• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Smart TV reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Smart TV reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Smart TV reacondicionados

3.5/5

Media de las 6 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
67%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
33%
5/5
Estoy muy contento con mi nueva tv, vino en perfecto estado, caja original y bien enpaquetada, el tiempo que tardo en llegar fue corto, lo único hace unos días la encendí y se quedó bloqueada con un pantallazo en verde y negro, fue apagar y encender y funcionó a la perfección, lo tomó como un suceso...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

La televisión se encuentra en perfectas condiciones. El envío fue muy rápido. La única pega, es que el modelo de TV tiene una calidad de sonido un poco pobre, pero nada que unos altavoces externos no puedan solucionar.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Gabriela E. Compró: TV Samsung LED HD 720p 81 cm UE32T4005 Hace 2 meses
4/5
Hola , estoy probando la tele y de momento estoy bastante contenta muchas gracias !!
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

4.4/5
La tele está como nueva, todo correcto.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Andrés L. Compró: SMART TV LG LCD Ultra HD 4K 124 cm 49NANO866NA Hace 3 semanas
1.4/5
La opción de compra fue en modo excelente y llegó el TV destrozado. De hecho ya ha sido devuelto al recondicionador y sigo a la espera de que me contesten con la solución a dicha incidencia.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Compra los últimos modelos de Smart TV reacondicionados en Back Market.

¿Buscas una Smart TV pero te echa para atrás su precio? ¿Y si te dijéramos que en Back Market puedes hacerte con una Smart TV reacondicionada en un estado casi nuevo y a precio reducido? Al comprar tu Smart TV barata, tienes acceso además a una garantía, mientras disfrutas de un producto que ha pasado por multitud de tests exhaustivos. Te contamos todo lo que necesitas saber de nuestros televisores reacondicionados.

¡Smart TV reacondicionadas de marca, como si fueran nuevas!

Teniendo en cuenta los precios de las Smart TV, suele ocurrir que los usuarios opten por otras gamas de producto, más adaptadas a su presupuesto. En Back Market, el objetivo es poder ofrecerte la Smart TV reacondicionada que tú elijas, sin tener que pagar por ello un precio inalcanzable. ¿Cómo lo hacen para poder garantizarte un producto en excelentes condiciones y ofrecerte una Smart TV barata? Los productos pasan por multitud de exámenes, lo que te permite comprar una Smart TV reacondicionada como si fuera nueva con total confianza. Solo tienes que elegir tu marca de Smart TV reacondicionada favorita: Philips, Samsung, Sony, y los criterios que prefieres (color, modelo, tamaño...).

Una smart TV reacondicionada y barata, con garantía incluida

A diferencia de una simple Smart TV de segunda mano, Back Market te ofrece un producto que va acompañado de una garantía de 24 meses. De esta manera, puedes comprar tu artículo con total confianza y con la tranquilidad de contar con una red de seguridad ante cualquier problema.

Back Market te ofrece la oportunidad de comprar mucho más que la clásica Smart TV de segunda mano. Te permite adquirir una Smart TV reacondicionada, o cualquier otro producto, al mejor precio y con la mejor calidad. ¡Nos vemos pronto en Back Market para disfrutar de las mejores ofertas!