1. Página inicial
  2. Smartphones reacondicionado
  3. Smartphones Samsung reacondicionados
  4. Galaxy A9 reacondicionado

Galaxy A9 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy A9:

-56%

Galaxy A9 128 Gb Dual Sim - Negro - Libre

262,00 €
600,00 €
-56% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Stallone
¡Ahorras 183 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

3 productos

Samsung Galaxy A9 reacondicionado

Back Market: el lugar donde encontrar un Samsung Galaxy A9 reacondicionado a un precio imbatible

¿Tienes ganas de comprarte un smartphone excepcional con prestaciones ópticas de gama alta? ¡Lo que necesitas es un Samsung Galaxy A9 reacondicionado!

Samsung Galaxy A9 reacondicionado: el rey de la fotografía

¡El Samsung Galaxy A9 barato es el primer smartphone con una cámara de fotos frontal de 4 sensores! El sensor principal del Samsung Galaxy A9 a precio reducido cuenta con 24 Mpx y el apoyo de un gran angular de 8 Mpx, un teleobjetivo de 10 Mpx y un sensor de 5 Mpx que mejora la profundidad de campo. Por su parte, la cámara frontal del Samsung Galaxy A9 128 GB, gracias a su sensor de 24 Mpx, se sitúa como una de las mejores del mercado.

Samsung Galaxy A9 reacondicionado: ¡lo tiene todo para ser un éxito!

Si compras un Samsung no estás adquiriendo únicamente una cámara de fotos de gama alta, sino también una pantalla Super Amoled de 6,3 pulgadas y una resolución de 1080 x 2220 px (392 ppp). La calidad de visionado y la fluidez que ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 660 del Samsung Galaxy A9 garantizan un funcionamiento extremadamente cómodo en cualquier situación.

Gracias a sus prestaciones de alto nivel, el Samsung Galaxy A9 reacondicionado de Back Market hará las delicias de los usuarios más exigentes.