Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta HTC 10 reacondicionado :

-61%
HTC 10 32 GB - Plata - Libre
259,00€ 675,00€
-61% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Shiny
-161 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : HTC 10 reacondicionado

«Lo que esperaba.Entrega correcta.Saludos»

López Giménez J. - 7/7

01/03/18

Reacondicionador: asgoodasnew electronics

HTC 10 reacondicionados

Ordenar por
3 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Estado
  • Capacidad de almacenamiento (GB)
  • Color

Las opiniones de los Backers sobre nuestros HTC 10 reacondicionados :

Eduard B. - 08/10/18

  • 7/7

Bien la entrega. El producto bien de estética, aunque después de probarlo creo que la batería está bastante gastada ya que se descarga rápidamente.

felix p. - 04/06/18

  • 7/7

Todo está perfecto, mejor de lo que esperaba por la calidad que pedí. Lo único que ni el cable ni el cargador funcionaron pero es algo mínimo por lo que compre uno nuevo.

López Giménez J. - 01/03/18

  • 7/7

Lo que esperaba.Entrega correcta.Saludos

David M. - 02/11/18

  • 1/7

Me siento estafado por la compra realizada. La entrega del producto ha sido en un plazo mayor del prometido. El smartphone adquirido no parecía reacondicionado (dispositivo con desperfectos de fábrica y rehabilitado), sino un producto de segunda mano con un uso exhaustivo, ya que la batería presentaba síntomas de haber agotado sus ciclos de carga y mostraba varias muescas (¿Caídas?), que no pequeños desperfectos. Al ser entregado, después de cargar y encender el dispositivo, este entró en un bucle de reinicios y al conseguir que funcionara, bajaba la batería al 40% y volvía a entrar en bucle, haciéndo el dispositivo completamente inusable y dejándome así varias semanas sin poder hacer uso de un movil entre los trámites. El producto fue entregado sin su caja original, ni auriculares (algo que garantizáis en vuestras políticas). No contento con esto, al contactar con el reacondicionador, exige que en la devolución se entregue el dispositivo en perfectas condiciones y con su embalaje original (que reitero, no venía incluido). Aunque el trato por parte de Back Market ha sido cordial (al menos en los emails automáticos), la experiencia ha sido desastrosa y no estoy nada satisfecho. Uno es consciente de que adquiere un producto con desperfectos estéticos y es algo a lo que no le doy importancia, pero espero que al menos el producto tenga una vida útil y no tenga la apariencia de haber sido comprado en un mercadillo. Puntúo con un 3 por incumplir plazo de entrega, no incluir los auriculares y por supuesto por entregar un dispositivo con el que no se puede operar.