• Ratenkauf
  • 30 Tage Rückgaberecht
  • Kostenlose Lieferung
  • 2 Monate Extragarantie

iPhone 11 Pro Max reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPhone 11 Pro Max:

iPhone 11 Pro Max 64 GB - Gris Espacial - Operador Extranjero
590,00 €
939,00 €
37% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.8/5

Media de las 431 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Pedro M. Movil en perfecto estado con una vida de la bateria del 86% Hace 6 días

Todos los productos

El iPhone 11 Pro Max es el iPhone 11 Pro en esteroides. Sucesor direct…
14 productos
moviles

Comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Tanto si eres fan de Apple como si no, este duelo es interesante para ayudarte a elegir tu próximo smartphone de la serie 11 de Apple. Así que iPhone 11 contra iPhone 11 Pro, ¿quién ganará el partido? En unas líneas resolvemos el combate:

Saber más

Opiniones de clientes sobre iPhone 11 Pro Max reacondicionados

3.8/5

Media de las 431 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
59%
3-4 estrellas
17%
2-3 estrellas
15%
1-2 estrellas
9%
Jorge M. Compró: iPhone 11 Pro Max Hace 1 mes
4.6/5
iPhone 11 Pro Max, en estado muy bueno me vino totalmente impecable, sin un solo rasguño ni en pantalla ni en carcasa, batería al 87% (no esta mal), la verdad que al precio que lo conseguí el teléfono no puede estar en mejor estado, tras ver algunas opiniones tenia miedo, pero sin duda el 90% de los...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Andrea N. Compró: iPhone 11 Pro Max Hace 4 meses
4.8/5
No puedo estar más contenta con el pedido que he echo en back marcket. Se trata de un iPhone 11 Pro Max en estado bueno. El producto llegó rápido y en muy buenas condiciones. Tenía un poco de miedo al ser la primera vez que compro un reacondicionado, pero después de esta experiencia repetiré sin dud...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mohamed C. Compró: iPhone 11 Pro Max Hace 1 mes
4.5/5
No estaba seguro de comprarlo ya que era un reacondicionado pero perfecto calidad i precio me he decantado por el 11 pro Max oro por que es teléfono muy elegante la salud de batería con un 90% i envío 3 días recomiendo 256 gb i si estás dudando desde mi opinión sólo una cosa calidad i pre

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucia D. Compró: iPhone 11 Pro Max Hace 5 meses
4.5/5
Todo ha ido fenomenal. El teléfono está perfecto. Lo único es que tiene un 90% de salud en la batería y cogí el estado excelente. Va genial igualmente, así que de momento… estoy muy contenta con la compra. La caja en la que vino era de cartón con los accesorios no originales. Me costó decidirme po...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Blanca L. Compró: iPhone 11 Pro Max Hace 4 meses
4/5
He comprado un Iphone 11 pro max de 512 GB y el resultado ha sido casi perfecto. La entrega se realizó en el tiempo estimado y el iPhone por fuera está como nuevo. Todo perfecto por esa parte. Por otro lado, encuentro como fallo que la salud de la batería no ha llegado estando al 100%, sino al 90%

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • iPhone X
    iphone

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • iPhone reacondicionado para mi uso
    iphone

    ¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

    Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Para ti, es mejor que haya muchos diferentes, porque alguno seguro que se adapta a lo que buscas. Y, además, sin gastar más de la cuenta si te decantas por un iPhone reacondicionado.

    Saber más
  • iphone xr vs iphone 11
    iphone

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • iphone calidad precio
    iphone

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más
  • iphone 11 5G
    iphone

    ¿Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max son compatibles con 5G?

    Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple no son compatibles con 5G, a diferencia de los iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 mini, que salieron al mercado un año después. Esta fue una de las principales críticas que se hicieron cuando se lanzó la gama iPhone 11, especialmente en un contexto en el que esta nueva red está ganando importancia y donde la competencia se está adaptando. ¿Por qué el iPhone 11s no es compatible con 5G? ¿Qué modelos son compatibles con 5G? Te lo contamos todo a continuación:

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    iphone

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Que valen los iphone X de segunda mano?

    ¿Cuánto vale un iPhone X? ¿Merece la pena comprarlo de segunda mano? ¿Por qué es mejor un iPhone X reacondicionado? Esas son algunas preguntas a las que te damos respuesta en las siguientes líneas. Y todas ellas conducen a un mismo destino: ¡la tienda online de Back Market!

    Saber más
  • iPhone 11
    iphone

    Precio iPhone 11: Características y dónde comprarlo.

    El iPhone 11, en el momento de ser lanzado al mercado a finales del año 2019, se convirtió en un inmediato éxito de ventas. No es de extrañar. Se trata de un teléfono que continúa con las líneas maestras dictadas por la edición del décimo aniversario (el iPhone X) pero mejorando sus principales puntos débiles. Aquí queremos hablarte en profundidad de las características de los tres modelos que componen la gama y contarte cómo comprarlo al mejor precio.

    Saber más
  • iphone 11 pro max
    iphone

    iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

    Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

    Saber más
  • test iphone 11
    iphone

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • Precio iPhone 11
    iphone

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más

Presentarte a nuestro iPhone 11 Max Pro reacondicionado nos ha costado más de lo que puedes llegar a pensar. ¿Por qué? Pues porque domar a las bestias es un ejercicio de riesgo, y es que la potencia de este terminal de fácil no tiene nada. Pero si quieres llevar en el bolsillo y en la mano una fuerza de la naturaleza capaz de dejarte sin palabras a la hora de asumir cualquier reto, estás en el lugar indicado. Éste smartphone ha causado sencación en Back Market.

¿Es mejor un iPhone 11 Pro Max de segunda mano o reacondicionado?

creemos que el reacondicionado siempre es la mejor opción para un modelo como el iPhone 11 Pro Max. ¿Por qué? Bueno, la experiencia nos dice que los móviles de segunda mano pueden fallar en detalles como la batería o presentar daños en la pantalla que no te van a dar la sensación de estar estrenando un teléfono.

Esto no sucede con un iPhone 11 Pro Max reacondicionado. El proceso por el que pasan estos smartphones está pensado para dejarlos como nuevos, atendiendo a la sustitución de toda pieza que no presente un estado óptimo para ser usada.

En Back Market trabajamos con manos expertas en los dispositivos de la empresa de la manzana. ¿Por qué te decimos esto? Pues para que puedas estar seguro de que nuestros móviles reacondicionados son excelentes en todos los aspectos.

El trabajo hecho con los 11 Pro Max es uno de los más delicados. Antes de que los veas disponibles para su compra, estos dispositivos han sido revisado en aspectos como su pantalla o su batería. Cualquier cosa que no cumpla con la máxima calidad es simplemente sustituida por una pieza nueva.

Así, el iPhone 11 Pro Max reacondicionado es un dispositivo que parece nuevo y rinde como si lo fuera, pero que tiene un precio mucho más bajo que el que te ofrecen las empresas que lo venden nuevo.

Y no queremos que te olvides de que mientras estrenas un smartphone como el iPhone 11 Pro Max reacondicionado, le estás echando una mano a la madre naturaleza, evitando la generación de 226 gramos de residuos, algo que seguro que te encanta saber y que te hará sentir mucho mejor cuando pruebes tu nuevo teléfono.

¿Dónde se puede encontrar el mejor precio para un iPhone 11 Pro Max?

El mejor precio siempre te lo va a dar el iPhone 11 Pro Max reacondicionado, ya que, con hasta un 70% de descuento, pueden hacer que este smartphone entre dentro de tu presupuesto.

En Back Market puedes encontrar una gran variedad de modelos de iPhone 11 Pro Max reacondicionados atendiendo a todas sus versiones y siempre con estados perfectos para que creas que andas estrenando un nuevo móvil.

¿Cuáles son las características del iPhone 11 Pro Max?

Aquí tienes algunos de sus detalles:

  • Pantalla de 6,5 pulgadas Súper Retina
  • Procesador A13 Bionic
  • GPU de 4 núcleos
  • Opciones de ROM desde los 64 a los 512 GB
  • Fase ID
  • Carga rápida de 18 W

Aunque no podamos ver ahora misma la cara de ilusión que habrás puesto después de leer estas simples especificaciones, sabemos que, si se parece a la nuestra, estás un poco más cerca de comprender lo que nos ha hecho sentir el iPhone 11 Pro Max.

¿Cómo son las cámaras del iPhone 11 Pro Max?

En su parte trasera, el iPhone 11 Pro Max reacondicionado te muestra un sistema triple de cámaras de 12 + 12 + 12 MP con zoom óptico de 2x. La combinación de gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular es, simplemente, espectacular a la hora de captar cualquier tipo de imagen.

No tiene que ver mucho con la calidad fotográfica, pero hay que darle la enhorabuena a los de Apple por disponer este triple sistema de cámaras de una forma muy original. Es más, el 11 Pro Max, al igual que el iPhone 11 Pro, se distinguen de cualquier terminal del mercado a simple vista por su recuadro de cámaras dispuestas de forma triangular.

Las cámaras traseras sobresalen un tanto debido a que estás ante un terminal muy compacto para su potencia y especificaciones. Pero no tienes que preocuparte, Apple las ha cubierto de un cristal resistente que evita que las lentes puedan dañarse por el uso cotidiano.

En cuanto a la parte delantera, tampoco se han quedado cortos. En el notch frontal te encontrarás una lente de 12 MP con retina flash capaz de hacer grabaciones normales en calidad 4K y que puede grabar a cámara lenta en 120 FPS.

Potente, lleno de grandes soluciones, capaz de hacer las mejores fotografías y, lo mejor de todo, reacondicionado para que puedas tenerlo por un precio realmente bajo y sabiendo que ayudas a la naturaleza, el iPhone 11 Pro Max reacondicionado es todo lo que necesitas.

Elige un iPhone 11 Pro Max reacondicionado

El iPhone 11 Pro Max reacondicionado cuenta con un triple módulo de fotografía y un procesador de alto rendimiento, lo que le diferencia notablemente de sus competidores. Cuenta con una autonomía jamás alcanzada hasta ahora por un dispositivo y sus prestaciones globables son sencillamente impresionantes.

El precio del iPhone 11 Pro Max supera los 1000 euros, por lo que puede resultar complicado hacerse con uno. Sin embargo, gracias a Back Market, ya es posible disfrutar de interesantes descuentos en este nuevo modelo de Apple y conseguir un iPhone 11 Pro Max reacondicionado como si estuviera nuevo.

¿Quieres ver otras opciones de móviles baratos? ¡No dudes en darle un vistazo a nuestra página dedicada!