sola mano. Sin embargo, si te gusta ver videos y leer muchos artículos en tu teléfono, es posible que prefieras la pantalla del iPhone 11, por ser ésta más grande. 

 

  • La pantalla OLED del iPhone 11 Pro

Una de las grandes diferencias en cuanto a la pantalla reside en que, el 11 Pro, tiene una pantalla OLED de mayor contraste que la pantalla LCD del iPhone 11. Sin ser demasiado técnicos, básicamente significa que el iPhone 11 Pro tiene colores más vivos. Pero eso no significa que el iPhone 11 tenga una mala pantalla por defecto. Ambos dispositivos tienen pantallas realmente nítidas y coloridas, y es difícil notar una gran diferencia entre los colores de las dos pantallas, incluso si sujetas los dispositivos uno al lado del otro.

 

  • La cámara que realmente nos impresiona

También hay una pequeña diferencia al comparar las cámaras en estos dos dispositivos: el iPhone 11 Pro tiene un teleobjetivo adicional para mejorar las tomas de primeros planos y retratos. Ambos dispositivos tienen modos nocturnos impresionantes para capturar detalles asombrosos sin flash, incluso en condiciones de poca luz. Una característica que no encontrarás en iPhones más antiguos como el iPhone XS o el iPhone XR.

 

  • Diferencia pequeña pero sutil

En cuanto a diseño, también cabe destacar que el iPhone 11 Pro tiene una superficie mate en lugar de un revestimiento brillante. Tu elección entre estos dispositivos también puede depender del revestimiento exterior que prefieras.

 

Como conclusión podemos decirte que la mayoría de los usuarios probablemente estarían contentos con un iPhone 11. Sin embargo, si las características adicionales que hemos mencionado te interesan, podría valer la pena gastar un poco más y comprar un iPhone 11 Pro reacondicionado.

Nuestros productos más TOP:
Y para terminar...

Independientemente de si estás buscando comprar un iPhone 11 u 11 Pro usado, la conclusión clave de este artículo es que ambos dispositivos son opciones muy atractivas para el Black Friday 2022. Un iPhone 11 ofrece una de las mejores relaciones precio-rendimiento, mientras que el iPhone 11 Pro te brinda una sensación y características de calidad ligeramente superiores.

Sea cual sea el dispositivo que elijas, puedes estar seguro de que en nuestra página podrás encontrar una excelente oferta de iPhone el Black Friday. Y como estamos comprometidos a hacer que los iPhones sean asequibles durante todo el año, ¡no te sientas presionado a comprar el Black Friday! Siempre hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios competitivos, así que no dudes en volver en cualquier momento cuando estés listo para comprar. 

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: