Galaxy S10 vs Google Pixel 4

vs
Galaxy S10
Galaxy S10
Desde 179,64 €
Comprar
Google Pixel 4
Google Pixel 4
Desde 177,18 €
Comprar

Opiniones de clientes

Galaxy S10Google Pixel 4
Media
4,3/5
(882)
4,3/5
(36)

Diseño

Galaxy S10Google Pixel 4
Largo70.4 mm68.8 mm
Alto149.9 mm147.1 mm
Ancho7.8 mm8.2 mm
Volumen82.31 cm³82.99 cm³

Pantalla

Galaxy S10Google Pixel 4
Resolución1440 x 3040 px1080 x 2220 px
Píxeles550 ppi444 ppi
Dimensiones6.1 inches5.7 inches

Batería

Galaxy S10Google Pixel 4
Capacidad de la batería3400 mAh2800 mAh
Batería extraíbleNoNo
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

Galaxy S10Google Pixel 4
Almacenamiento máximo512 GB128 GB
Frecuencia CPU2.7 GHz2.84 GHz
Número de núcleos88
Ranura de memoria externaNo
Memoria RAM8 GB6 GB
Compatible 5GNo
LTE

Cámara

Galaxy S10Google Pixel 4
Resolución de la cámara frontal10 MP8 MP
Resolución de la cámara principal16 MP16 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal2160 px2160 px

Audio

Galaxy S10Google Pixel 4
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mmNo
RadioNo
Número de micrófonos22

Diferencias entre Google Pixel 4 y Galaxy S10

Pixel 4 o Galaxy S10: ¿cuál es mejor?

Si estás tratando de decidir entre comprar el Google Pixel 4 vs Galaxy S10, honestamente te sugerimos que pienses en estos 3 factores distintivos fundamentales: la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y el rendimiento de la cámara. Decimos esto porque tanto el Pixel 4 como el S10 son dispositivos Android de primer nivel que tienen un buen rendimiento del procesador (ambos deberían satisfacer sus necesidades para los juegos móviles), pantallas OLED de alta resolución y calidad de construcción.

Pixel 4 o Galaxy S10: por alguna razón, el Pixel tiene una duración de batería bastante pobre

Cuando se trata de la duración de la batería, este es un departamento en el que el S10 supera fácilmente al Pixel 4. Y no es solo el S10 el que tiene una mejor duración de la batería que el Pixel 4: por desgracia, el Pixel 4 es uno de los teléfonos insignia de Android con peor rendimiento en lo que respecta a la duración de la batería. No sabemos en qué estaba pensando Google al equipar este teléfono con una pequeña batería de 2.800mAh-por referencia, el S10 tiene una batería de 3.400 mAh. Sí, el tamaño relativamente compacto del Pixel 4 y la pantalla de alta tasa de refresco de 90Hz van en detrimento de la duración y la capacidad de la batería.

Pero aun así, si compras el Pixel 4, probablemente no podrás pasar un día completo sin necesidad de recargar. Por supuesto, puedes compensar este flojo rendimiento de la batería simplemente llevando una batería externa junto con tu Pixel 4, pero toda la filosofía de esto parece engorrosa para muchos consumidores, especialmente en una época en la que casi todos los teléfonos del mercado pueden durar fácilmente durante todo el día. El S10 puede ofrecerte entre 2 y 4 horas más de batería que el Pixel 4, dependiendo de cómo utilices el dispositivo, y aunque no parezca una gran diferencia, este tiempo adicional hace que tengas una experiencia mucho más libre de preocupaciones cuando te mueves y no tienes acceso a un enchufe durante la mayor parte del día.

¿Pixel 4 o Galaxy S10?: hablemos del chip de radar

Parte de lo que hace que el Pixel 4 tenga un rendimiento tan pobre en el departamento de capacidad de la batería es el tamaño general del dispositivo, que tiene una pantalla de 5,7" frente al panel de 6,1" que se encuentra en el S10. Así que el Pixel 4 es un teléfono más pequeño, y Google no tenía el espacio para encajar una batería más grande -tal vez. Además, Google realmente quería divertirse e implantó un loco sistema de radar en la "frente" del Pixel 4 que le da la capacidad de responder a los gestos de la mano (algo genial, ¿verdad?) y tener un sistema de desbloqueo facial preciso, rápido y relativamente seguro. Pero sí, definitivamente esto también tiene un costo en la capacidad de la batería porque ocupa mucho espacio dentro del dispositivo. Con el S10, tendrás un sensor de huellas dactilares en la pantalla que no es tan rápido como la mayoría de los sensores de huellas dactilares físicos, pero aún así da el pego. Desde Back Market, nos decantamos por el desbloqueo facial del Pixel 4, pero eso va a gustos.

¿Pixel 4 o S10?: hablemos de la cámara

Si hay otra parte de esta comparativa entre el Pixel 4 y el Galaxy S10 en la que gana el Pixel 4, es el rendimiento de la cámara. Al tomar fotos con el Pixel 4, notarás colores más reales e imágenes más nítidas gracias al software de imagen superior de Google. Ah, y el modo oscuro para las fotos nocturnas de los teléfonos Pixel de Google es realmente impresionante. Las cámaras de Samsung son geniales, no decimos que no, y nada hay de malo en la cámara del S10 realmente, pero el rendimiento de su cámara no puede competir con el de Google.

¿Mejor comprar el Pixel 4 o el Galaxy S10?

Aunque el Pixel 4 es un teléfono realmente impresionante y tiene un montón de características de nicho geniales, la duración de la batería es demasiado baja para recomendarlo a la mayoría de la gente. Pero si quieres un teléfono Android genial, relativamente barato y no te importan los puntos negativos que comentamos, el Pixel 4 reacondicionado puede ser la opción correcta para ti. Y en serio, es una locura lo rápido que ha bajado el precio del Pixel 4 desde su lanzamiento en octubre de 2019. Esto se debe en parte a la recepción negativa que tuvo el teléfono (sobre todo por los problemas de duración de la batería). Gracias a esto, es posible que puedas conseguir un Pixel 4 reacondicionado a un precio realmente increíble y no puedas resistirte.

Comparaciones recientes

Ver más artículos

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

  • Mejor oferta disponible

    Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

  • Impacto positivo

    La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

  • Calidad garantizada

    Vendedores en seguimiento continuo.

  • Servicio impecable

    Compra segura