¿Qué correa elegir para tu Apple Watch? ¿Cómo elegir tu talla?

Cuando se lanzó en 2015, el Apple Watch no ofrecía la posibilidad de sustituir la correa de su reloj. Hoy, la marca de la manzana se esfuerza por adaptarse a las necesidades de todos. Desde acero inoxidable hasta silicona, sea cual sea el uso que le vayas a dar a tu Apple Watch, existe una amplia gama de modelos de pulseras diferentes, para todos los gustos. Aquí encontrarás las opciones que puedes encontrar como correa para tu reloj.

correa para apple watch
¿Cómo elegir la pulsera del Apple Watch?

Si eres un orgulloso propietario de un Apple Watch, elegir una o varias pulseras puede convertirse rápidamente en un auténtico quebradero de cabeza porque, si al principio la elección no era posible, hoy no solo es posible, sino que también es necesario para muchos usuarios. En efecto, ahora los hay para todas las ocasionestodos los gustos y todos los presupuestos. Disponibles en diferentes materiales de fabricación, las correas compatibles con el Apple Watch tienen cada una sus ventajas a la par que sus características.

La correa de nailon del Apple Watch

Ideal para el día a día, la correa de nailon que ofrece Apple para su reloj conectado representa una alternativa ideal para cualquier tipo de salida. Sólido y ligero a pesar de sus cuatro capas de nailon trenzado, está disponible en muchos modelos con diferentes colores y estampados.

También nuevo en la gama es el Sport Loop, que tiene un cierre especial de velcro. Garantizando una buena ventilación para evitar la transpiración excesiva, puede equiparse con un cierre metálico o con un sistema scratch más adecuado para actividades deportivas. Sin embargo, ten cuidado, este tipo de pulsera está fuertemente desaconsejada para nadar.

apple watch con correa gris

La pulsera de silicona

Reconocida por su flexibilidad y ligereza, la correa de silicona es garantía de robustez y durabilidad. Ideal para actividades deportivas como atletismo o natación, la correa de silicona para Apple Watch también está disponible en varios colores para atraer tanto a hombres como a mujeres.

La correa de cuero

Si quieres un elegante reloj conectado para la oficina, por ejemplo, la correa de piel será ideal para tu Apple Watch. Disponible en versión lisa o acolchada, dependiendo de su uso, también puedes optar por diferentes tipos de cierre. La hebilla moderna solo estará disponible para el Apple Watch de 38 mm y la correa acolchada con cierre magnético solo se te ofrecerá para un Apple Watch de 42 mm. Te recomendamos encarecidamente que no uses este tipo de pulsera si estás pensando en darle a tu smartwatch un uso más deportivo.

correa de cuero para apple watch
¿Todas las correas son compatibles?

Con el lanzamiento de las nuevas correas, tendríamos derecho a preguntarnos sobre su compatibilidad con las diferentes series de Apple Watch. A priori no hay que preocuparse, ya que, respecto a los modelos antiguos, no ha habido ninguna modificación particular. Es posible intercambiar correas con diferentes modelos del smartwatch, eso sí, asegúrate de usar la correa correspondiente al tamaño de la caja de tu reloj. Existen correas para dos tipos de modelos según su tamaño:

  • Para las cajas de 38 mm, 40 mm y 41 mm.
  • Para las cajas de 42 mm, 44 mm y 45 mm.


👉¿Quieres personalizar tu Apple Watch al máximo? No dudes en darle un vistazo a nuestra guía de compra para descubrir todas las opciones. 

¿Cómo elegir la talla de tu correa Apple Watch?

Para tu comodidad, pero también para que tu Apple Watch pueda tomar correctamente medidas como tu frecuencia cardíaca, es importante que elijas la talla de correa adecuada. Para ponértelo (aún) más fácil, Apple te ha proporcionado una gran herramienta imprimible aquí que te permitirá saber qué tamaño de correa te queda mejor. Si tienes dudas, también puedes acercarte a la tienda para probarlas: si estás considerando dos tallas diferentes, te recomendamos que te decantes por la más ajustada.

Y tú, ¿qué tipo de correa usas con tu Apple Watch? En nuestro sitio, puede encontrar el reloj conectado que estás buscando: desde el Apple Watch Series 1 hasta el Apple Watch SE, pasando por el Apple Watch Series 6, sea cual sea tu presupuesto, ¡puedes permitirte esta joya de la tecnología renovada a un precio mucho más atractivo que el nuevo! 

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: