Evaluaciones de Ellaya

Nota global

287 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4/5

  • Aspecto exterior

    4,2/5

  • Accesorios

    4,1/5

  • Batería

    4/5

  • Cámara de fotos

    4,3/5

  • Embalaje

    4,2/5

  • Entrega

    4,4/5

Opiniones

  • Javier P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/9/23 (España).

    Ha sido todo buenísimo y rápido y la sigo utilizando como el primer día. Una excelente compra y excelente calidad del producto!!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/6/22

  • Cesar G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 28/12/22 (España).

    El móvil está realmente en muy buen estado, apenas se le nota ningun arañazo o roce. Funciona genial y de batería lo q me esperaba, así estoy encantado con el de momento.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    14/12/22

  • Ines R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 4/1/23 (España).

    Ha sido un regalo de Navidad y no hemos tenido mucho tiempo para probarlo, sin embargo, por ahora todo genial! Como nuevo!!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/11/22

  • Eulogio maría G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/12/22 (España).

    El móvil en apariencia muy bien, bonito y todo eso, aunque he echado de menos su caja. Lo peor es que el móvil se queda colgado de vez cuando, demasiadas veces para aceptarlo, se pone a temblar la pantalla, no reacciona el táctil y si tienes suerte y puedes, lo reinicias y se le quita el problema, en fin, peor que de segunda mano.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    17/11/22

  • Juan J.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/5/22 (España).

    Después de cuatro 6 días el ipad ha dejado de funcionar. Lamentable. Trastorno de devolución de preparar el paquete y tiempo que estás sin un aparato por el que has pagado. El ipad no venia reseteado. Venia con una configuración previa. Eso sí, me piden resetearlo para que se lleve a cabo la reparación. Cosa que es imposible de hacer si el ipad no enciende. Da mucho de qué pensar. Espero lo solucionen rápido y eficazmente,

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/5/22

  • Damian G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/10/22 (España).

    Me volvió a dar problemas con el sonido de la llamada y lo llevé al servicio oficial de apple, quienes lo solucionaron. La entrega no fue buena, me dejó la funda y el móvil en la alfombra de entrada.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/10/22

  • Ana berta M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/2/23 (España).

    Solicite la factura y llevo 1 semana esperando, cuando podré recibirla?

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/2/23

  • Ángel S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/5/24 (España).

    Ha llegado un modelo de producto equivocado

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/5/24

  • Jordan C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/11/22 (España).

    Todo perfecto y llego en su tiempo

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    5/11/22

  • Lucas ignacio E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/9/22 (España).

    Todo correcto, producto y envío. Muchas gracias!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/8/22