Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Galaxy S3 Mini :

-41%
Samsung Galaxy S3 Mini 8 Gb - Blanco - Libre
99,00€
170,00€
-41% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-111 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Galaxy S3 Mini

Galaxy S3 Mini

Ordenar por
7 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Grado estético del producto
  • Cobertura
  • Operador
  • Formas de pago
  • Garantía

111 gramos.

Cuando compras un Galaxy S3 Mini, contribuyes a evitar 111 gramos de basura electrónica. El equivalente a 55 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Galaxy S3 Mini :

jesus o. - 21/01/19

6/7

Buena calidad del producto, y entregado en un tiempo aceptable ????????????

Alejandro B. - 05/08/18

7/7

Todo ha ido muy bien. Lo que pasa es que no nos dimos cuenta al elegir el móvil de mirar la calidad de la cámara. Y es de poca calidad. Nos preguntamos si podríamos devolverlo y cambiarlo por otro modelo con mejor cámara.

Jesús Javier L. - 11/06/18

7/7

Todo muy bien. Gracias.

Muriel C. - 17/05/17

6/7

Estoy encantada! Hoy me ha llegado el movil en un tiempo récord y el teléfono realmente está impecable y funciona perfecto! Enhorabuena a todos por este fantástico proyecto! :)

¡Bienvenido a Back Market! En nuestra página web encontrarás los mejores dispositivos reacondicionados del mercado, con los mejores precios y calidad. ¿Estás buscando un móvil económico y funcional como el Samsung Galaxy S3 Mini? ¿Te has preguntado cuánto vale el móvil Samsung Galaxy S3 Mini? El Galaxy S3 Mini fue presentado por el gigante Samsung en octubre del 2012, este móvil es la versión de gama media del Galaxy S3 mini: es más asequible y más pequeño que su hermano mayor. Este movil Samsung Galaxy S3 Mini posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas para ver las imágenes con una calidad increíble. El galaxy s3 mini utiliza un procesador dual-core a 1GHz, con 1GB de RAM. Su almacenamiento interno puede ser de 8 o 16GB y utiliza un sistema operativo Android 4.1. La cámara de este móvil tiene una resolución de 5 MP, ideal para tomar fotografías de los mejores momentos. También ofrece la herramienta de autofocus y tiene un flash LED. El Samsung Galaxy S3 Mini precio es muy competitivo, así que no esperes para aprovechar las mejores ofertas que ofrecemos aquí en Back Market. Sabemos lo difícil que es conseguir productos de calidad a un precio económico, por eso no queremos que pierdas esta oportunidad de hacer este Samsung Galaxy S3 mini tuyo. Está solo a unos cuantos clicks de tu mano. ¡Obtén la mejor tecnología al mejor precio!