• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 12 meses de garantía

iPhone 12 reacondicionados

iPhone 12: Equipado con pantalla OLED HDR 60 Hz de 6,1 pulgadas, Apple A14 Bionic SoC compatible 5G y stema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular.
18 productos
-45%
ahorro vs nuevo
iPhone 12

iPhone 12

64 GB - (PRODUCT)Red - Libre

Garantía: 24 meses
Desde
441,52 €

Nuestra elección

Te buscamos la mejor oferta del momento.

moviles

El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

Saber más

Opiniones de clientes sobre iPhone 12 reacondicionados

3.8/5

Nota media de 2113 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
59%
3-4 estrellas
19%
2-3 estrellas
13%
1-2 estrellas
9%
A

Alba M.

4.9/5

Comentario desde España el 5 de enero de 2023

Compré el iPhone 12 de 128 Gb hace unas semanas y estoy encantada con él. Lo pedí en Excelente y vino sin ningún rasguño, como nuevo. La batería máxima estaba al 88%. Vino de Málaga y lo único “malo” que puedo decir es que en el paquete venía una pegatina diciendo que se incluía gratis una funda transparente de silicona de 20€ y no venía ninguna en realidad. Pero igualmente yo le iba a comprar otra y cristal templado por lo que no ha sido problema. Sin duda, volveré a comprar reacondicionados.
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 25 de diciembre de 2022


P

Pau C.

4.6/5

Comentario desde España el 30 de diciembre de 2022

No sabía si apostar por un reacondicionado de Apple o ahorrar un poco a por uno de primera mano. La verdad es que ha sido todo bastante mejor de lo q me esperaba. Lo compré en condición “Lo más de lo más” y el único fallo que le veo es que venía con batería al 85% de vida, pero aún así va bastante bien. El rendimiento del móvil y la calidad en la que llegó es innmejorable. Parece nuevo!
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 20 de diciembre de 2022


P

Paula O.

4.4/5

Comentario desde España el 21 de enero de 2023

La calidad muy bien, perece nuevo. El problema es que cuando lo recibí, me llegó una alerta de que la pantalla no era original de Apple, eso lo entiendo porque son reacondicionados después de todo. Pero cuando pasa mucho tiempo sin usar y lo desbloqueo suele aparecer un destello blanco, a veces destella de color verde cuando lo estoy usando.
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 9 de enero de 2023


A

Ana G.

5/5

Comentario desde España el 28 de noviembre de 2022

Es la primera vez que dejo de comprar en la página de Apple y comprar un reacondicionado. El estado es excelente, si pagué un poco más para que asi lo fuera pero me sorprendió. Llego con un 100% de batería, lo cual hizo que me lo quedará sin dudarlo a pesar de que no llego en el color que elegí.
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 18 de noviembre de 2022


P

Pablo L.

5/5

Comentario desde España el 13 de enero de 2023

En 1 semana he comprado 3 iPhones en Back Market, cada uno de un reacondicionador distinto. Esto se debe a que los 2 primeros no llegaron en estado Excelente como yo lo quería. La tercera compra fue la última oportunidad que daba a esta web y resultó ser un acierto: a diferencia del resto vino con la caja original, cable original nuevo, el móvil impoluto, 95% de vida de la batería. Inmejorable
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 3 de enero de 2023


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  our most popular searches

En el difícil año 2020, el lanzamiento del iPhone 12 fue para muchos un rayo de esperanza, una ventana con la que asomarse al mundo y un ‘juguete’ a precio para entretenerse sin límites. Y ahora, gracias al iPhone 12 reacondicionado de Back Market, su poder es el mismo, pero su coste no: ¡en esta sección lo podrás comprar con increíbles descuentos!

Un tesoro entre las manos

Nada más agarrarlo con la mano, uno se da cuenta de que tiene ante sí un auténtico tesoro. Y no precisamente porque sea pesado (162 g, según cifras oficiales), sino por su elegancia y sus prestaciones de última generación. Su pantalla Super Retina XDR muestra unas imágenes de extraordinaria calidad, con gama cromática P3, mucho más rica que la sRGB. Sus cámaras hacen fotos de gran nitidez y luminosidad en cualquier ambiente. Sus vídeos 4K, slow motion o time-lapse son dignos de Oscar… En resumen: un smartphone con el que Apple, de nuevo, se superaba a sí mismo.

iPhone 12: reacondicionado sabe mejor

Si el iPhone 12 barato era tu antojo, podemos decir que reacondicionado sabe mejor. Aunque su precio es mucho más bajo si lo compras de esta manera en Back Market, sus prestaciones son las mismas que recién salido de fábrica. Nuestros técnicos se encargan de inspeccionar minuciosamente cada terminal, poniendo especial énfasis en 25 puntos vitales: la pantalla, el lector de tarjetas SIM, las cámaras de fotos, etc. Y también la batería, que en todos los casos ofrecemos con un 85% de su capacidad o más.

iPhone 12, ¿qué generación es?

Todos los años, en otoño, tenemos nuevos lanzamientos de iPhone. Y ya hemos vivido tantos, que a veces se pierde la noción y el orden de cada versión. Pero entender esto es fundamental para los usuarios de Back Market, puesto que en nuestra web vendemos todos los modelos.

A pesar de su número, el iPhone 12 es la 15ª generación de iPhone. Se trata de la siguiente a la del iPhone 11 y el iPhone SE 2 (ambos, de la 14ª generación). Y como ya es habitual en estos smartphones de Apple, no llegó solo: se lanzaron cuatro versiones distintas, siendo esta la estándar, el 12 Mini la pequeña y los 12 Pro y Pro Max las propuestas más avanzadas.

Similitudes y diferencias con sus hermanos

Se puede decir que el iPhone 12 guarda más parecido con el iPhone 12 Mini que con los dos iPhone 12 Pro. Tanto la versión estándar como la pequeña de la familia tienen el mismo hardware y prácticamente su única diferencia es el tamaño de la pantalla: 6,1 pulgadas frente a 5,4 pulgadas del Mini.

En cambio, los dos 12 Pro suponen un salto de rendimiento y prestaciones a tener en cuenta, al igual que su precio y su peso. Los dos hermanos mayores añaden una lente teleobjetivo a su cámara trasera, aumentando el alcance del zoom óptico del dispositivo. También ofrecen mayor capacidad de almacenamiento interno, mayor autonomía de la batería y mayor sofisticación a la hora de sacar fotos y grabar vídeos. Y en el caso del iPhone 12 Pro Max, no debes olvidar que tiene un tamaño mucho más grande (6,7 pulgadas). Por todo ello, el iPhone 12 bien se puede considerar un término medio entre el Mini y los Pro, pero muy por encima de otros iPhone anteriores y otros smartphones de gama alta de la competencia.

¿iPhone 12 reacondicionado, de segunda mano o nuevo?

Comprarlo nuevo se te va de precio y comprarlo de segunda mano no te da seguridad. Ambas cosas son lógicas. Entonces, ¿dónde está la solución? ¡En esta sección! Cualquier modelo reacondicionado de nuestra web se puede considerar un iPhone 12 barato, pero con el mismo compromiso de fiabilidad que los nuevos: 24 meses de garantía y 30 días de prueba al inicio. Y además, le ahorramos basura electrónica al medio ambiente. ¡Ningún iPhone merece ser abandonado en el cubo de la basura!

También puede interesarte este articulo : iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

¡No te quedes con dudas! Dale un vistazo a la comparativa de los modelos iPhone 12 y iPhone XS y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades, o lee las diferencias entre el iPhone 12 y iPhone XS y conoce todos sus detalles. ¿Pensando en dimensiones de tu futuro móvil? Entonces te interesará saber las diferencias entre iPhone 12 y iPhone XS. ¿Con cuál te quedas?

¿Quieres ver otras opciones de móviles baratos? ¡No dudes en darle un vistazo a nuestra página dedicada!