Samsung Galaxy S6 reacondicionados: opiniones de clientes

Nota global

9503 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    3,7/5

  • Aspecto exterior

    4,2/5

  • Accesorios

    4,1/5

  • Batería

    3,5/5

  • Cámara de fotos

    4,2/5

  • Embalaje

    4,4/5

  • Entrega

    4,4/5

Opiniones

  • Carme V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/1/24 (España).

    Al introducir y desbloquear targeta sim, nos pide código sim de red que no tenemos. Nuestro operador nos sugiere hablar con compañía donde se ha comprado dispositivo. No es multisim. Gracias. Mi teléfono 607817720 Carmen

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    22/12/23

  • Xavi L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/12/24 (España).

    Ya he pedido un par de moviles en back market y cada vez me decepciona mas. Pedi un samsung s6 estado "muy bueno" y podria decirse "NEFASTO". Lo pedi dia 21/10/2024 ponia que me iba a llegar en 48h, cosa que no fue asi, me llego el 9/11/2024 porque estaba en aduanas retenido, nadie me ayudo. Me llego el movil en muy malas condiciones, con un cable de cargador torcido que no funciona, y ademas con una bateria que se descarga en 1h y se apaga todo el tiempo, una BASURA. Ya es la tercera vez con un movil, por mi cuenta pagare 40€ para que me arreglen la bateria de este movil en otro sitio que no sea aqui. Procedere a denunciar esta pagina porque me parece lamemtable. Lo siento

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    19/11/24

  • Azucena L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/6/22 (España).

    El móvil está en perfecto estado,va rápido y la apariencia es la de un móvil nuevo absolutamente ,si tengo que agregar alguna observación sólo se me ocurre que la batería dura algo menos de lo ,pero no se le puede pedir más por ése precio ! Mi enhorabuena por la iniciativa de reacondicionar para evitar residuos .Sin duda seguiré comprando todos mis aparatos a éste proyecto !

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    2/6/22

  • Elvira G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/6/18 (España).

    El terminal funciona muy bien y esta en perfecto estado. El único problema, por decir algo es q aparecen unas aplicaciones de verizon y tuve algun problema con los mensajes de texto. Supongo q es al ser reacondicionado o si todos los samsung llevan ahora verizon Gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/6/18

  • Julia M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/3/23 (España).

    El teléfono no está funcionando bien. La batería apenas dura unas horas, y muchas veces no coge conexión. Escribí al correo de Back Market porque entiendo que sigue en garantía, pero no me han contestado.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    25/4/22

  • Jorge B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/1/23 (España).

    Bueno….. tuve problemas porque parecía que no estaba liberado, os lo devolví y me hicisteis un abono. Ahora estoy pensando de volveros a comprar otro S6 pero no sé porque no me gustaría que me vuelva a pasar lo mismo.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    17/12/22

  • Fernández R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/2/18 (España).

    El producto llego muy rápido y en perfectas condiciones, según lo acordado con el vendedor. La estética del producto es fantástica, es casi imposible saber si el terminal es nuevo o reacondicionado. De momento no le he dado un uso excesivo descargando aplicaciones o jugando, pero por lo poco que he podido comprobar, va en perfectas condiciones. Vendedor muy recomendable, estoy muy contento con la operación, cuando vaya a adquirir otro terminal, no dudare en ponerme en contacto con ellos otra vez.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/1/18

  • Federico G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/12/17 (España).

    El Samsung Galaxy S6, está en perfectas condiciones. Lo único que deseo es que quedará constancia es que la "hembra micro usb" del terminal parece que está en peores condiciones. Es decir, tengo que estar muy pendiente al cargar el móvil para que no se suelte el cable porque no engancha con seguridad. Si está situación queda así no me importa tener cuidado, pero no quisiera que en poquito tiempo me diera problemas y tener que cambiar o reparar la conexión cuando este problema está desde un principio. Muchas gracias. Un saludo, Federico Gallar

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/12/17

  • Alejandro G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 4/9/20 (España).

    He adquirido un Galaxy S6 y su aspecto es inmejorable. Funciona a la perfección. En cuanto al envío, llegó en el tiempo estimado y perfectamente embalado. Creo que BackMarket es una buenísima opción porque, la verdad, entre mi móvil y uno nuevo no hay diferencias apreciables.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    21/8/20

  • Miguel ángel E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/3/23 (España).

    Todo bien, salvo que la batería le dura escasamente 36 horas sin tocarlo, en espera. Me parece poca duración

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    9/3/23