1. Página inicial
  2. Smartphones reacondicionado
  3. LG G4 reacondicionado

LG G4 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para LG G4:

-77%

LG G4 32 Gb - Gris - Libre

99,99 €
449,00 €
-77% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Impecable
¡Ahorras 155 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

2 productos

Equípate con un LG G4 reacondicionado a precio reducido gracias a Back Market

El LG G4 causa furor entre los usuarios por sus innumerables prestaciones tecnológicas. En Back Market, para que no tengas que dejarte una fortuna para hacerte con el tuyo, podrás disfrutar de todas estas prestaciones comprando un LG G4 reacondicionado barato y de excelente calidad. El compromiso de Back Market: combinar ahorro, confianza y seguridad

Compra un LG G4 reacondicionado, una referencia en smartphones, en Back Market

El LG G4 reacondicionado es uno de los smartphones más codiciados de Back Market por su carácter premium. Este smartphone high-tech combina un excelente manejo con una magnífica reactividad, buena legibilidad y alta calidad de fotografía. ¡En Back Market podrás disfrutas de todas estas ventajas sin tener que quemar la tarjeta de crédito! Cómprate un LG G4 reacondicionado y aprovecha los descuentos que ofrece, que pueden llegar a ser de un 65 %. Para garantizar que sus aparatos se venden en excelentes condiciones, los productos de Back Market son sometidos a exámenes minuciosos en el laboratorio, con el objetivo de venderlos en un estado casi nuevo.

Disfruta de una garantía para tu LG G4 reacondicionado barato

Además de su atractivo precio, los productos de Back Market se entregan con una garantía de 24 meses, lo que diferencia a los LG G4 reacondicionados de los simples LG G4 de segunda mano, pues tu aparato irá siempre acompañado de una garantía de seguridad y de confianza extra, para que puedas comprar tu LG G4 con total tranquilidad.

Tu producto es mucho más que un LG G4 de segunda mano, pues refleja el compromiso de Back Market de ofrecer artículos en excelentes condiciones sin tener que dejarte una fortuna.