Evaluaciones de Media Destock

Opiniones

  • Martín D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/2/24 (España).

    El teléfono lo compré en condición Excelente y vino con un 94% de batería. Estéticamente casi perfecto, algún micro rasguño en la pantalla pero nada notable. El problema es que el GPS no funciona. Se pierde la navegación nada más empezar y da igual que sea con Mapas o con Google Maps. Tener un teléfono sin poder utilizar la navegación hoy en día no es operativo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    17/2/23

  • Manuel F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/7/24 (España).

    Al principio el teléfono funcionaba de maravilla y todo perfecto. Pero a las siguientes semanas se empezó a sobrecalentar sin motivo. A los dos meses de uso la pantalla se despego del centro de control sin motivo evidente. Reclamé para poder solucionar el problema, y me dieron 5 días para mandarlo a reparar, tengo 68 años y no sabia como funcionaba así que delegue en mis hijos y se les paso el día, se lo comente al servició de ayuda y recibí que si quería una solución tenia que pagar mas de lo que me costo en un principio. Escribo esto prácticamente un año después y con el teléfono como pisa papeles. Busque información en redes sociales y algunos conocidos y me comentaron que Back market no les había ofrecido solución. Una pena la verdad.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    23/3/23

  • Roberto F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/4/23 (España).

    Muy buenas, el teléfono está impecable. Tiene una buena calidad de imagen y sonido. La batería dura sin darle mucho uso un día. La capacidad anda algo corta porque ya me dice que no hay mucho espacio en el icloud.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/3/23

  • Ricardo A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/4/23 (España).

    El movil ha llegado muy rápido y se ve bastante bien. Funciona perfectamente de momento, lo único que me salen dos mensajes como que la batería y la pantalla no las reconoce como producto Apple y me informa de un montón de cosas que podrían no funcionar bien en futuras actualizaciones. Esto me preocupa un poco. Otra cosa suponiendo que esto no tenga repercusiones en un futuro y me den una explicacion convincente, es si hay forma de que esos mensajes fijos que salen en el teléfono se pueden eliminar. Gracias de antemano

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    7/4/23

  • Guillermo T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/4/23 (España).

    La calidad del equipo, es muy buena, dada que la condición era "Correcta", es mucho mejor de lo esperado, quedando muy satisfecho. La entrega fue rapidísima, dos dias antes de la fecha prevista. (Cronopost). Lo que mas me inquieta, dado mi poco conocimiento, es el estado de la bateria del producto, se muestra como pieza desconocida por el sistema, y lo que me es menos tranquilizador es el mensaje que muestra, "...Puede ser que debido a que sea original, o que no funcione correctamente...", ¿Puedo estar tranquilo, o lo mando a verificar? Este ultimo punto es evitable, por eso realizo la compra en Black Market, por la garantia de productos, reacondicionados por proveedores certificdos, y no tener que estar preocupado por estos problemas.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    6/4/23

  • Libarta coopera sl L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/1/24 (España).

    Buenos días. Muy descontento con el servicio técnico. He estado 7 días laborables sin teléfono y no se ha solucionado nada de nada. Necesito que me den solución y URGENTE. Devolución de dinero ó me envían otro teléfono de misma calidad o superior (por ley) y mismo estado. Espero su rápida solución. Gracias.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/3/23

  • Izaskun T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/11/23 (España).

    Móvil defectuosa desde el primer día pantalla rota la he mandado dos veces a arreglar y el fallo de apagarse la pantalla sin motivo siguió ahora la pantalla despegada y me dicen que por golpes . Me devuelven el móvil igual con la pantalla despegada ni tan siquiera la han pegado .Por no decir el transtorno que ma ha supuesto no tener el móvil durante todos los días que me ha costado hacer estos trámites. Me gustaría que avisarais a futuros compradores el mal servicio que me han dado nefasto

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    5/4/23

  • Mario E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/2/24 (España).

    Realmente ES UNA ESTAFA, compré en Backmarket un teléfono de alta gama hace 6 meses y, desde el principio me ha estado dando problemas, entre los más destacables, la pantalla estaba despegada. EL SERVICIO DE GARANTÍA ES INEXISTENTE, pues, finalmente se ha terminado de despegar por completo (y, después de que, en teoría, me hubiesen solucionado el problema a través de esta supuesta y farsante "garantía"), ahora resulta que ME HE QUEDADO SIN TELÉFONO, no me arreglan el teléfono que recién he comprado y, en teoría, en "estado perfecto". No puedo sino advertir a aquellos que estén pensando comprar un teléfono en Backmarket de esta actuación tan poco profesional y mentirosa de esta empresa. Me siento estafado.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/3/23

  • Yolanda G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/2/23 (España).

    El pedido no ha llegado empaquetado correctamente, el cargador no es apple y sorpresa al ponerlo en funcionamiento me indica q la pantalla y la batería no son apple son desconocidas, realmente no sè si quedarme con el. Saludos Yolanda

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    16/2/23

  • Merino caballero L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/4/23 (España).

    Hola. El producto funcionó durante dos horas, las justas para hacer la configuración con problemas, pues lo tuve que repetir tres veces por errores en la actualización y dando mensajes de error de pantalla y batería. Después la pantalla dejó de funcionar y no es posible arrancar para desconfigurarle y devolverle para su arreglo. Ruego me digan como desconfigurarlo a ciegas para poder devolverle y que procedan a su reparación. No he podido probar ninguno de sus accesorios ni aplicaciones.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    15/4/23