• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Nintendo reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Consola Nintendo:

Nintendo Switch Lite 32GB - Azul
199,00 €
44% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4/5

Media de las 63 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Jesus P. Vino en perfecto estado y me encantó tanto que la devolví y me compré la OLED Hace 1 semana

Todos los productos

47 productos
event

¿La mejor oferta de Nintendo Switch es en Black Friday?

No vas a encontrar grandes ofertas en Black Friday, ¡sino todo el año! ¿Buscas los mejores descuentos para la Nintendo Switch? En Back Market mantenemos nuestros precios igual de bajos durante los 365 días para que puedas comprar sin estrés. Así, fácil.

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Nintendo reacondicionados

4/5

Media de las 63 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
69%
3-4 estrellas
12%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
8%
4.8/5
Hubo un error y me han enviado una nintendo que no era pero el vendedor desde el mismo dia que me puse en contacto con el me contestó y la misma semana ya se gestionó . La nintendo que he pedido estaba como nueva i funciona de maravilla hasta ahora . Venia con todo incluido el codigo de descarga del...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

4/5
A pesar de pedir el que estaba en estado "bueno" solo tengo una queja y es que se ve que el anterior propietario tenia pegatinas puestas en los joycon y en la propua switch que se ve que las quitó pero se quedo todo el pegamento ahi aunque salio facil, por todo lo demas entrega en muy buen estado y ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Edgar S. Compró: Wii U 8GB - Blanco Hace 1 mes
4.8/5
El producto llego muy bien empaquetado. Un poco sucio, pero lo normal para un producto de segunda mano. La WiiU de 8gb funciona muy bien, la he probado con un juego de casi 8horas y sin ningun problema. La bateria del tableto mando durá alrededor de unas 2,5 a 3h.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mario P. Compró: Nintendo Switch Lite 32GB - Turquesa Hace 1 semana
4.4/5
La entrega fue muy rápida, en menos de 48 horas desde la compra ya la tenía en mis manos. En cuanto al estado de esta, únicamente destacar un minúsculo rasguño que tenía en la parte inferior izquierda, pero por lo demás funciona perfectamente.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El producto correcto, lo único es que el juego de Lego city no funciona, he intentado seguir enlace de contacto con el vendedor y no funciona, por otro lado la videoconsola bien y el envío en el plazo marcado.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Nintendo lleva ya varias décadas consolidándose como una de las marcas preferidas por niños, adolescentes e incluso adultos, cuando de entretenimiento y videojuegos se trata. Pioneros en su industria, Nintendo ofrece distintos tipos de consolas y juegos para todos los gustos y bolsillos. No importa la edad, Nintendo es un referente inmediato de buenos ratos, sana competencia y ¡mucha diversión! El modelo Nintendo Switch por ejemplo, ha conquistado muchos corazones por su fácil y cómoda portabilidad e innovador diseño en rojo y azul. Su joystick modelo Joy-Con cuenta con un sistema de vibración HD que aportará un nuevo nivel de realismo para que disfrutes tus juegos con todos los sentidos. ¿Cuál es el Nintendo Switch precio? Quizás sea una de las primeras preguntas que te hagas si estás considerando comprar una nueva consola. Pero no hay de qué preocuparse, Back Market hace posible conseguir los mejores productos con los mismos estándares de calidad, solo que a una fracción del precio original, para que puedas disfrutar sin preocuparte por tu bolsillo.   Otros de los modelos preferidos por niños y adolescentes son la Nintendo 3ds,. Nintendo 2 ds e incluso la práctica y económica Nintendo classic mini. Ésta última trae la novedosa función rebobinar y un diseño completamente retro, para que disfrutes lo mejor de ambas épocas: el carisma de las consolas de hace varias décadas con la tecnología portátil y ligera de nuestros tiempos. Eso sí que es saber cómo entretener. Bravo, Nintendo, bravo!