Ups, no está disponible
(por ahora)
robots aspiradores CECOTEC Conga Slim 890 Wet

robots aspiradores CECOTEC Conga Slim 890 Wet

no está ahora disponible.

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el robots aspiradores CECOTEC Conga Slim 890 Wet

Robot Aspirador Friegasuelos Cecotec Conga Slim 890 Wet
Deja la limpieza a los profesionales: Conga Slim 890 Wet barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Emplea tu tiempo en lo que más te guste y deja las tareas del hogar al robot Conga Slim 890 Wet. Limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 4 tiempos. Barre con sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Aspira el suelo sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión sin enredos, a su gran boquilla y el espacio de su depósito. Pasa la mopa seca para atrapar hasta las partículas del suelo más pequeñas. Con la Conga Slim 890 Wet damos un paso más en la innovación, friega el suelo a través de su depósito de goteo que empapa la mopa y deja tu casa reluciente. El resultado será un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento.

Características:

  • Accesorios Wet: depósito de líquidos para pasar la mopa y fregar: Sin duda alguna, una de las características diferenciadoras del robot es su accesorio opcional WET. Se trata de un depósito de 200 ml de capacidad para almacenar productos de limpieza específicos junto con una mopa de microfibra de alta calidad. Este innovador accesorio es el encargado de fregar y dejar relucientes y con buen olor todo tipo de superficies, el revolucionario sistema de goteo permite que el producto de limpieza se vaya repartiendo homogéneamente por la mopa empapándola. Deja el suelo brillante en cada pasada.
  • Navegación inteligente milímetro a milímetro que se adapta a tu hogar: Conga Slim 890 Wet permite mantener el suelo perfectamente limpio cada día y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iTech Evo, se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: debajo de los muebles, encima de alfombras y evitando desniveles. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados. Consta de un conjunto de sensores de proximidad, distancia y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos, sabiendo siempre qué tiene que limpiar y cómo hacerlo.
  • Elige el modo de limpieza que mejor se adapte a tus necesidades entre sus 5 programas: 
    • Automático: se encargará de limpiar la casa entera.
    • Borde: está diseñado para eliminar específicamente la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa.
    • Habitación: ideado para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.
    • Espiral: se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto, por ejemplo, si se ha caído un bol de cereales en el suelo, coloca el robot aspirador en ese punto y usa el modo espiral, problema solucionado.
    • Vuelta a casa: se puede activar manualmente si deseas que el robot termine con su tarea y vuelva a su punto de carga solo. Este modo se activará automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza.
  • Máxima potencia: tecnología extrapower suction pro y turboboost: Se ha diseñado un avanzado sistema para aumentar la potencia respecto a la competencia. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema. Además, dispone de el modo de limpieza Extrapower Suction Pro, que maximiza su gran potencia de succión. Ambas tecnologías combinadas garantizan que disfrutes de un suelo siempre limpio, tenga la suciedad que tenga.
    Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: Hemos diseñado una gama de aspiradores perfectos para hogares con mascotas. Mantén la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ellos ocasionan en otras máquinas. El robot no se estropeará y al llegar a casa podrás disfrutar de tu mascota en un ambiente limpio.
  • Modo de aspirado silencioso: haz tu vida sin molestias mientras el robot trabaja: Conga Slim tiene un modo de aspirado silencioso para los momentos de relax o las limpiezas nocturnas. Déjalo limpiando mientras ves la televisión o incluso de noche gracias a su bajo nivel sonoro.
  • Limpia incluso cuando no estás en casa: programable 7 días a la semana: Fácil y sencillo, programa a la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti. Llegar a casa y tener el suelo limpio ya es posible. El Conga Slim realizará su tarea a la hora marcada y volverá automáticamente a su base de carga, esperando su próxima limpieza. Puedes programarlo los 7 días de la semana independientemente, en un rango de 24 horas cada día.
  • Disfruta de un aire más limpio: Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que succionó. Con su filtro HEPA, Conga Slim captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Purifica el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando alergias y otras enfermedades.
  • Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas: El robot aspirador Conga Slim está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas que podrán escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema. A través de su gran potencia se succión podrá limpiar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar ni rastro de polvo. Sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos tantos blandos como duros sin rallarlos ni causarles ningún daño, Conga Slim podrá pasar por cualquier tipo de superficie dejándola limpia y reluciente.
  • Mando a distancia con pantalla LCD: máxima comodidad: Controla tu robot aspirador desde la distancia gracias a su mando a distancia con todas las funciones, incluida el manejo manual del robot. El diseño de su pantalla LCD te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o mandarle realizar una tarea. La interactuación con tu robot jamás había sido tan fácil e intuitiva.
  • Depósito de gran capacidad con un novedoso sistema de vaciado fácil: Conga Slim dispone de un depósito de gran capacidad que permite almacenar muchísima suciedad evitando los incomodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible. Además, incorpora un novedoso sistema de vaciado rápido lateral limpiándolo con tan solo apretar un botón. El deposito también se abre completamente para la limpieza más minuciosa.
  • Se adapta a tu hogar: limpia bajo los muebles, alfombras de pelo fino, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras: Gracias a su inteligencia y al diseño de sus dimensiones, el robot aspirador Conga Slim es capaz de adaptarse a cualquier hogar. Su inteligencia le permitirá detectar todos los obstáculos de tu casa respetándolos, podrá limpiar incluso entra las patas de una mesa con sillas, no se caerá por las escaleras gracias a sus sensores de vacío. El robot sabe dónde se sitúa en cada momento para realizar el recorrido más eficaz. Por otra parte, gracias a sus dimensiones podrá limpiar debajo de la cama, debajo de los sofás e incluso debajo de los muebles, ya no habrá más pelusa escondida en tu casa, Conga Slim se encargará de eliminarla.
  • Alta autonomía de más de 90 min con batería de iones de litio: Para que Conga Slim pueda realizar la limpieza de tu casa sin problemas, ha sido dotado de una batería de litio de alta eficiencia que le permite limpiar toda tu casa de un tirón. Emplea la última tecnología para hacer tu vida más fácil. Si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá a la base de forma automática para estar listo de nuevo.
  • Llega a todos los rincones gracias a sus cepillos laterales: Gracias a sus largos cepillos laterales, el Conga Slim llega a cualquier rincón o esquina de una forma igual de eficiente que cualquier robot aspirador cuadrado del mercado. En la caja se incluyen además 4 cepillos laterales.

robots aspiradores CECOTEC Conga Slim 890 Wet

  • Modelo : Conga Slim 890 Wet
  • Tipo de aspirador : robots aspiradores
  • Recargable (batería) :
  • Marca : Cecotec
  • Peso : 4500 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current