Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 7 vs iPhone SE (2020)

iPhone 7
iPhone 7 Desde 120,00 €
Comprar
iPhone SE (2020)
iPhone SE (2020) Desde 269,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Media
4.1
(8426)
4.4
(9655)
Relación calidad / precio 2.9/5
3.2/5

Diseño

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Largo 67.1 mm 67.3 mm
Alto 138.3 mm 138.4 mm
Peso 138 g 148 g
Ancho 7.1 mm 7.3 mm
Volumen 65.89 cm³ 67.99 cm³

Pantalla

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Resolución 750 x 1334 px 750 x 1334 px
Píxeles 326 ppi 326 ppi
Dimensiones 4.7 inches 4.7 inches

Batería

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Capacidad de la batería 1960 mAh* 1821 mAh*
Batería extraíble No No
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Almacenamiento máximo 256 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.34 GHz 2.65 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 2 GB 3 GB

Cámara

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Resolución de la cámara frontal 7 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No No
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 7 iPhone SE (2020)
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Número de micrófonos 3 3

Diferencias entre iPhone SE (2020) y iPhone 7

¿Es el iPhone SE realmente mejor que el iPhone 7?

Si comparas el iPhone SE con el 7 y piensas que ambos son iguales, y por lo tanto probablemente tengan el mismo rendimiento, déjanos decirte que estás equivocado. Aunque al iPhone 7 aún le queda algo de vida, es de esperar que Apple deje de darle soporte con las actualizaciones más recientes de iOS en breve (si es que no lo ha hecho ya para cuando estés leyendo esto).

Comparación: iPhone SE o iPhone 7

Pero incluso si no estás interesado en obtener las actualizaciones más recientes de Apple, la mayor edad del iPhone 7 también afecta a otros aspectos de su rendimiento. Por un lado, es un dispositivo más lento ya que su chip A10 Fusion está 3 generaciones por detrás del A13 Bionic que lleva el iPhone SE. Y si comparas las cámaras del iPhone 7 con las del SE, te darás cuenta de que el SE está años por delante en casi todos los aspectos, no por diferencias significativas de hardware, sino porque Apple ha dotado a la cámara del iPhone SE de un "cerebro" mucho más avanzado que es capaz de afinar, aclarar y realmente hacer algo de magia a casi todas las imágenes que toma dependiendo del escenario.

iPhone SE o 7: nuestro veredicto final

Después de leer los dos últimos párrafos, puede sonar como que realmente nos gusta el iPhone SE y que vamos a sugerir que compre el iPhone SE reacondicionado. Pues bien, nos gusta mucho el SE, pero si lo que buscas es conseguir el iPhone más barato posible, el 7 sigue siendo una gran opción, y aunque Apple ya no le da las últimas actualizaciones de software, sigue siendo un buen dispositivo si solo quieres utilizar las funciones básicas de tu iPhone.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cómo elegir el mejor iPhone 7?

    El iPhone 7 es de la generación que precede al iPhone 8, al iPhone X y al iPhone 11: ahora este modelo puede considerarse antiguo, aunque lo cierto es que sigue teniendo muy buenas prestaciones. Esto hace que la versión reacondicionada del iPhone 7 siga siendo atractiva para muchos. Puede satisfacer a las personas que buscan un smartphone bueno y barato, a los que aman este modelo y quieren seguir utilizándolo, o a los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Aún así, hay algunos detalles entre las dos variantes disponibles en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus. Aquí te ayudamos a decidir qué modelo de iPhone 7 es mejor para tu caso:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2021.

    Saber más
  • moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • moviles

    ¿Por qué un iPhone 7 Plus reacondicionado te garantiza el mejor precio?

    El iPhone 7 Plus fue, en su momento, el teléfono de más alta gama de la marca Apple. De hecho, fue considerado un terminal de referencia en el mercado hasta bastante tiempo después. Su potencia, su elegante diseño y su manejabilidad son las claves que explican que, al día de hoy, siga teniendo una alta demanda como reacondicionado. Pero ¿por qué esta opción te garantiza el mejor precio al comprar un iPhone 7 Plus? Desde Back Market te lo vamos a explicar.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8: ¿cuál elegir?

    ¿Te cuesta elegir a veces? Pues si la respuesta es que sí y estás pensando en cambiar de smartphone, tomar una decisión y terminar comprando el iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8 puede ser toda una tortura. Bueno, no tanto, y menos cuando termines de leer esta guía de compra en la que vamos a desvelar hasta el último secreto de estos móviles reacondicionados de Apple para que puedas escoger en Back Market el que mejor encaje contigo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Saber más
  • event

    ¿Dónde encontrar descuentos en iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 estas Navidades?

    En Navidades es fácil morder el anzuelo: salen nuevos smartphones que, entre luces y confeti, esconden precios inflados. Pero por suerte, comprar modelos top a precios bajos también es posible en estas fechas. ¡Que se lo digan a Papá Noel, que llena el saco de iPhones en Back Market! Aquí te mostramos los descuentos que tenemos para el iPhone X, los iPhone 8 y los iPhone 7, en versión reacondicionada: tan fiables como los nuevos y más sostenibles para el planeta.

    Saber más
  • moviles

    iPhone SE 2020: ¿Merece la pena?

    Con un procesador ultrarrápido, un cuerpo de alta calidad y una conectividad sólida, el iPhone SE 2020 establece un punto de referencia para los teléfonos de gama media. Cuenta con un diseño más antiguo y una pantalla más pequeña que permite reducir el precio mientras brinda una experiencia súper rápida y las últimas aplicaciones de Apple. Si no estás convencido aún, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone SE 2020. ¡Empecemos!

    Saber más
  • moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • moviles

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más
  • event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más