• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

iPad reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad:

iPad 9,7" 6.a generación (2018) 9,7" 32GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
169,00 €
359,00 €
52% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.1/5

Media de las 885 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Lidia M. Genial la entrega , el producto Muy bueno sin rozaduras ni golpes , lo reco Hace 1 día

Todos los productos

iPad: la tableta más famosa. Ya sea la nueva versión de 9,7 pulgadas, …
346 productos
ipad reacondicionado

iPads: guía de modelos y precios.

“Quiero un iPad”, estarás pensando si has llegado a esta página. Y esa es una buena declaración de intenciones, pero nos tememos que tendrás que ser algo más específico. ¡Hay cuatro versiones distintas de iPad! Y para hacerlo más complejo, cada una pertenece a una generación distinta, superándose en cada nuevo lanzamiento.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre iPad reacondicionados

4.1/5

Media de las 885 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
72%
3-4 estrellas
13%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
7%
Marina A. Compró: iPad 9,7" (2018) - WiFi + 4G Hace 6 meses
4.8/5
Llevo aproximadamente 1 mes utilizándolo y estoy encantada. Lo compre en calidad excelente. Y excelente esta. No tiene arañazos, ni golpes, ni va lento. Es cierto que el cargador no carga todo lo rápido que me gustaría al no ser de Apple, pero vamos, que tampoco es para tanto. Es la primera vez que ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cloe G. Compró: iPad Air 4 (2020) - WiFi Hace 2 meses
4.4/5
En general estoy muy contenta, superficialmente vino impecable sin ningún rasguño… lo único es que he notado que la batería no parece durar muchísimo al menos para lo que yo la utilizo que es para dibujar y estar pues horas, y ahora mismo en verano se calienta de repente cuando llevas tiempo usándol...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fernando enrique R. Compró: iPad Air 2 (2014) - WiFi + 4G Hace 4 meses
4.8/5
En perfecto estado (se nota cuando un producto aunque reacondicionado ha sido bien tratado, y este es el caso). Una unidad muy buena, me he asombrado de la calidad y del trato a la hora de resolver dudas. Seguramente vuelva a comprar aquí, 100% recomendable!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucía P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 3 meses
5/5
El iPad está como nuevo, estoy gratamente sorprendida. Entrega genial y atención al cliente, igual. Recomiendo muchísimo comprar tecnología reacondicionada aquí, ahorras dinero y además es más sostenible.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • tabletas menos de 250 euros
    tablets

    Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

    La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

    Saber más
  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más
  • tablet black friday
    black-friday

    ¿Qué tablet comprar en el Black Friday?

    ¡O cualquier otro día del año! Un aparato completamente versátil para prácticamente cualquier situación… ¡Sí, hablamos de las tabletas! Ya sea para ver una película, tomar notas en una conferencia o utilizarla como soporte de viaje, puede que te encuentres entre el grupo de personas que se pregunta qué tablet comprar en el Black Friday 2022… ¡O cuando sea!

    Saber más
  • Apple Black Friday
    black-friday

    Apple Black Friday: las mejores ofertas para iPhone, iPad y compañía.

    Ahora te contaremos un secreto: en Back Market puedes conseguir productos Apple baratos durante todo el año. Además, nuestras ofertas son más sostenibles que los nuevos productos del Black Friday. Una buena razón para echar un vistazo a nuestra selección en esta ocasión.

    Saber más

iPad reacondicionado

Las mejores ofertas de iPad reacondicionado en Back Market

El iPad es una tablet versátil que puede utilizarse tanto en casa como de viaje para temas personales o profesionales y que se adapta a todas las necesidades pero, por desgracia, no a todos los bolsillos. ¡La buena noticia es que en Back Market el iPad reacondicionado sí que es accesible!

iPad reacondicionado: una tablet, infinidad de posibilidades

Cuando salió la primera generación de iPads, Steve Jobs anunciaba una revolución. Una vez más, fue un visionario puesto que la tablet táctil de Apple ha cambiado por completo nuestras costumbres. El iPad es un auténtico ordenador en miniatura y permite tanto trabajar con archivos de texto como navegar por internet, leer el periódico o revistas o mirar el correo. El iPad es una tablet con un uso muy intuitivo pero, dependiendo de las características, puede resultar muy caro, por lo que un iPad reacondicionado puede ser una opción interesante. En Back Market, cada iPad reacondicionado pasa por un proceso exhaustivo de verificación y va acompañado de una garantía mínima de 12 meses. ¡Para que puedas navegar tranquilo!

iPad barato: un modelo para cada persona

El iPad ha sufrido numerosos cambios desde la primera generación. Por eso, resulta muy fácil encontrar un iPad barato entre los modelos más antiguos, pero también puede hacerse una buena compra con las últimas novedades de Apple. Para poder elegir, debes tener en cuenta que la oferta de iPad reacondicionados está dividida en cuatro grandes familias:

  • iPad reacondicionado: con su pantalla de 9,7 pulgadas, es el gran clásico de la marca de la manzana. En la actualidad va por la sexta generación. Cada iPad reacondicionado que se ha ido vendiendo con los años ha tenido siempre una excelente acogida entre el público. El iPad, la tablet familiar por excelencia, ofrece desde 2010 una calidad de imagen que garantiza una total comodidad de visionado, una capacidad de almacenamiento que puede llegar a los 64 GB y la posibilidad de elegir entre un modelo Wi-Fi y/o móvil.
  • iPad Air reacondicionado: más fino y potente que el iPad, el iPad Air, equipado con una pantalla de 9,7 pulgadas, es el iPad reacondicionado perfecto para los usuarios que siempre están moviéndose y que desean trabajar sin sitio fijo, gracias a este miniordenador hiperligero. Cada generación ha venido equipada con la última tecnología en chips del momento. El iPad Air 3 obtiene su potencia del famoso chip A12 Bionic, el mismo que tienen los iPhone Xs y Xs Max.
  • iPad Pro reacondicionado: la estrella de los iPad también es el modelo más caro. Por suerte, puedes encontrar esta tablet en el catálogo de iPad reacondicionados de Back Market. Su pantalla Liquid Retina está disponible en dos tamaños: 11 o 12,9 pulgadas. Dotado de la tecnología Face ID, se desbloquea con la mirada, tanto en vertical como en horizontal. Gracias a su chip A12X Bionic, ofrece unas prestaciones gráficas inigualables, que enamorarán tanto a los profesionales de la imagen como a los apasionados de los juegos.
  • iPad mini reacondicionado: para los que se dejan impresionar por las dimensiones de un iPad reacondicionado, siempre queda la opción del iPad Mini. Con su pantalla de 7,9 pulgadas, te acompañará discretamente en todos tus proyectos, ya sean de ocio o de trabajo. Con un peso inferior a los 500 g, el iPad Mini acondicionado es una tablet ligera que se transporta muy fácilmente.

Descubre también alternativas al iPad igual de potentes

Evidentemente, el precio de la tablet de Apple puede no resultar asequible para todos los bolsillos. Se puede adquirir un modelo muy revolucionario que incorpora grandes novedades con las tablets Huawei reacondicionadas, tablets Lenovo, tablets Samsung Galaxy Tab.

No hay nada mejor que comprar un iPad reacondicionado Back Market para poder disfrutar de la comodidad de la emblemática tablet táctil de Apple ¡Llévate tu iPad reacondicionado a cualquier sitio y deja volar la imaginación!

Después del iPad y el iPad mini, ahora es el turno del iPad Pro 2018 para entrar al mercado. Su nuevo diseño, con curvas angulares que sustituyen a las redondeadas, pasa casi desapercibido en comparación con las nuevas tecnologías que ofrece. La adición de un puerto USB-C en lugar del puerto Lightning, la aparición de la tecnología Face ID que permite desbloquear el dispositivo, la posibilidad de pagar a toda velocidad como en el IPhone X... Los amantes de las sensaciones se sorprenderán del rendimiento gráfico de este iPad que es el doble de rápido, permitiéndole sumergirse en el mundo de la realidad aumentada o de los videojuegos. Los fans de la innovación están por lo tanto servidos!

También es posible proteger tu pequeña gema con la gama de fundas para el iPad. Si tiene preguntas adicionales o simplemente necesita asesoramiento, nuestro servicio de atención al cliente está disponible 7 días a la semana para guiarle.

¿Buscas una nueva tablet? Encuentra la de tus sueños sin tener que esperar al Black Friday, las ofertas de tablets Black Friday o los descuentos del Black Friday iPad. ¡En Back Market mantenemos nuestros precios y ofertas igual de bajos durante todo el año!