Haciendo un juego de palabras, el iPhone 12 Mini tiene de “mini” lo mínimo: ni es más pequeño que otros predecesores ni es más básico que generaciones anteriores. Lo único reducido de este smartphone, si se compra en Back Market, es su precio: ¡un modelo reacondicionado te ahorrará un buen pico! Y en esta sección podrás comprobarlo con tus propios ojos. ¡Alucinarás con los descuentos!
Un pequeño gran móvil
“Es el smartphone de menos de 6 pulgadas más potente hasta la fecha”. Esa es una de las frases repetidas tras su presentación en octubre de 2020, y lo define a la perfección. Chip A14 Bionic, doble cámara trasera, conectividad 5G, Pantalla Super Retina XDR, compatible con cargadores inalámbricos y accesorios MagSafe… ¡No se puede ofrecer más en un terminal de apenas 5,4 pulgadas y 133 g de peso!
iPhone 12 Mini: ¡qué bien te sienta el reacondicionado!
Gracias a que se trata de un modelo mucho más reciente que otros smartphones de Apple, el iPhone 12 Mini llega en muy buenas condiciones a las manos de nuestros técnicos. Por ello, muchos de los smartphones reacondicionados de esta sección se venden en estado ‘Impecable’ o ‘Muy bueno’. Y la gran ventaja es que, pese a que están como nuevos, tienen un precio bastante más bajo que el de un modelo a estrenar.
¿A qué generación pertenece el iPhone 12 Mini?
El iPhone 12 Mini pertenece a la 15ª generación de iPhone, que Apple presentó en octubre de 2020. En ella se encuadran otros tres smartphones: el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, cada uno con características diferentes para seducir a perfiles distintos de usuario. En el caso del 12 Mini, es ideal para aquellos que buscan las mayores prestaciones en un terminal manejable, que quepa cómodamente en un bolsillo y tenga una pantalla abarcable con los dedos de una mano. Si no tienes planta de pívot de la NBA, ¡este es tu modelo!
¿Qué diferencias hay entre el iPhone 12 Mini y el resto de iPhones 12?
La principal diferencia entre el iPhone 12 Mini y sus hermanos mayores es, lógicamente, el tamaño de su pantalla. Las 5,4 pulgadas de esta versión suponen 0,7 pulgadas menos que el iPhone 12 ‘estándar’ y el iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas), y 1,3 pulgadas menos que el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas).
En cuanto a hardware y funcionalidades, prácticamente no hay diferencias entre esta versión y el iPhone 12 normal. Monta el mismo chip, las mismas cámaras, la misma memoria interna (hasta 256 GB), el mismo chasis… Solo varía, en parte, la pantalla: en realidad es la misma (Super Retina XDR) pero al ser más pequeña, puede presumir de tener una densidad de píxeles mayor (476 ppp frente a 460 ppp).
En eso también puede sacar pecho con respecto a los Pro de la familia, aunque en otros aspectos es más limitado: principalmente, en el zoom óptico de la cámara trasera, en la capacidad de almacenamiento interno y en la autonomía de la batería. También difiere en otras funcionalidades, pues carece del Modo Retrato Noche y del formato Apple ProRAW.
¿Qué otras ventajas tiene un iPhone 12 Mini reacondicionado?
Ya hemos dicho que en Back Market puedes comprar un iPhone 12 Mini barato, con descuentos increíbles. Pero pasarte al reacondicionado te reportará otras muchas ventajas. Por ejemplo, la garantía y el periodo de prueba: 24 meses para la garantía y 30 días para el plazo de devolución voluntario. ¡Como si lo compraras nuevo de fábrica!
Y además, el reacondicionado es una opción de consumo muy ecológica. Alargando la vida útil de este iPhone estarás contribuyendo a reducir la sobreproducción de aparatos electrónicos, que tanto daño está haciendo a nuestro planeta. ¡Elige tu iPhone 12 Mini aquí y disfruta de todo lo que puede dar de sí este pequeño gran móvil!
Si aún no tienes claro qué teléfono quieres, ¡no dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Mini! ¿Con cuál te quedas?
¿Quieres ver otras opciones de móviles baratos? ¡No dudes en darle un vistazo a nuestra página dedicada!