Características del Samsung Galaxy S10 a examen

El Samsung Galaxy s10 es un móvil que tanto en la mano como en en el bolsillo pesa y no precisamente por suponer una carga excesiva... De hecho, es un dispositivo muy ligero. Decimos que pesa porque se trata de un modelo que marca la diferencia y que se adapta a perfiles muy diferentes. Sobre todo, al de los más jóvenes que desean un móvil que lo aguante todo y no se quede atrás en el camino.

samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy s10, de un vistazo:

Los Samsung Galaxy son auténticos buques insignia de esta marca surcoreana, sea cual sea el apellido que se le ponga al modelo. Y el s10 no es una excepción. Estas son algunas características por las que destaca el modelo:

  • Pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10+ y resolución WQHD+, dee aspecto 19:9
  • Diseño elegante y atractivo, tanto por detrás como por delante, con agujero en la pantalla. ¡Nada de muesca!
  • Rendimiento súper ágil, con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de hasta 512 GB, ampliables otros 512 GB mediante tarjeta
  • Cámara múltiple con ultra gran angular que abarca 123º de campo de visión
  • Inteligencia Artificial que mejora muchos aspectos del smartphone, desde las cámaras de fotos al rendimiento de la batería

Un compañero que te quita peso y te da elegancia.

El aspecto exterior de este dispositivo ya resulta atractivo en sí. Y no sólo por los colores disponibles: los de la metalizada y elegante gama Prisma. Lo es también porque este fabricante surcoreano mantiene su apuesta por el agujero para la cámara frontal, desechando así la muesca que en otros móviles baratos de esta gama resultan algo invasivos.

Otra cosa que agradecerán muchos clientes es el alivio de peso que supone en la mano, en el bolsillo o en el bolso: apenas son 157 gramos, mucho menos que otros modelos del mismo tamaño. Y lo logra con una batería que, aunque a priori dispone de menor capacidad, no ofrece menos rendimiento gracias a la Inteligencia Artificial del dispositivo. Puedes descubrir todas las diferencias entre el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S9 en nuestro artículo comparativo, o incluso consultar los detalles sobre otros modelos como el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Samsung Galaxy S10 Plus.

Una pantalla que hipnotiza.

De acuerdo: pesa poco y es muy bonito, pero lo que tú quieres es que te cautive de verdad al encenderlo y… ¡eso es lo que consigue! La pantalla del Samsung Galaxy s10 es, sencillamente, la mejor de su ‘quinta’: fue la primera en recibir la catalogación de Dynamic AMOLED y la certificación HDR10+. ¿O acaso creías que esta categoría de calidad ‘top’ sólo podía aplicarse a los televisores?

Además, su resolución es un bombazo (WQHD+: 2.960 x 1.440 píxeles) y su relación de aspecto de pantalla es muy cinematográfica (19:9), en un tamaño de 6,1 pulgadas. Es decir, lo suficientemente pequeño como para sostenerse fácilmente con la mano y lo suficientemente grande como para disfrutar de películas y videojuegos. El audio, por cierto, no se queda atrás: con altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos para proporcionar un efecto envolvente. ‘de película’.

Samsung Galaxy S10 al mejor precio

Especificaciones de portátil en la palma de la mano

¡Qué tiempos aquellos en los que, para disfrutar de 512 GB de almacenamiento interno, 8 GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos había que comprarse un portátil! Todo ello cabe ahora en este Samsung Galaxy s10 reacondicionado, y funciona a las mil maravillas por mucha tralla que le des: videojuegos, elaboración de documentos en software informático, utilización multitarea del dispositivo...

Cámara múltiple: por sus lentes y por sus prestaciones

La cámara múltiple de este Samsung Galaxy s10 es otro de los factores que decantan la balanza. La trasera es una triple que te permitirá dominar todos los encuadres y distancias: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Y la frontal es una cámara de selfies con resolución más que suficiente para hacerse todo un book de retratos.

Además, las opciones de grabación de vídeo son también espectaculares: el 4K está disponible tanto en la cámara frontal como en la trasera. Y para registrar el mundo a cámara súper lenta, la trasera puede grabar en HD a 960 fps. ¡Te abonarás al slow motion! Para que puedas conocer las características de las cámaras, aquí te mostramos las especificaciones de un plumazo:

  • Cámara trasera: grabación a 4K (60fps), Full HD (240fps) y HD (960fps)
  • Cámara 1: 16 MP. Ultra gran angular f/2.2 FF. 123º de campo de visión. Cámara 2: 12 MP. Gran angular f/1.5- 2.4 AF
  • Cámara 3: 12 MP. Teleobjetivo con zoom óptico 2x y zoom digital 10x. f/2,4 AF
  • Cámara frontal: 10 MP. f/1.9 Dual Pixel. Grabación a 4K (30fps)

Inteligencia Artificial que lo mejora todo

Pero lo que hace a este dispositivo una máquina perfectamente engrasada es su tecnología IA, con la que logra un funcionamiento eficiente en todos los sentidos. Por ejemplo, con el manejo de la cámara de fotos, pues mejora las imágenes automáticamente. Además, este teléfono inteligente sabe identificar si estás en el coche o en la cama, para ajustar el brillo de la pantalla o el sonido del dispositivo, entre otros aspectos.

La batería es una de las grandes beneficiadas de la Inteligencia Artificial. Por un lado, mejora su rendimiento, pues es capaz de ‘estirar’ al máximo los 3.400 mAh de capacidad. Y por otro, convierte a este Samsung Galaxy s10 en el cargador inalámbrico de otros dispositivos con certificación Qi.

Y todo ello, con las ventajas del reacondicionado:

Si el Samsung Galaxy s10 es sinónimo de ‘inteligencia artificial’, el Samsung Galaxy s10 reacondicionado lo es de ‘inteligencia personal y natural’: decantarse por esta opción de compra está llena de ventajas, para ti y para el planeta.

Tú te beneficias de un precio mucho más económico que uno nuevo. Y lo haces sin renunciar a su rendimiento óptimo: estos terminales están revisados y optimizados por un equipo de la máxima profesionalidad. Y por supuesto, con su pantalla y carcasa en perfecto estado. ¿Todavía no tienes claro qué modelo comprar? Puede que te interese nuestro artículo comparativo entre el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S20. ¿Con cuál te quedas?

Además, el medio ambiente se beneficia de un uso responsable de la tecnología: si un mismo dispositivo tiene dos propietarios durante su vida útil, ahorramos la contaminación de un proceso de fabricación y el residuo que se genera al desecharse. Gracias a esto, los usuarios que compran en Back Market ¡ya le han evitado varios miles de toneladas de residuos al planeta!

Con Back Market, este modelo reacondicionado convence también a los compradores más inteligentes y a los más comprometidos con el planeta: nuestro Samsung Galaxy s10 reacondicionado te ahorrará un dinero muy valioso y le ahorrará al planeta unos residuos electrónicos que, en la naturaleza, son cualquier cosa menos valiosos. ¡Y todo revisado por los mejores profesionales!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung s8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy s8 es uno de esos smartphones que, cuando salió al mercado en 2017, se ganó el calificativo de ‘revolucionario’. Sobre todo por el novedoso diseño de su pantalla para integrar en ella el botón Home, que desapareció, creando así una tendencia que se ha mantenido hasta nuestros días. Pero si tú también eres fan de este modelo, te tocará elegir qué versión comprar, pues hay varias. A ello te ayudamos en estas líneas, donde añadimos una versión no menos revolucionaria: el Samsung Galaxy s8 reacondicionado, con sus prestaciones al 100% y pero con su precio un 70% más barato, en muchos casos. ¡Echa un vistazo a estos consejos y saca tus propias conclusiones!

    Saber más
  • samsung s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S9?

    Comprar un Samsung Galaxy s9 es, ya de por sí, una buena elección. Pero si has puesto tus ojos en este modelo, tu decisión no se puede quedar ahí, puesto que hay varias versiones disponibles a tu alcance. ¿Cuál es la mejor en términos técnicos? ¿Y en cuanto a la relación calidad-precio? Esas son precisamente las preguntas que tratamos de resolver en estas líneas. Y para ampliar tus opciones, Back Market añade otra: el Samsung Galaxy s9 reacondicionado. No para hacer más complicada tu elección. Al contrario: ¡la hacemos más fácil! Decantarse por un terminal restaurado, probado por técnicos y certificado con 24 meses de garantía te resultará una decisión de lo más natural. Por prestaciones, por precio y por compromiso con el medio ambiente. ¡Aquí te damos las claves!

    Saber más
  • Galaxy S10 vs S10e
    moviles

    Samsung Galaxy s10 contra Samsung Galaxy s10e

    Tras varias generaciones del popular Galaxy S, Samsung decidió lanzar en 2019 algunos terminales de calidad superior para hacer frente, entre otros, al iPhone XR. Así llegaron el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10e. A continuación, te contamos por qué un Samsung Galaxy S10e nuevo cuesta unos 150 € menos que un Samsung Galaxy S10. Otra cosa es que estés obligado a pagar esa diferencia. A estas alturas, ya es posible encontrar un Samsung Galaxy s10 reacondicionado por el precio de un Samsung Galaxy S10e nuevo. Incluso puedes hacerte a muy buen precio con las versiones superiores, como el Samsung Galaxy S10+ o el Samsung Galaxy S10 5gG.

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 10
    moviles

    5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.

    El Samsung Galaxy Note 10 fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía durante el año 2019. De hecho, al día de hoy, sigue siendo un auténtico referente dentro de él. Se trata de un smartphone de grandes dimensiones, provisto de una espléndida pantalla en la que la cámara delantera queda a modo de isla y con un rendimiento excelente. El problema a la hora de adquirirlo para muchos usuarios fue su elevado precio de salida, el cual sigue siendo bastante alto. Es por eso que cada vez valoran mejor la opción de hacerse con un Samsung Galaxy Note 10 reacondicionado. Pero ¿cómo tener la certeza de comprarlo al mejor precio y con todas las garantías? Si estás interesado, presta atención a los consejos que te damos desde Back Market.

    Saber más
  • galaxy s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus?

    Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, los dos smartphones con los que esta popular marca surcoreana trató de dominar la gama alta durante el año 2018. Más allá de si lo consiguió o no, resulta innegable que se trata de dos smartphones potentes, versátiles y muy bonitos que, actualmente, siguen ofreciendo un rendimiento espectacular. Desde Back Market queremos compararlos para que averigües rápidamente cuál te interesa más y para que descubras las ventajas de hacerte con uno de ellos como reacondicionado.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10: ¿cuál elijo?

    Sucede durante los primeros meses de cada año. Una vez pasada la Navidad, Samsung da a conocer sus principales buques insignia para los siguientes 12 meses. En 2020 fue el turno de la línea Samsung Galaxy S10, que incluyó una importante novedad: estar formada por tres versiones en lugar de por dos. A la estándar y a la 'plus' se le sumó en esta ocasión una edición 'e'. En Back Market queremos analizarla y compararla con el modelo de referencia de la gama para que concluyas por ti mismo cuál te conviene más.

    Saber más
  • galaxy s8 reacondicionado
    moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy S8 es uno de esos smartphones que resisten muy bien el paso del tiempo. Sus prestaciones siguen siendo muy avanzadas hoy en día, a pesar de los grandes avances que han experimentado sus sucesores y sus competidores. Pero lo que sí ha cambiado mucho es su precio: ahora cuesta mucho menos que cuando salió al mercado, sobre todo si lo compras reacondicionado. En estas líneas te indicamos el rango de precios que puedes encontrar y te damos algunas pautas para elegir.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S10 ?

    ¿Ya le has echado el ojo al Samsung Galaxy S10? ¡Gran elección! Se trata de un smartphone muy completo que, además, puedes elegir en diferentes configuraciones. Pero, ¿sabes ya cuánto te quieres gastar en su compra? A ello te ayudamos en estas líneas, donde comparamos los diferentes importes que puedes ver asociados a este modelo: su precio de lanzamiento, su precio habitual en la actualidad y, lo más importante, su precio en versión reacondicionada. ¡En Back Market encontrarás el mejor porcentaje de ahorro!

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • samsung s10
    moviles

    ¿Qué valen las cámaras del Samsung Galaxy S10?

    ¡Bienvenidos a una era en la que es imposible salir mal en una foto! La culpa de que estemos tan guapos y guapas en muchas de las instantáneas que nos tomamos, que nos encanta compartir con todos, la tienen esos smartphones que llevamos en el bolsillo. Pero no todos son iguales, y si no que se lo digan a los que intentan competir de alguna forma con la cámara del Samsung Galaxy S10, un prodigio de esos que hacen que la realidad se muestre mucho mejor de lo que realmente es.

    Saber más
  • camara galaxy S10
    moviles

    ¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

    Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

    Saber más