¿A que precio comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

En Back Market, es posible encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de precio bajo, como te contamos en las siguientes líneas. Se acabó pensar que este famoso modelo de la marca surcoreana era algo inalcanzable. Pero no te confíes: los dispositivos que llegan a nuestra web ‘vuelan’ en poco tiempo porque resultan muy tentadores para otros usuarios. Así que si ves uno que encaje en tu presupuesto, ¡cómpralo ya!

galaxy S9 plus
¿Dónde encontrar un Galaxy S9 Plus de precio bajo?

En Back Market. Si echas un vistazo a esta página, descubrirás que vendemos este modelo muy por debajo de lo que cuesta en su versión nueva y también muy por debajo de lo que costaba cuando salió al mercado. En ocasiones, el descuento supera con creces el 50%, como indicamos en cada producto. Y como es lógico, este modelo también es más barato que sus sucesores, que también están en nuestra web. Por ejemplo, el Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite, el Galaxy S20 y, por supuesto, los que se consideran la evolución natural del Galaxy S9 Plus, es decir, el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S20 Plus.

¿Por qué Back Market vende un Galaxy S9 Plus a precio bajo?

Porque lo vendemos reacondicionado. Y eso supone un ahorro de costes que se traslada, como es lógico, al precio final. No hay costes de diseño y desarrollo, y tampoco de fabricación. Además, no estamos sujetos a ningún acuerdo con la marca sobre el precio de venta, de modo que somos libres de establecer el importe que consideremos oportuno. Y eso se ajusta, principalmente, al estado de conservación que presente el terminal: desde un estado Impecable para modelos que están como nuevos a otro Stallone, con rasguños en la carcasa y micro-rasguños en la pantalla. Esta última categoría es la más económica, como puedes imaginar.

Además, el hecho de no ser un terminal de ‘rotunda actualidad’ es otra ventaja que juega a nuestro favor. Ya se sabe que cuando sale al mercado la última generación de un smartphone, lo hace a un precio muy alto. Pero cuando surge otra generación que la desplaza, el precio baja automáticamente. Así que, como el Galaxy S9 Plus ya lleva unos años en el mercado, su precio ha ido bajando progresivamente con el paso del tiempo.

¿Es igual de seguro comprar un Galaxy S9 Plus de segunda mano?

No. Si comparamos un modelo de segunda mano con uno reacondicionado, la cosa cambia mucho. Sobre todo, en el aspecto de las garantías: cuando compras un Galaxy S9 Plus de segunda mano, probablemente te lo esté vendiendo directamente su primer propietario. Por tanto, el dispositivo estará tal cual lo dejó él… con la posibilidad de que no esté siendo 100% sincero con su estado de conservación y su funcionamiento.

En cambio, cuando compras un Samsung Galaxy S9 Plus reacondicionado en Back Market, ese dispositivo pasa el importante filtro de un técnico profesional. Y si encuentra algún componente dañado, lo sustituye por uno nuevo, como por ejemplo la pantalla. Por eso ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de prueba gratuita. ¡Porque sabemos que va a funcionar a la perfección!

Además del precio, ¿qué otras ventajas tiene un Galaxy S9 Plus reacondicionado?

En nuestros Galaxy S9 Plus el precio no es la única ventaja. Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, esta opción es la más adecuada para ti… y la más adecuada para el planeta. Por un lado, porque sirve para frenar el ritmo de fabricación de nuevos dispositivos, pues eso conlleva una extracción desaforada de materias primas necesarias en un smartphone pero escasas en la Tierra. Y por otro lado, damos una segunda vida a un terminal que puede funcionar igual de bien que al principio de su vida útil. ¡No merece ser ‘carne de vertedero’! Y menos aún, de vertedero ilegal, que es el destino final de muchos smartphone cuando se tiran a la basura. Y eso supone un daño medioambiental enorme, puesto que este tipo de residuos tarda centenares de años en descomponerse y ser absorbido por la naturaleza.

Así que si compras pensando en el precio y en el ahorro de residuos electrónicos, un Samsung Galaxy S9 Plus reacondicionado es tu mejor opción. ¡Y la tenemos en Back Market a tu disposición!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: