• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Huawei Y6 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Huawei Y6:

Huawei Y6 (2018) 16 GB - Negro (Midnight Black) - Libre
103,22 €
169,00 €
38% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

6 productos

Opiniones de clientes sobre Huawei Y6 reacondicionados

2.8/5

Media de las 1 opinión recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
0%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
100%
1-2 estrellas
0%
Antonio S. Compró: Huawei Y6 (2017) Hace 4 meses
2.8/5
De momento va bien pero ha habido dos veces que no me escuchaban como si hubiera fallado el micro.lo testare unos dias mas y si hay algun problema os digo...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Huawei Y6 reacondicionado

Huawei Y6 reacondicionado: ¡más del 30 % de descuento en Back Market!

Comprarse un smartphone puede suponer un gasto considerable, pero también puedes optar por la opción más inteligente y elegir el Huawei Y6 reacondicionado de Back Market...

Huawei Y6 reacondicionado: un teléfono funcional

El Huawei Y6, que salió en 2016, ha experimentado cuatro evoluciones. Por eso, el precio de un Huawei Y6 reacondicionado puede variar según el modelo: 2016, 2017, 2018 o 2019. En cualquier caso, comprar un Huawei Y6 reacondicionado está al alcance de todos los bolsillos, pues este smartphone pertenece a las gamas más accesibles de la marca china. Aun así, el Huawei Y6 sigue siendo un teléfono eficaz, equipado con un procesador que le garantiza una buena fluidez de utilización. En función de la versión, las líneas clásicas del Huawei Y6 reacondicionado incorporan una pantalla generosa de entre 5 y 6,9 pulgadas.

Comprar un Huawei Y6 reacondicionado, una excelente idea

Azul, gris, negro, oro: ¡nunca había habido tantas opciones para elegir como en los anuncios de venta del Huawei Y6 de segunda mano! Para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tu Huawei Y6 reacondicionado, no te olvides de que ha pasado por toda una serie de tests antes de ser incorporado a nuestro catálogo. Así tendrás la certeza de que recibes un Huawei Y6 reacondicionado barato a tu gusto, que funciona y que, por si fuera poco, está cubierto por una garantía de 24 meses.

El Huawei Y6 reacondicionado, un smartphone elegante con un uso muy sencillo, hará las delicias de aquellos que buscan un teléfono eficaz, barato y que no dé problemas.