1. Página inicial
  2. Lenovo reacondicionado

Lenovo reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Lenovo:

-46%

Lenovo Thinkpad X240 12" Core i5 1,9 GHz - SSD 180 GB - 4GB - Teclado Español

189,00 €
350,00 €
-46% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Correcto
¡Ahorras 1420 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

689 productos

Lenovo reacondicionado: lo mejor de la marca china a precio reducido en Back Market

Lenovo, marca informática de referencia, ofrece una amplia variedad de dispositivos. Portátiles, notebooks u ordenadores de sobremesa: si compras un producto Lenovo reacondicionado podrás ahorrar una suma de dinero considerable.

Lenovo reacondicionado: la referencia en portátiles

Cuando pensamos en Lenovo reacondicionado, pensamos sin lugar a dudas en los portátiles ThinkPad. Estos modelos negros y sobrios son de los más solicitados por los profesionales y han sabido seducir también a los particulares gracias a sus prestaciones. Para que cada usuario pueda encontrar el Lenovo barato que satisfaga todas sus necesidades, el ThinkPad está disponible en varios tamaños y con diferentes capacidades de almacenamiento. El precio de un Lenovo reacondicionado puede variar en función de diversos detalles, como su fecha de salida, que condiciona especialmente las características de su procesador.

El rico catálogo de Lenovo

Comprar un Lenovo reacondicionado no es exclusivo de usuarios en busca de un portátil. La marca china también fabrica ordenadores de sobremesa con muy buen rendimiento y con numerosas opciones de monitores y de CPU. Pero Lenovo también tiene tablets, notebooks, PC híbridos e incluso smartphones. Además, los amantes de los videojuegos encontrarán CPU y portátiles diseñados especialmente para el gaming. Al igual que con el resto de material high-tech, no caigas en la tentación de comprarte un Lenovo de segunda mano. Seguro que te ahorrarías dinero, pero no tendrías ninguna certeza en cuanto a la calidad de tu compra. Sin embargo, si optas por un Lenovo reacondicionado, tendrás la seguridad de recibir un producto verificado en todos sus aspectos, funcional y, por si fuera poco, acompañado de una garantía de 24 meses.

Para disfrutar de un nuevo portátil, una tablet o un ordenador sin arruinarte, ¡opta por un Lenovo reacondicionado!