• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Nintendo Switch reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Nintendo Switch:

Nintendo Switch 32GB - Azul/Rojo
285,00 €
319,00 €
10% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.7/5

Media de las 32 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Shareena W. La entrega muy rápida y el switch esta en condiciones perfectas. Estoy muy contenta! Hace 5 meses

Todos los productos

Nintendo Switch: juega en casa o "on the go" con sus tres modos de jue…
17 productos
event

¿Vale la pena comprar un Nintendo Switch como regalo de Navidad ?

¿Te puedes creer que Navidad y el día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina? Nosotros tampoco. Para evitar el agobio anual que ya se ha convertido en costumbre, venimos a explicarte porqué la Nintendo Switch va a ser, otra vez, uno de los regalos más populares estas Navidades. Así que hemos reunido una selección de las mejores ofertas de la consola estrella de Nintendo. Te dejamos a continuación un artículo para que, de un vistazo, puedas ver nuestra selección de las mejores ideas de regalos de Nintendo Switch para Navidad. Tranquilo, te aseguramos que no llegas tarde para conseguir el mejor regalo de Navidad para tus seres queridos.

Saber más

Opiniones de clientes sobre Nintendo Switch reacondicionados

3.7/5

Media de las 32 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
57%
3-4 estrellas
12%
2-3 estrellas
19%
1-2 estrellas
12%
4.8/5
Hubo un error y me han enviado una nintendo que no era pero el vendedor desde el mismo dia que me puse en contacto con el me contestó y la misma semana ya se gestionó . La nintendo que he pedido estaba como nueva i funciona de maravilla hasta ahora . Venia con todo incluido el codigo de descarga del...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Producto en buen estado,sin marcas ni desperfectos, cables ok, sin caja original como ya se indicaba. El juego me lo enviaron posteriormente sin problema, cuando informe que y me facilitaron también el nuevo número de envío.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Armina L. Compró: Nintendo Switch 32GB - Gris Hace 7 días
4/5
Entrega muy rápida, porceso genial. Tiene algun desperfecto más de los que se describe pero es funcional. A lo mejor se tienen que cambiar los joysticks

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Maria dolores B. Compró: Nintendo Switch 32GB - Gris Hace 4 meses
4.8/5
Esta como nueva, falta saber con el tiempo si la batería responde bien. Envío rápido, buena atención al cliente. Todo bien

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Nerea D. Compró: Nintendo Switch 32GB - Verde/Rosa Hace 5 meses
4/5
Muy buena, solo que no funciona el lector de microsd y la base dock no funciona el hdmi pero por lo demás, de maravilla.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • nintendo switch
    black-friday

    ¿La mejor oferta de Nintendo Switch es en Black Friday?

    No vas a encontrar grandes ofertas en Black Friday, ¡sino todo el año! ¿Buscas los mejores descuentos para la Nintendo Switch? En Back Market mantenemos nuestros precios igual de bajos durante los 365 días para que puedas comprar sin estrés. Así, fácil.

    Saber más
  • switch black friday
    black-friday

    Nintendo Switch en Black Friday: ¡No esperes para hacerte con una buena oferta!

    El 25 de noviembre de 2022 es la fecha en la que se celebra el Black Friday. Desgraciadamente, también es el día del año en que se consumen muchos productos, innecesariamente. Ante ello, opta por un dispositivo reacondicionado y olvídate de las ofertas de Nintendo Switch durante el Black Friday. En Back Market, encontrarás ofertas del 30% al 70% de descuento durante todo el año (y mejor para el medio ambiente). Como siempre.

    Saber más
  • nintendo switch
    nintendo

    Nintendo Switch a examen: ¿sigue mereciendo la pena?

    La Nintendo Switch ha causado sensación desde su lanzamiento en 2017. Pero, ¿sigue mereciendo la pena comprar una Nintendo Switch a día de hoy? Antes de ver el rendimiento técnico de la Switch, y sus capacidades a la hora de jugar, vamos a dedicar un momento a ver los diferentes modos de juego. ¡No olvides que la consola de Nintendo es un modelo 3 en 1!

    Saber más

Diseñada para quienes buscan horas de diversión y entretenimiento, la Nintendo Switch llegó para quedarse y conquistar el mercado. Esta consola de juegos es la octava de Nintendo y salió a la luz en octubre de 2016. Es tan versátil que puede ser usada como una tableta y también puede conectarse a la televisión. Para todos los que decían que la Playstation 4 no tenía competidores, con esta Nintendo ahora sí que los tendrá.

¿Qué ofrece la Nintendo Switch?

La Nintendo Switch reacondicionada pesa 398 g, mide 102 mm x 239 x 13,9 y cuenta con una pantalla táctil LCD. Dispone de un procesador SoC Nvidia Tegra, 4 GB de memoria RAM y una batería de ion de litio.

A diferencia de su versión portátil, la Nintendo Switch Lite, esta consola es multifunción y con ella puedes jugar solo o compartir la diversión con otro jugador. Sí, la Nintendo Switch cuenta con dos controladores inalámbricos, Joy-on, que pueden utilizarse como un mando único o usarse por separado para que cada jugador disponga del suyo. Gracias a la versatilidad de esta Nintendo, podrás sacarle partido a 3 modos de juego: modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. Decántate por el que quieras, porque ahora jugarás donde quieras, en el momento que tú lo decidas.

La Nintendo Switch ha pasado a la historia como la consola que más rápido se ha vendido. No obstante, es probable que su memoria interna de 32 GB sea una limitación. Pero que no cunda el pánico... la consola es compatible con tarjetas SD de hasta 2 TB. Porque siempre hay que ver la solución antes del problema. Así, podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos independientemente del almacenamiento que necesiten.

¿Qué otros modelos existen de Nintendo Switch?

Además de la Nintendo Switch, podrás encontrar la Nintendo Switch Lite. La diferencia fundamental reside en los modos de juego que cada una ofrece. Mientras que la Nintendo Switch cuenta con los 3 modos mencionados, la Lite es una consola totalmente portátil y solo ofrece este modo para su uso. Además, esta última es más liviana, debido a su carácter exclusivamente portátil, y sus dimensiones y pantalla son más pequeñas.

¿Es mejor comprar una Nintendo Switch de segunda mano o reacondicionada?

En Back Market apostamos por los productos reacondicionados porque sabemos que están llenos de ventajas: funcionan como nuevos pero se consiguen al precio de uno de segunda mano. ¿Cómo? En Back Market te aseguramos que tu Nintendo Switch reacondionada funcionará al 100 %, es decir, como nueva. En cuanto al aspecto exterior de la Nintendo Switch reacondicionada queremos que sepas que cada producto está claramente identificado para que sepas cuál es su estado exterior y qué signos de uso tiene. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, si ves “Impecable” junto al precio de una Nintendo Switch reacondicionada, sabrás que solo presenta microrasguños, casi imperceptibles. Su estado puede ser también “Muy bueno” o “Bueno”, dependiendo de las marcas visibles que tenga, o “Correcto” o “Stallone” en el caso de que los rasguños sean más visibles. Pero lo más importante es que todos nuestros reacondicionados funcionan como nuevos, pero con precios de segunda mano.

¿Dónde comprar una Nintendo Switch al mejor precio?

En Back Market te ofrecemos una insuperable relación calidad-precio para tu Nintendo Switch reacondicionada. A diferencia de una Nintendo Switch nueva, su precio es considerablemente menor: podrás ahorrar hasta un 70 % en comparación con el precio de una nueva. Para que esto sea posible, un equipo de profesionales respalda el proceso de reacondicionamiento. Todos los dispositivos son revisados y puestos a punto para que tengan un funcionamiento óptimo y tan eficiente como uno nuevo, pero al precio de uno usado. Además, en todo momento sabrás la apariencia exterior de tu Nintendo y no te llevará sorpresas. Somos expertos en renovar y revivir lo que parece imposible.

¿Qué otras ventajas tiene una Nintendo Switch reacondicionada?

Ya lo sables: reacondicionar es (re)vivir y por mucho tiempo. ¿Lo sabías? Como cualquier Nintendo Switch nueva, nuestros productos reacondicionados cuentan con una garantía de 24 meses. Así, tendrás la tranquilidad de que podrás disfrutar todo el tiempo que necesites de tus dispositivos. Asimismo, si no estás conforme, dispones de 30 días para devolver el producto. Sin preguntas y sin explicaciones. Y porque queremos mimarte aún más, en Back Market puedes financiar tus compras y recibirlas, en muchos casos, en menos de 48 horas. Así. Fácil.

Si estás pensando en comprar una consola este año, no hace falta que esperes al Black Friday Nintendo Switch. Nuestros precios baratos y grandes ofertas se mantienen durante todo el año, ¡ya sea Black Friday o no!