• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

iPhone 6 Plus reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los iPhone 6 Plus reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Opiniones de clientes sobre iPhone 6 Plus reacondicionados

2.4/5

Media de las 4 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
25%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
25%
1-2 estrellas
50%
Isabel S. Compró: iPhone 6 Plus Hace 5 meses
4.9/5
Pedí un IPhone 6 Plus y llegó en perfectas condiciones, la batería a un 98% y sin ningún daño físico. Rapidez en el envío y precio inmejorable.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Maria S. Compró: iPhone 6 Plus Hace 5 meses
2/5
Le compre este telefono a mi hijo en junio y nada mas llegar ya estaba defectuoso, la pantalla no funcionaba etc. ha día de hoy he mandado mas de ocho correos solicitando que me devuelvan el dinero y sigo sin respuesta alguna.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mar V. Compró: iPhone 6 Plus Hace 2 meses
1/5
Vino que no se encendía, me quedé sin dinero y sin móvil, muy mala suerte tuve y al mandar un montón de mensajes con back market que es el medio que tienes,después de un montón de mensajes ya deje el tema ,así que perdí todo ese dinero

Relación calidad / precio

 

Jimena L. Compró: iPhone 6 Plus Hace 3 meses
1.8/5
mala

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

iPhone 6 Plus reacondicionado

No busques más: en Back Market puedes encontrar un iPhone 6 Plus reacondicionado a un precio reducido

Con su gran pantalla y la fluidez de su sistema operativo, el iPhone 6 Plus reacondicionado de Back Market ofrece las prestaciones de calidad características de la marca de la manzana y, con un rendimiento igual de óptimo para las tareas básicas y para las avanzadas, es el dispositivo perfecto para un uso diario.

El iPhone 6 Plus reacondicionado, un smartphone inteligente

El iPhone 6 Plus reacondicionado se caracteriza principalmente por su gran pantalla de 5,5 pulgadas. Fue el primer modelo de Apple con estas características y supuso una revolución para millones de consumidores, con un tamaño de pantalla a medio camino entre el smartphone y la tablet. No obstante, para poder hacerte con uno, deberás optar por un iPhone 6 Plus reacondicionado de Back Market porque, debido al lanzamiento de los modelos más recientes, la compañía estadounidense lo ha retirado de su página web y de sus tiendas. Aun así, este iPhone 6 Plus a precio reducido sigue siendo un valor seguro para los que buscan a la vez un precio interesante y un smartphone de calidad.

¿Cómo comprar un iPhone 6 Plus reacondicionado en Back Market?

Tienes numerosas posibilidades para elegir tu modelo porque la selección de Back Market incluye una amplia gama de iPhone 6 Plus baratos. Selecciona la capacidad de almacenamiento que consideres necesaria para el uso que vayas a darle (entre 16 y 128 GB) y el color que más te guste (plata o gris espacial). Además, contarás con una garantía de 2 años durante la cual podrás disfrutar con total tranquilidad de un dispositivo casi nuevo, pues podrás repararlo o cambiarlo si te surge algún problema.

El iPhone 6 Plus reacondicionado lo tiene todo para enamorarte: un precio muy interesante para esta gama de smartphone y una pantalla y unas prestaciones que no dejan a nadie indiferente; dos razones para hacerte con él sin perder ni un minuto.