apple watch 6 blanco

El Apple Watch 6 a examen: precio, tamaños, colores y características

¿Estás dudando sobre si hacerte con un Apple Watch 6? ¡Este artículo contiene todo lo que necesitas saber sobre este modelo!

Revisión del Apple Watch 6

Cuando se lanzó el Apple Watch 6 en septiembre de 2020, se encontraba entre los mejores modelos en el altamente competitivo mercado de relojes inteligentes. No había novedades fundamentales para el usuario en ese momento, lo que, dicho sea de paso, no era necesario en vista de las especificaciones.

Por otro lado, el fabricante lo ha hecho mejor en muchas disciplinas, incluidas aquellas en las que el Apple Watch Series 6 ya se consideraba un reloj insignia. ¿Cuánto vale el Apple Watch 6 (en comparación con su predecesor y sucesor) y todavía vale la pena comprarlo hoy? ¿Cómo es el uso diario de un Apple Watch? ¿Necesitamos un iPhone? ¿Deberías comprar el Apple Watch 5 o el Apple Watch 6 en su lugar?

El Apple Watch 6 de un vistazo

Tamaño de la caja

40 milímetros / 44 milímetros

Pantalla

Pantalla siempre encendida OLED Retina LTPO

Impermeabilización

Hasta 50 metros

Capacidad de almacenamiento

32 GB

Conectividad

Disponible en modelos GPS y GPS + celular (incluida la ranura para tarjeta SIM)

Procesador

S6 SiP con CPU DualCore de 64 bits/chip inalámbrico W3/chip de banda ultraancha U1

Duración de la batería

18 h

Sensores

Medición de oxígeno en sangre, sensor cardíaco óptico y eléctrico de tercera generación, detección de caídas, brújula, altímetro siempre activo

Sistema de explotación

reloj OS 14

El Apple Watch 6 ha conservado el formato de sus predecesores. Apple aumentó el tamaño de la pantalla unos milímetros con el lanzamiento del Apple Watch 7. En lugar de hacer adaptaciones ópticas, Apple se ha centrado en la funcionalidad, y ahí es donde puedes descubrir algunos aspectos destacados que aún faltaban en la Serie 5.

👉 También te puede interesar: ¿Qué Apple Watch elegir?

¿Qué novedades tiene el Apple Watch 6?

La sexta generación continúa con la tradición de la línea de smartwatches de Apple: desde la versión 1, de hecho, ha introducido nuevas características con cada nuevo modelo. De particular interés es la medición de oxígeno en la sangre a través de sensores LED infrarrojos integrados. Esta función la activas manualmente, la comprobación dura unos 15 segundos y el brazo debe permanecer completamente inmóvil. Además, el reloj inteligente captura automáticamente valores durante el día y la noche. Dato importante: Apple deja claro que esta característica no funciona con precisión médica.

Otras funciones de salud como el electrocardiograma (ECG), la frecuencia cardíaca y los sensores de pulso ya estaban a bordo en versiones anteriores y tampoco faltan en el Apple Watch 6. Los programas de fitness también siguen ahí: todavía es posible seleccionar varios modos de entrenamiento. Apple Watch también reconoce automáticamente muchas actividades, por lo que no tienes que activarlas manualmente.

¿Cómo es la pantalla del Apple Watch 6?

La pantalla siempre encendida también recibió una actualización: Apple había introducido la pantalla siempre encendida en el Apple Watch 5, pero la Serie 6 ahora tiene una esfera real como la de un reloj "real". La pantalla ahora es notablemente más brillante y, como resultado, el panel de control es más visible. Esta adaptación tiene consecuencias en la práctica, ya que hace más cómodo el uso.

Aumentar el brillo no influye en la duración de la batería, que de lo contrario está muy ocupada con la pantalla activada de forma permanente. Aquellos que no quieran tener que enchufar su reloj inteligente todas las noches pueden desactivar esta función.

<