Evaluaciones de GY Telecom

Nota global

697 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4,5/5

  • Aspecto exterior

    4,5/5

  • Accesorios

    4,3/5

  • Batería

    4,3/5

  • Cámara de fotos

    4,6/5

  • Embalaje

    4,5/5

  • Entrega

    4,6/5

Opiniones

  • Xènia C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 5/9/25 (España).

    Lo compré hace unos 5 dias y me llegó hace 3. La entrega es rápida y la atención muy buena, te dan los detalles de todo. Me llegó con 100% de salud y en perfecto estado; como si fuera nuevo. Si estais pensando cogerlo, hacerlo sin dudar.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/9/25

  • Maria N.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/8/25 (España).

    Es la primera vez que pido un móvil en Back Market y me ha encantado, el pedido llegó en la fecha prevista y el resultado ha sido buenísimo. He comprado un IPhone 13 en calidad excelente y ha venido nuevo, la batería al 100% y aún no le encuentro ninguna marca. Repetiré sin duda.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/7/25

  • Gemma B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/8/25 (España).

    Está completamente nuevo. Llego un día antes de lo esperado. Cable original. No tiene ni un solo rasgo de haber sido usado, ni la más minimalista marca. Y salud de la batería al 100% No podría estar más feliz

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    31/7/25

  • Rafa C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/11/25 (España).

    El dispositivo funciona estupendamente. Va como nuevo y me encanta.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/10/25

  • Oscar G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/10/25 (España).

    Tengo que decir que habitualmente no escribo reseñas cuando hago compras, pero en esta ocasión creo qué es para ello. El teléfono llegó en un periodo de tiempo muy corto, información detallada en todo momento del estado del pedido y entrega dentro del plazo inicialmente fijado. El teléfono solo puedo decir que espectacular, TOTALMENTE NUEVO, batería al 100x100, ciclos de carga 0 y fecha del primer uso octubre de 2025 que coincide con el mes de compra. Solo puedo decir cosas buenas. Repetiré seguro.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/10/25

  • Angel S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/10/25 (España).

    La verdad que como siempre, el pedido, el precio y el tiempo de entrega ha sido genial. Sin embargo, en este pedido, el producto tenía un defecto, pero con la sencillez de siempre, se envió para ver una posible reparación. En este caso, no era posible, por lo que me reembolsaron el importe en unos pocos días. He vuelto a comprar otra vez, porque como en las veces anteriores, (casi) todo ha salido genial, y un pequeño error no puede ser la causa de un mal comentario.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    7/10/25

  • Maria P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/9/25 (España).

    El teléfono está en perfecto estado. Lo he cambiado porque el anterior se había estropeado, también lo compré en backmarket, y me había durado tres años. Este es el cuarto móvil que compro y la verdad que es un gran producto. No le pongo 5 estrellas por culpa de UPS, la empresa con la que envían. El pedido se atrasó bastantes días y cada día era por una excusa distinta (dirección incorrecta, ausente, faltaba numero) y he tenido que llamar unas tres veces para corregir datos y preguntar qué pasaba. Al llegarme la caja allí aparecían todos los datos bien… UPS ha estado con el paquete varios días vete tú a saber porqué. Al final en la tercera llamada ya me dijeron que lo pasaban como urgente y que el paquete llegaría el mismo día; dicho y hecho, menos mal. El teléfono va genial y es lo que esperaba. A recomendación personal, os diría que siempre cogieseis el estado más regulero, el peor, porque aunque la pantalla pueda tener alguna marca de uso (muy muy sutiles, ya que son productos reacondionados) te aseguras que las piezas sean originales. En mi caso los laterales están perfectos, la pantalla tiene un par de rayadas súper leves y finas y la parte trasera está también genial. La batería me ha venido con 96% de capacidad máxima (está genial!).

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    4/9/25

  • Alicia M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/12/25 (España).

    Todo perfecto. El móvil parece nuevo, bien envuelto y funcionando de maravilla. Esperemos que dure mucho tiempo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    19/11/25

  • Angeles B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/11/25 (España).

    Va genial. Ha venido con el 100% en bateria, no tiene ninguna marca de haber sido usado, viene como si fuera nuevo. El embalaje genial. Sin duda volveré a comprar.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/10/25

  • Javier B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/10/25 (España).

    Bien, algún arañazo pero casi no se aprecia hay que fijarse mucho para verlo La batería dura bastante.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/10/25