Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

Galaxy Note 10 Vs Galaxy Note 9

Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 Desde 415,00 €
Comprar
Galaxy Note 9
Galaxy Note 9 Desde 279,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Media
4.5
(7)
4.3
(728)
Relación calidad / precio 3/5
3.2/5

Diseño

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Largo 71.8 mm 76.4 mm
Alto 151 mm 161.9 mm
Peso 168 g 201 g
Ancho 7.9 mm 8.8 mm
Volumen 85.65 cm³ 108.85 cm³

Pantalla

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Resolución 1080 x 2280 px 1440 x 2960 px
Píxeles 401 ppi 514 ppi
Dimensiones 6.3 inches 6.4 inches

Batería

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Capacidad de la batería 3500 mAh* 4000 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Almacenamiento máximo 256 GB 512 GB
Frecuencia CPU 2.73 GHz 2.9 GHz
Ranura de memoria externa No
Memoria RAM 8 GB 8 GB
Compatible 5G No
LTE

Cámara

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Resolución de la cámara frontal 10 MP 8 MP
Resolución de la cámara principal 16 MP 12 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

Galaxy Note 10 Galaxy Note 9
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No
Radio No
Número de micrófonos 3 2

Comparativa : Galaxy Note 9 vs Galaxy Note 10

¿Cuál comprar, el Galaxy Note 9 o el Note 10?

¿Estás tratando de decidir entre comprar un Note 9 reacondicionado o un Note 10? Bueno, la buena noticia es que esta es una elección bastante fácil, al menos en nuestra opinión. Dado que el Note 9 ya tiene más de 2 años, probablemente no recibirás más actualizaciones de software de Samsung. Sí, seguirás recibiendo parches de seguridad, pero tu teléfono no se "modernizará" más. Y hablando de modernización, preferimos el Note 10 porque este teléfono simplemente tiene un look mucho más futurista que el Note 9.

Note 9 o Note 10: pantalla, diseño y actualizaciones de software

El Note 10 tiene una pantalla que fluye de los bordes curvos del dispositivo como una cascada. Y sí, aunque el Note 9 también tiene una pantalla curva, simplemente no se ve tan bien integrada en el diseño general del teléfono en comparación con el Note 10. Y volviendo al tema de las actualizaciones de software, puedes esperar que el Note 10 reciba la versión más reciente del sistema operativo Android hasta bien entrado el año 2022.

Note 9 o Note 10: más victorias para el Note 10, menos en la duración de la batería

No creas que las ventajas del Note 10 en relación con el Note 9 se limitan a las actualizaciones de diseño y software: dado que el Note 10 es un año más nuevo que el Note 9, puedes esperar una mejora considerable en otras características técnicas como el rendimiento del procesador y la cámara. Pero el Note 9 tiene una ventaja inesperada: aunque no lo creas, el Note 9 tiene una batería más grande de 4.000mAh frente a los 3.500mAh del Note 10. Esto debería dar al Note 9 aproximadamente 1-2 horas de tiempo de navegación adicional, pero también resulta en que es más grueso y no tiene un look tan elegante como el Note 10. El Note 9 también viene con una toma de auriculares, ausente en el Note 10. En cualquier caso, nosotros nos decantamos por comprar un Note 10 reacondicionado frente al Note 9, ya que el 10 se ve y se nota mucho más moderno. Pero el Note 9 reacondicionado tampoco es una mala opción si quieres específicamente un teléfono con más duración de la batería.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 reacondicionado?

    Corría el mes de febrero de 2019 cuando Samsung, uno de los principales referentes en el universo de la telefonía móvil, dio a conocer el Galaxy S10 y a su hermano mayor, el Galaxy S10+. Sin duda, fueron dos teléfonos revolucionarios y que marcaron un antes y un después en la principal línea de gama alta de la marca. ¿El motivo? La ausencia de notch en la parte frontal, cuya cámara quedaba en ella como una isla. Ha pasado el tiempo, pero ambos siguen siendo objeto de deseo de muchos usuarios. Aquí vamos a contarte todo sobre ellos, así como cuál es el precio al que puedes adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 Plus reacondicionado?

    2019, en lo que respecta a teléfonos móviles Android, fue el año del Samsung Galaxy S10 Plus. Sin duda, se trató del smartphone más potente que la marca había publicado hasta la fecha y consiguió ser un auténtico éxito de ventas. De hecho, este se mantiene, en gran medida, gracias al mercado de reacondicionados. Pero ¿sabes cuánto ha bajado su precio en este tiempo? En Back Market vamos a dar respuesta a esta pregunta.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuál es el precio ideal de los móviles Samsung Note 8 y Note 9 reacondicionados?

    Hablar de la línea de móviles Samsung Note es hacerlo de la gran referente en el mundo de las phablets. Si ese término te suena a chino, has de saber que se trata de teléfonos móviles de muy grandes dimensiones, es decir, de dispositivos que andan a medio camino entre los smartphones y las tablets (de ahí su original nombre). Pero, dentro de esa gama de la marca surcoreana, hay dos terminales que destacan especialmente. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy Note 8 y del Samsung Galaxy Note 9. Aquí queremos contarte cuál es el mejor precio, el precio justo, al comprar cualquiera de estos modelos reacondicionados.

    Saber más
  • moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • content

    Comparamos los precios de un Samsung Galaxy S7 y un Samsung Galaxy S6.

    Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7. Sin duda, dos de los smartphones más icónicos de la marca a lo largo de su historia y objetos de deseo de multitud de amantes de la tecnología. No solo cuando fueron se lanzaron en 2016 y 2017, respectivamente, sino que también ahora. Gracias a Back Market, si tú también te quedaste prendado de su diseño espectacular y de sus prestaciones top, ahora tienes la posibilidad de comprar estos modelos reacondicionados. Aquí te explicamos sus características y precios para que te hagas una idea más completa.

    Saber más
  • moviles

    5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.

    El Samsung Galaxy Note 10 fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía durante el año 2019. De hecho, al día de hoy, sigue siendo un auténtico referente dentro de él. Se trata de un smartphone de grandes dimensiones, provisto de una espléndida pantalla en la que la cámara delantera queda a modo de isla y con un rendimiento excelente. El problema a la hora de adquirirlo para muchos usuarios fue su elevado precio de salida, el cual sigue siendo bastante alto. Es por eso que cada vez valoran mejor la opción de hacerse con un Samsung Galaxy Note 10 reacondicionado. Pero ¿cómo tener la certeza de comprarlo al mejor precio y con todas las garantías? Si estás interesado, presta atención a los consejos que te damos desde Back Market.

    Saber más
  • moviles

    ¿Es mejor el Samsung Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy Note 9?

    De verdad que te entendemos si te está costando elegir entre un Samsung Galaxy Note 8 y un Samsung Galaxy Note 9. Da igual que sea porque quieres regalarlo o porque necesitas un smartphone nuevo para ti, la verdad es que estos dos dispositivos de la firma surcoreana son dos teléfonos super premium que tienen mucho que ofrecer y a los que cuesta sacarles alguna pega. ¿Quieres saber con cuál nos quedaríamos nosotros si estuviésemos en tu lugar y los motivos que nos llevan a ello? Pues no te pierdas entonces nada de lo que vamos a contarte.

    Saber más
  • moviles

    Xiaomi Mi Note 10 a examen

    El Xiaomi Mi Note 10 es uno de los últimos y más completos smartphones de este fabricante chino. Y aunque es muy reciente, ¡ya está en Back Market! Así que en estas líneas lo sometemos a examen para que valores si su compra puede entrar en tus planes. Y ya te adelantamos que la nota que le damos se acerca mucho a la de su nombre, Note 10. ¿Necesitas más pistas? ¡Pues toma nota de esta review!

    Saber más
  • moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy S8 es uno de esos smartphones que resisten muy bien el paso del tiempo. Sus prestaciones siguen siendo muy avanzadas hoy en día, a pesar de los grandes avances que han experimentado sus sucesores y sus competidores. Pero lo que sí ha cambiado mucho es su precio: ahora cuesta mucho menos que cuando salió al mercado, sobre todo si lo compras reacondicionado. En estas líneas te indicamos el rango de precios que puedes encontrar y te damos algunas pautas para elegir.

    Saber más
  • moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S10 ?

    ¿Ya le has echado el ojo al Samsung Galaxy S10? ¡Gran elección! Se trata de un smartphone muy completo que, además, puedes elegir en diferentes configuraciones. Pero, ¿sabes ya cuánto te quieres gastar en su compra? A ello te ayudamos en estas líneas, donde comparamos los diferentes importes que puedes ver asociados a este modelo: su precio de lanzamiento, su precio habitual en la actualidad y, lo más importante, su precio en versión reacondicionada. ¡En Back Market encontrarás el mejor porcentaje de ahorro!

    Saber más
  • moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

    En Back Market, es posible encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de precio bajo, como te contamos en las siguientes líneas. Se acabó pensar que este famoso modelo de la marca surcoreana era algo inalcanzable. Pero no te confíes: los dispositivos que llegan a nuestra web ‘vuelan’ en poco tiempo porque resultan muy tentadores para otros usuarios. Así que si ves uno que encaje en tu presupuesto, ¡cómpralo ya!

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el Xiaomi Mi Note 10 ?

    El Mi Note 10 es uno de los smartphones estrella de Xiaomi. Y por eso, no falta en Back Market. ¿O quizás deberíamos decir ‘no suele faltar’ en Back Market? ¡Nuestras ofertas son tan suculentas que nuestros usuarios tardan muy poco en llevarse estos dispositivos! Aquí puedes comprobarlo, admeás de entender por qué en nuestra web tenemos unos precios tan atractivos.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy S10 Plus?

    Si vas buscando el mejor Galaxy S10 Plus de precio, tenemos una buena noticia para ti: en Backmarket lo puedes conseguir con una rebaja que incluso llegará a superar el 60 % si tomas el precio de la versión nueva. Si te vas a la tienda oficial de Samsung o a cualquier comercio que cuente con licencia para vender este terminal, verás que rara vez lo vas a encontrar por menos de 1000 euros. A ver, el smartphone los vale, y es que se trata de un terminal que parece que viene del futuro y que cuenta con un hardware interno al que pocos le pueden hacer sombra. Sí, pero 1000 euros son 1000 euros y hay que pensarse muy bien si hacer la inversión o no. Pero siempre puedes apostar por un Galaxy S10 Plus a un precio de unos 400 euros aproximadamente. ¿Piensas que esto tiene truco? Pues no, solo que se trata de una versión reacondicionada que ha sido puesta a punto por manos expertas y que rendirá en las tuyas como si se tratase de un terminal que acaba de salir de fábrica. Ahorrarte más de la mitad del precio de este smartphone como te ofrecemos en Backmarket no es un mal plan, ¿verdad?

    Saber más