• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Honor 8X reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Honor 8X reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Honor 8X reacondicionados

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Daniel L. 03/06/2021
5/5
Esta ha sido mi segunda compra...Todo está perfecto, por encima de lo que esperaba...

Iris A. 26/05/2021
5/5
La mejor decisión de compra que he hecho nunca. ¡Ha superado expectativas!

José Manuel A. 15/11/2021
4.5/5
Calidad del producto como la esperada y ¡entrega muy rápida! ¡¡Justo lo que yo quería!! Es mi seguda compra aquí y ¡estupenda!

Virginie P. 16/10/2021
5/5
Producto de calidad top, como todas las compras que he hecho en vuestra web.

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

Honor 8X reacondicionado: disfruta de un smartphone XXL sin arruinarte gracias a Back Market

Siempre has soñado con un smartphone de pantalla grande pero, con tu presupuesto limitado, nunca te has podido permitir hacer tu sueño realidad... Gracias a Back Market y a su oferta de Honor 8X reacondicionado, podrás por fin disfrutar de un teléfono de excelente rendimiento con grandes dimensiones sin tener que dejarte una fortuna.

Comprar un Honor 8X reacondicionado: todo lo bueno del high-tech

Por muy bajo que sea el precio de un Honor 8X reacondicionado, te permitirá disfrutar de todas las prestaciones de última tecnología. Lo primero que se ve del Honor 8X barato es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas. Con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de 396 ppp, garantiza un confort de visionado Full HD, mientras que su procesador Kirin 710 con 4 GB de memoria RAM ofrece una utilización fluida. Los dos sensores de fotografía traseros (20 Mpx y 2 Mpx) y su cámara delantera de 16 Mpx permiten realizar fotografías bien detalladas. En función de lo que necesites, puedes comprar un Honor 8X con una capacidad de almacenamiento de 64 o de 128 GB.

Una buena compra con total tranquilidad: las garantías del Honor 8X reacondicionado

Seguro que has pensado que un Honor 8X de segunda mano podría ser la solución para hacer realidad tu proyecto pero, después de pensártelo mucho, has decidido no hacerlo, ¡y has hecho lo correcto! ¿Por qué correr el riesgo de comprar un Honor 8X barato que podría estar escondiendo multitud de defectos cuando Back Market te permite comprar uno con total tranquilidad? Todos los Honor 8X reacondicionados que encontrarás en nuestra web han pasado por multitud de tests para garantizarte un funcionamiento perfecto y, por si fuera poco, podrás disfrutar de una garantía de 24 meses para tu dispositivo. En cuanto al precio, el Honor 8X reacondicionado puede llegar a bajar de los 200 € en nuestro catálogo.

Pantalla y prestaciones de alto nivel a precios reducidos: ¡el Honor 8X reacondicionado lo tiene todo para enamorarte!