
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Accesorios
3,5/5
Batería
4,1/5
Cámara de fotos
4,2/5
Felicidad global
4/5
Aspecto exterior
4,2/5
Embalaje
4,2/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 24/6/24 (España).
Mhzlydlydñu
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/4/24
Opinión publicada el 26/2/24 (Francia).
Producto en muy buen estado y funciona bien incluso con windows 11, solo algún problema con el bluetooth debido a una actualización creo, a ver con el tiempo mi anterior tablet una surface pro 4 se me cayó a los 2 años porque no soportaba software espero que esta haga 5 años.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
8/2/24
Opinión publicada el 24/5/24 (Francia).
Experiencia mixta: el producto es tal y como se describe en cuanto a su estado y características; se envió rápidamente y muy bien embalado. Fue después cuando las cosas se complicaron: el cable de alimentación suministrado no era conforme, dudoso y potencialmente peligroso... Tras desembalar e instalar el equipo, éste se encendía pero no reconocía el teclado ni el ratón --> lo que resultaba molesto e inutilizaba el equipo tal y como estaba. Finalmente, tras reinstalar Windows en otro soporte (SSD), el ordenador quedó por fin utilizable. Sin ningún conocimiento informático serio, el ordenador era inutilizable en su estado actual y debería haber sido devuelto o diagnosticado por un profesional... Es una pena, porque os podéis imaginar que este tipo de equipos de segunda mano los compran clientes que no tienen por qué estar a gusto con la informática.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/5/24
Opinión publicada el 11/4/24 (Francia).
Compré este hub para mi segunda vivienda con el objetivo de emitir música y obtener diferente información en tiempo real. Hace muy bien su trabajo y no me ha decepcionado.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
21/3/24
Opinión publicada el 25/2/24 (Francia).
La calidad del sonido es excelente y los auriculares son cómodos. Los auriculares son un poco pesados, por lo que lleva un poco de tiempo acostumbrarse a ellos. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
13/7/23
Opinión publicada el 18/3/24 (Francia).
Lo pedí en "buen estado". Al final lo encontré en MUY buen estado. Embalaje bien protegido. Funciona perfectamente. Recibido antes de lo esperado.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/3/24
Opinión publicada el 15/9/23 (Francia).
¡He recibido el apapreil en un tiempo récord! Todavía estoy aprendiendo sobre sus características específicas... ¡pero de momento todo perfecto!
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
30/8/23
Opinión publicada el 22/8/23 (Francia).
¡Buenas noches, estoy muy contento con mi elección, sin embargo cuando quise conectarlo a mi ordenador me di cuenta de que no había ningún cable insertado en la base de mi JabraConnect y estoy un poco decepcionado...! ¡Que tenga un buen día! Denis
Traducido del francés
Estado
Correcto
Fecha de compra
19/6/23
Opinión publicada el 13/3/23 (Francia).
Acabo de hacer un pedido para comprar una PS4 en backe market. Entrega buena y puntual Gran producto Acabo de pedir una PS4 en backe market y ha sido genial. Recomiendo el sitio
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
27/2/23
Opinión publicada el 2/11/23 (Francia).
El reloj no funcionaba: era imposible conseguir que el programa informático lo reconociera y lo actualizara en consecuencia. Me puse en contacto con la plataforma para una posible reparación. El trato fue rápido y sencillo. Obtuve una respuesta inmediata, con un seguimiento claro y personalizado. Como la reparación no fue posible, me reembolsaron rápidamente. Es una pena que el producto anunciado no se pudiera vender, sobre todo porque era un regalo de cumpleaños. A pesar de este inconveniente, estoy muy satisfecha con el servicio posventa, que fue muy profesional y eficaz.
Traducido del francés
Estado
Correcto
Fecha de compra
31/8/23