¿ iPhone X barato : Donde comprarlo al mejor precio ?

El smartphone estrella de Apple está a la venta en el principal sitio de comercio electrónico dedicado a los dispositivos reacondicionados.

iPhone X reacondicionado
¿Qué experiencia da un iPhone X?

Tienes que tener clara una cosa desde el primer momento: el iPhone X es uno de los dispositivos más especiales de los que la firma de la manzana ha lanzado en los últimos años. Esto se nota en casi cualquier detalle que veas en este smartphone, y es que estás ante el primer iPhone que dijo adiós al frontal clásico de Apple y a su Touch ID incorporando en su lugar el FaceID y aumentando la ratio de pantalla hasta casi el infinito. Lo único que verás en la parte delantera es el notch que esconde la cámara y los dispositivos del mencionado FaceID, por lo que vas a disfrutar de un frontal muy despejado. Otro buen detalle es que dentro monta el chip A11 Bionic, un procesador exclusivo de los modelos de Apple que es capaz de competir con cualquiera de los que montan los smartphones de gama alta más actuales. Por lo demás, aquí tienes algunas de sus características:

  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas
  • RAM de 3 GB
  • Almacenamiento de 64 o 256 GB
  • Cámara trasera de 12 + 12 MP
  • Cámara delantera de 7 MP

Puede interesarte :  ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

iPhone X, ¿nuevo de segunda mano o reacondicionado?

Si te ha gustado lo que has estado leyendo del iPhone X y piensas que este tiene que ser sí o sí tu próximo smartphone, lo mejor es que empieces a barajar opciones para decidir dónde comprarlo. La primera opción con la que cuentas es la de dirigirte a la propia tienda de Apple o a la de cualquier empresa que cuente con permiso de la firma de la manzana para vender el iPhone X nuevo. El único inconveniente de esta opción, y no es pequeño, es su precio. En el otro extremo de la balanza, en lo que a gasto se refiere, tienes los modelos de iPhone X de segunda mano. Pueden llegar a ser muy económicos, la verdad, pero también es cierto que vas a tener en tus manos un terminal que tendrá claros síntomas de uso y que estará tal y como lo dejara su último usuario, por lo que no vas a saber nunca qué te vas a encontrar realmente hasta que no lo estés usando durante un tiempo. Ten cuenta que pueden aparecer problemas ocultos como una alarmante falta de autonomía u otros similares, así que piénsatelo muy bien. Y por último tienes los iPhone X reacondicionados. Estos, que son los que te ofrecemos desde Back Market, son modelos que se revisan a fondo para reparar cualquier daño que tengan, por lo que llegarán a ti con un rendimiento que es prácticamente el mismo que ofrecería un iPhone X nuevo. Eso sí, el precio no tiene nada que ver.

Puede interesarte :  ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

¿Dónde encontrar el mejor precio para un iPhone X?

Si has leído lo que te hemos contado en el apartado anterior, ya irás intuyendo dónde puede encontrarse la mejor opción de compra. Por un lado, los modelos iPhone X nuevos son smartphones que valen en la tienda Apple más de mil euros, un precio considerable se mire por donde se mire. Los de segunda mano, como te dijimos, son mucho más económicos, pero no te olvides de todos los inconvenientes que tienen y que antes te señalamos. En cuanto a los reacondicionados, son más baratos que los nuevos y funcionan mejor que los de segunda mano. Es por ello que no tenemos muchas dudas a la hora de decirte que un iPhone X reacondicionado es la compra más equilibrada que puedes hacer. Cada céntimo que pagues se verá compensado por un teléfono económico en comparación con los nuevos y que rendirá mucho mejor que uno de segunda mano. Tan confiando estamos de ellos en Back Market que no tenemos problema en darte 2 años de garantía y 30 días de prueba en cualquier iPhone X reacondicionado, algo que va a hacer que tu compra sea muy segura.

iPhone X, su competencia

Lo normal es que antes de lanzarte a por un dispositivo como el iPhone X quieras valorar otras opciones. Pues bien, las hay y es buena idea considerarlas. Una de las mejores está dentro de la gama de Apple. Se trata del iPhone XS, un dispositivo parecido al que hemos comentado antes, pero que cuenta con unas especificaciones un poco más modestas siendo también más económico. Si quieres lo último de la manzana, un iPhone 12 reacondicionado es muy buena opción, aunque su precio será ligeramente superior al del iPhone X. Eso sí, también hay opciones fuera de Apple. Ahí tienes por ejemplo un interesante Galaxy S9 de Samsung reacondicionado o un potentísimo Samsung Galaxy S10 Plus, uno de los mejores terminales que la firma surcoreana ha lanzado en los últimos años al mercado. Recuerda que todos ellos vienen con dos años de garantía en Back Market para que tu compra sea plenamente satisfactoria.

iPhone XS reacondicionados, siempre al mejor precio
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: