iPhone XS Max reacondicionado
Disfruta de un iPhone XS Max reacondicionado al mejor precio en Back Market
Con las mismas prestaciones, pero más barato que un modelo nuevo, el iPhone XS Max reacondicionado y vendido por Back Market ofrece numerosas ventajas, porque es uno de los últimos modelos de Apple. Incluye las novedades tecnológicas de la marca y se distingue de sus predecesores por sus innovadoras prestaciones.
Descubre el iPhone XS a precio reducido
Es el iPhone con la pantalla más grande que ha existido nunca y, con sus 6,5 pulgadas, hace las delicias de aquellos que buscan sobre todo amplitud. En cuanto a calidad, su pantalla AMOLED no es su único punto fuerte. El iPhone XS Max reacondicionado o nuevo también carece de botón físico (como todos los últimos modelos del gigante estadounidense) e incorpora la función Face ID, que desbloquea el smartphone mediante reconocimiento visual. Su chip A12 Bionic y sus 4 GB de memoria RAM permiten al dispositivo ofrecer una fluidez y una velocidad infalibles, tanto si se trata de hacer fotos o vídeos como de arrancar un juego sofisticado.
¿Por qué adquirir un iPhone XS Max reacondicionado?
El iPhone XS Max, que supera sin ningún reparo los 1200 euros en la web de la marca, supone un coste considerable. Sin embargo, en Back Market, gracias a la venta de productos reacondicionados, ya puedes disfrutar de un iPhone XS Max reacondicionado con un descuento interesante, lo que lo deja a un precio muy competitivo. Además, no te llevarás sorpresas desagradables, porque todos los modelos de la selección pasan por un control de calidad muy exigente. Cada smartphone es sometido a decenas de puntos de control en fábricas especializadas, con el fin de garantizar su excelente estado. Lo único que tienes que hacer es pedir tu iPhone XS Max reacondicionado, con una garantía que va de 12 a 24 meses.
Compra un iPhone XS Max reacondicionado en Back Market
¿Nunca has pedido un producto reacondicionado? Déjate guiar y compra el iPhone XS Max con el que siempre has soñado:
- Piensa en la capacidad de almacenamiento que necesitas y elige entre el iPhone XS Max de 64 GB, 256 GB o 512 GB.
- Después, escoge el color de tu nuevo dispositivo: el iPhone XS Max está disponible en dorado, gris o plateado.
- Por último, elige la duración de la garantía que prefieras, entre 12 y 24 meses, para cubrirte contra averías y vicios ocultos. En ese caso, puedes elegir entre recuperar el dinero, cambiar tu smartphone defectuoso por otro o repararlo sin coste alguno.
El precio del iPhone XS Max reacondicionado es la primera ventaja de esta nueva forma de consumo, pues ofrece importantes descuentos y te permite ahorrar varias decenas de euros, pero lo que también diferencia a este nuevo mercado es su compromiso con la ecología y el medio ambiente, porque comprar este tipo de productos permite dar una segunda vida a los aparatos y reducir los residuos electrónicos, un gesto cada vez más importante para numerosos consumidores.
¡No dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos iPhone XS y iPhone XS Max!