Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Smartphone LG reacondicionado :

-75%
LG Nexus 5X 16 GB - Blanco - Libre
119,00€
479,00€
-75% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-136 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Smartphone LG reacondicionado

«Muy ràpid i iy eficaz»

Sergi P. - 7/7

10/06/18

Reacondicionador: Bak2life

Smartphones LG reacondicionados

Ordenar por
65 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Precio máx.
    • Más
  • Modelo
    • Más
  • Dimensión de la pantalla (pulgadas)
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Cobertura
  • Doble SIM
  • Formas de pago
  • Garantía

136 gramos.

Cuando compras un Smartphone LG reacondicionado, contribuyes a evitar 136 gramos de basura electrónica. El equivalente a 68 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Smartphones LG reacondicionados :

Luis A. - 14/03/19

7/7

Esta impecable salvo las 4 esquinas que ni se ven, funciona a la perfección. La pantalla está Nueva, el envío mejor que bien y envuelto con Cariño, mejor relación calidad precio no vamos a encontrar, muy reconrndable

Gissella C. - 07/03/19

7/7

Muy contenta con mi compra, y cuando necesite otro móvil, que espero sea en bastante tiempo, sin duda repetiré, adiós móviles nuevos, hola reacondicionados!!! Mi compra es de grado estético Stallone, y tal como ponía la descripción se aprecia el uso si te fijas bien, muy pequeños arañazos, desgaste en el botón de encendido, pero casi no se nota y si tiene micro-rasguños en la pantalla yo no se los veo. Todo esto no me importa lo más mínimo ya que el móvil funciona a la perfección y es lo único que yo buscaba: un móvil que funcione bien y aguante el uso continuado para el trabajo y en eso cumple al 100%, como uno nuevo. Si he de ponerle alguna pega, que tampoco me importa demasiado pero por dejar la opninión completa, es que venía sin auriculares, pero tengo de otros móviles que le van sin problema. Y que el cargador no es el original sino uno genérico que no es del amperaje correcto. Sin fijarme lo usé y el móvil dio un pantallazo y se apagó. No lo he vuelto a utilizar para este aparato en específico, y cargándolo con el portátil o con otro cargador ha seguido funcionando estupendamente. Llegó en menos de 48 horas, en su caja original y muy bien empaquetado. Y qué decir del precio por un móvil de esta gama: inmejorable. En resúmen, la compra en general 9/10, y el aparato en sí mismo 10/10. Como dije, repetiré sin dudarlo. Gracias backmarket y PCcomponents!

Antonio J. - 05/03/19

6/7

Es un buen móvil y en muy buen

Virginia M. - 04/03/19

7/7

Rápida entrega,

manuel vicente z. - 03/03/19

7/7

Llego perfecto y prácticamente nuevo , mejor de lo que esperaba . Fue una sorpresa.

bernadette o. - 19/02/19

7/7

El producto es de buena calidad y llego muy rapido.

Si algo funciona, no lo toques. Eso es lo que han debido de pensar en LG. Y es que G3 se parece en mucho a sus predecesores. Cuenta con un diseño casi idéntico al del LG G2, al menos por la parte delantera, ya que en la parte trasera tienen sus diferencias. La trasera cuenta con una ligera curvatura y las esquinas son redondeadas, lo que facilita también el agarre y manejo, y el policarbonato da perfectamente el pego, y además posibilita un menor peso con respecto a un móvil de metal. En este caso el LG G3 pesa tan sólo 151 gramos. LG fue una de las primeras marcas en apostar por una resolución quadHD en las pantallas de los smartphones. Una de la mejores pantallas en el mercado de los smartphones, el LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas bajo una resolución de Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 538 ppp. El enfoque del LG G3 funciona muy bien, el sensor de 13 megapíxeles y es estabilizador óptico de imágenes ofrecen imágenes níticas, con colores muy vivos y realistas, y sobre todo, nos ha llamado especialmente la atención el funcionamiento de esta en condiciones de poca luz. Ademas del LG G2 y del LG G3, en Back Market tambien puedes encontrar el LG G4 y LG Flex entre otros.