Características del Samsung Galaxy S10 a examen

El Samsung Galaxy s10 es un móvil que tanto en la mano como en en el bolsillo pesa y no precisamente por suponer una carga excesiva... De hecho, es un dispositivo muy ligero. Decimos que pesa porque se trata de un modelo que marca la diferencia y que se adapta a perfiles muy diferentes. Sobre todo, al de los más jóvenes que desean un móvil que lo aguante todo y no se quede atrás en el camino.

samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy s10, de un vistazo:

Los Samsung Galaxy son auténticos buques insignia de esta marca surcoreana, sea cual sea el apellido que se le ponga al modelo. Y el s10 no es una excepción. Estas son algunas características por las que destaca el modelo:

  • Pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10+ y resolución WQHD+, dee aspecto 19:9
  • Diseño elegante y atractivo, tanto por detrás como por delante, con agujero en la pantalla. ¡Nada de muesca!
  • Rendimiento súper ágil, con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de hasta 512 GB, ampliables otros 512 GB mediante tarjeta
  • Cámara múltiple con ultra gran angular que abarca 123º de campo de visión
  • Inteligencia Artificial que mejora muchos aspectos del smartphone, desde las cámaras de fotos al rendimiento de la batería

Móviles Samsung Galaxy al mejor precio

Un compañero que te quita peso y te da elegancia.

El aspecto exterior de este dispositivo ya resulta atractivo en sí. Y no sólo por los colores disponibles: los de la metalizada y elegante gama Prisma. Lo es también porque este fabricante surcoreano mantiene su apuesta por el agujero para la cámara frontal, desechando así la muesca que en otros móviles baratos de esta gama resultan algo invasivos.

Otra cosa que agradecerán muchos clientes es el alivio de peso que supone en la mano, en el bolsillo o en el bolso: apenas son 157 gramos, mucho menos que otros modelos del mismo tamaño. Y lo logra con una batería que, aunque a priori dispone de menor capacidad, no ofrece menos rendimiento gracias a la Inteligencia Artificial del dispositivo.

Una pantalla que hipnotiza.

De acuerdo: pesa poco y es muy bonito, pero lo que tú quieres es que te cautive de verdad al encenderlo y… ¡eso es lo que consigue! La pantalla del Samsung Galaxy s10 es, sencillamente, la mejor de su ‘quinta’: fue la primera en recibir la catalogación de Dynamic AMOLED y la certificación HDR10+. ¿O acaso creías que esta categoría de calidad ‘top’ sólo podía aplicarse a los televisores?

Además, su resolución es un bombazo (WQHD+: 2.960 x 1.440 píxeles) y su relación de aspecto de pantalla es muy cinematográfica (19:9), en un tamaño de 6,1 pulgadas. Es decir, lo suficientemente pequeño como para sostenerse fácilmente con la mano y lo suficientemente grande como para disfrutar de películas y videojuegos. El audio, por cierto, no se queda atrás: con altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos para proporcionar un efecto envolvente. ‘de película’.

Samsung Galaxy S10 al mejor precio

Especificaciones de portátil en la palma de la mano

¡Qué tiempos aquellos en los que, para disfrutar de 512 GB de almacenamiento interno, 8 GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos había que comprarse un portátil! Todo ello cabe ahora en este Samsung Galaxy s10 reacondicionado, y funciona a las mil maravillas por mucha tralla que le des: videojuegos, elaboración de documentos en software informático, utilización multitarea del dispositivo...

Cámara múltiple: por sus lentes y por sus prestaciones

La cámara múltiple de este Samsung Galaxy s10 es otro de los factores que decantan la balanza. La trasera es una triple que te permitirá dominar todos los encuadres y distancias: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Y la frontal es una cámara de selfies con resolución más que suficiente para hacerse todo un book de retratos.

Además, las opciones de grabación de vídeo son también espectaculares: el 4K está disponible tanto en la cámara frontal como en la trasera. Y para registrar el mundo a cámara súper lenta, la trasera puede grabar en HD a 960 fps. ¡Te abonarás al slow motion! Para que puedas conocer las características de las cámaras, aquí te mostramos las especificaciones de un plumazo:

  • Cámara trasera: grabación a 4K (60fps), Full HD (240fps) y HD (960fps)
  • Cámara 1: 16 MP. Ultra gran angular f/2.2 FF. 123º de campo de visión. Cámara 2: 12 MP. Gran angular f/1.5- 2.4 AF
  • Cámara 3: 12 MP. Teleobjetivo con zoom óptico 2x y zoom digital 10x. f/2,4 AF
  • Cámara frontal: 10 MP. f/1.9 Dual Pixel. Grabación a 4K (30fps)

Inteligencia Artificial que lo mejora todo

Pero lo que hace a este dispositivo una máquina perfectamente engrasada es su tecnología IA, con la que logra un funcionamiento eficiente en todos los sentidos. Por ejemplo, con el manejo de la cámara de fotos, pues mejora las imágenes automáticamente. Además, este teléfono inteligente sabe identificar si estás en el coche o en la cama, para ajustar el brillo de la pantalla o el sonido del dispositivo, entre otros aspectos.

La batería es una de las grandes beneficiadas de la Inteligencia Artificial. Por un lado, mejora su rendimiento, pues es capaz de ‘estirar’ al máximo los 3.400 mAh de capacidad. Y por otro, convierte a este Samsung Galaxy s10 en el cargador inalámbrico de otros dispositivos con certificación Qi.

Y todo ello, con las ventajas del reacondicionado:

Si el Samsung Galaxy s10 es sinónimo de ‘inteligencia artificial’, el Samsung Galaxy s10 reacondicionado lo es de ‘inteligencia personal y natural’: decantarse por esta opción de compra está llena de ventajas, para ti y para el planeta.

Tú te beneficias de un precio mucho más económico que uno nuevo. Y lo haces sin renunciar a su rendimiento óptimo: estos terminales están revisados y optimizados por un equipo de la máxima profesionalidad. Y por supuesto, con su pantalla y carcasa en perfecto estado.

Además, el medio ambiente se beneficia de un uso responsable de la tecnología: si un mismo dispositivo tiene dos propietarios durante su vida útil, ahorramos la contaminación de un proceso de fabricación y el residuo que se genera al desecharse. Gracias a esto, los usuarios que compran en Back Market ¡ya le han evitado varios miles de toneladas de residuos al planeta!

Con Back Market, este modelo reacondicionado convence también a los compradores más inteligentes y a los más comprometidos con el planeta: nuestro Samsung Galaxy s10 reacondicionado te ahorrará un dinero muy valioso y le ahorrará al planeta unos residuos electrónicos que, en la naturaleza, son cualquier cosa menos valiosos. ¡Y todo revisado por los mejores profesionales!

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: