Opiniones de clientes

Nota global

420 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4,1/5

  • Aspecto exterior

    4,4/5

  • Accesorios

    4,1/5

  • Batería

    4,1/5

  • Cámara de fotos

    4,4/5

  • Embalaje

    4,3/5

  • Entrega

    4,2/5

Opiniones

  • Oliver M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/9/21 (España).

    La verdad que esta ha sido mi primera experiencia en BackMarket y todo perfecto, atención al cliente, rapidez y comunicación con el vendedor. En mi caso un Note10+, el primero que recibí tenía un problema de carga que el vendedor me soluciono enseguida sustituyéndolo por otro móvil igual en perfecto estado, y hasta ahora el funcionamiento de 10! así que gracias! Repetire sin duda!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    17/8/21

  • Sara P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/8/21 (España).

    El móvil cuando lo compré ponía excelente y así parecía hasta que intenté hacer un selfie y me di cuenta que la cámara delantera no se si está empañada, sucia o que le pasa, pero las fotos salen blancas, por todo lo demás estoy muy contenta y el teléfono está en perfectas condiciones. Por el precio que pagué que me ha costado 15€ menos que el que compré nuevo antes y se me rompió, siendo reacondicionado eso también debería haberse comprobado. También ponía que no traería cascos pero estaban en la caja y también un trozo de cable roto con un casco en el fondo del embalaje súper extraño que no pertenecía al móvil. No obstante el móvil está genial y la atención por Back market ha sido genial.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/7/21

  • Javier B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/1/22 (España).

    La entrega fue rápida tal y como indican. El producto fue mejor de lo esperado. Todo perfecto.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    16/10/21

  • Amparo S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/9/21 (España).

    La entrega fue una pesadilla. Me equivoqué al rellenar los datos y aunque cambié rápidamente y escribí repetidamente a Blackmarket, a Chronopost y a Seur no hubo manera de que lo cambiaran. Solo me quedó la opción de ir a la dirección que había puesto y esperar hasta que vino el repartidor. Algo tenéis que cambiar

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    24/8/21

  • Marta R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/7/20 (España).

    El móvil está perfecto. Con embalaje original. Con el protector de pantalla y funda incluido. Le faltaba el adaptador para enchufe del cargador. Envío perfecto y rápido.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/7/20

  • Marcel R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/11/21 (España).

    La batería no duraba nada…

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    5/10/21

  • Lucia R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/9/21 (España).

    Compré un Samsung Galaxy A40 y se perdió en el transporte. Llevo más de una semana esperando a que me solucionen el problema sin respuesta.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    8/9/21

  • José luis L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/9/21 (España).

    el producto llego 5 dias despues de la compra. Embalaje cuidado pero incompleto(faltaba la bandeja sim). He tramitado la reclamación me mandaron una bandeja que ha tardado 1 semana en llegar y no es la correcta(no es dual sim). sinceramente para una primera y ultima vez. 1,5/5 de nota porque el producto si estaba bien y las respuestas simepre han sido correctas pero no recomendable.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/9/21

  • Segolene N.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/9/21 (España).

    Todo bien. Perfecto estado.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    19/8/21

  • Bart F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/8/21 (España).

    todo bien!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/8/21