• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Playstation

La mejor oferta de reacondicionado para PlayStation:

PlayStation 4 Slim 1000GB - Negro
329,00 €
399,00 €
17% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.7/5

Media de las 159 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Fran G. Calidad de 10, ningún arañazo ni da de otro motivo, muy contento Hace 4 días

Todos los productos

187 productos
consolas-y-juegos

¿Qué videoconsola elegir?

Desde hace mucho tiempo, el mundo de los videojuegos está dominado por las tres grandes reinas del juego: PlayStation, Xbox y Nintendo. Cada una de estas marcas tiene su propio concepto de videoconsola y juegos asociados. Por eso, lo que parecía una tarea sencilla se puede complicar porque no sólo estamos escogiendo el modelo de consola, sino el catálogo de juegos compatibles con el mismo. Si encima nos ponemos a comparar consolas nuevas y otros modelos anteriores… perderse es lo más normal.

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Playstation

3.7/5

Media de las 159 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
56%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
16%
1-2 estrellas
14%
Nerea V. Compró: PlayStation 4 Slim 1000GB - Negro Hace 1 mes
5/5
Al ir a poner la reseña me pone aspecto “muy bueno” cuando yo pedí el “excelente”, aún así la calidad es perfecta, está en perfecto estado, sin ningún rasguño y funciona perfectamente. Está como nueva. Viene con todos los accesorios incluidos. La entrega fue rapidísima. Recomiendo la compra.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Daniela C. Compró: PlayStation 4 Pro 1000GB - Negro Hace 5 meses
5/5
Encantada con el pedido: Fue para mi chico y el reviso la play y como dijo: si no me dices que es de segunda no me lo creo. Así que por ahora va súper bien, la cogí en categoría Excelente. El mando solamente un poco sucio por el puerto pero normal, nada que limpiando no se quite, volveré a comprar m...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Sara A. Compró: PlayStation 4 Slim 1000GB - Negro Hace 4 meses
5/5
Muy buen aspecto exterior. No se aprecia ningún rasguño. Se enciende bien y el mando funciona y se conecta bien con la consola. La tercera vez que compro en esta web cosas de segunda mano, parecen nuevas

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lorena A. Compró: PlayStation 4 Slim 500GB - Negro + Minecraft Hace 5 meses
4.4/5
Buena calidad, por lo único q se nota q no es nueva es por las pequeñas marcas de uso exteriores pero vamos, q puesta en el mueble no se nota diferencia, se tiene q mirar de cerca buscando. La entrega antes de lo previsto, muy bien protegida y divertida!! Cumple!! Gracias!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mª jesús C. Compró: PlayStation 4 Slim 1000GB - Negro Hace 5 meses
5/5
Perfecto! Llego un día antes de lo esperado, muy bién empaquetado i estado excelente!. Funciona todo correctamente. Creo que hemos hemos hecho muy buena compra, i seguro que no será la primera!! Gràcias!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

En un día a día en el que entre el estrés del trabajo, el coche, la rapidez con la que pasan las cosas o la dificultad de poder desconectar de todo lo que nos preocupa, ¿quién no ha pensado en disfrutar de nuestros videojuegos favoritos? La Playstation es una de nuestras consolas preferidas, ha ido creciendo con nosotros mejorando sus características, sus posibilidades, juegos y gráficos. Hemos podido disfrutar desde la playstation 1 hasta las Playstation 4, Playstation 4 pro, playstation 5 o Playstation Plus haciendo que hoy, ya no solo podamos disfrutar de los nuevos videojuegos o los clásicos; solos, con amigos o en una red que nos acerca a personas de cualquier rincón del mundo sino que la playstation es un dispositivo que nos acerca a nuestras aplicaciones favoritas como Netflix, HBO, Spotify u otras muchas. Tenemos muy claro que para muchos de nosotros, la Playstation es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en nuestra casa, por eso en Back Market tenemos como única misión poder ofrecer la versión que más te interesa a un precio irresistible. Creemos que la diversión no puede tener fronteras y mucho menos económica por eso nos enfocamos en darte las mejores prestaciones al precio más competitivo posible. Para ser la estrella de las reuniones con amigos o cerrar muchas bocas en ese grupo de Whatsapp de colegas en el que se suben las fotos con las partidas de play, accede a nuestra web, escoge el modelo que más te guste y ponte a entrenar, que cada vez lo ponen más difícil.