Elige, compara y ¡listo!

iPhone 6s vs iPhone 7

iPhone 6s
iPhone 6s Desde 99,79 €
Comprar
iPhone 7
iPhone 7 Desde 107,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 6s iPhone 7
Media
3.8/5
(2312)
4/5
(5300)
Relación calidad / precio 3.5/5
2.9/5

Diseño

iPhone 6s iPhone 7
Largo 74.8 mm 67.1 mm
Alto 162.1 mm 138.3 mm
Peso 191 g 138 g
Ancho 8.9 mm 7.1 mm
Volumen 107.91 cm³ 65.89 cm³

Pantalla

iPhone 6s iPhone 7
Resolución 1080 x 2400 px 750 x 1334 px
Píxeles 405 ppi 326 ppi
Dimensiones 6.5 inches 4.7 inches

Batería

iPhone 6s iPhone 7
Capacidad de la batería 4300 mAh* 1960 mAh*
Batería extraíble No No
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 6s iPhone 7
Almacenamiento máximo 64 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.05 GHz 2.34 GHz
Ranura de memoria externa No
Memoria RAM 4 GB 2 GB

Cámara

iPhone 6s iPhone 7
Resolución de la cámara frontal 16 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 48 MP 12 MP
Multi lente No
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica No
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 6s iPhone 7
Altavoces estéreo No
Toma jack 3,5 mm No
Número de micrófonos 2 3

Diferencias entre iPhone 6s y iPhone 7

iPhone 6S vs iPhone 7

Presentados hace unos años por Apple, estos dos smartphones siguen siendo relevantes para los usuarios. Ambos ofrecen una excelente relación calidad-precio. También son perfectos ya que responden perfectamente a las expectativas de los usuarios que buscan un aparato funcional y económico.

iPhone 6S, el smartphone simple, pero eficaz

El iPhone 6S es un año más antiguo, sin embargo tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 7. Es una pantalla Retina de 4,7 pulgadas. También cuenta con un chip Apple A9, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (frente a los 128 GB del iPhone 7). Aunque no tiene algunas de las características del iPhone 7 (como el sensor de huellas dactilares y el conector de iluminación), es suficiente para un uso normal. Incluso es bastante agradable de usar, para la fotografía. Su cámara trasera tiene 12 MP (como la del iPhone 7), mientras que su sensor frontal tiene 5 MP (frente a los 7 del iPhone 7). También es capaz de grabar vídeo en 4K, al igual que su competidor.

iPhone 7, un smartphone más moderno y eficiente

Aunque el diseño de estos dos modelos es similar, es en el apartado de las prestaciones donde el iPhone 7 destaca. Este smartphone está equipado con un chip Apple A10, que es hasta un 40% más potente que el del iPhone 6 S. Tiene cuatro núcleos, frente a los dos del modelo rival. Esto facilita la satisfacción de tus necesidades si te gusta jugar mucho a los videojuegos o ver contenidos de vídeo. El iPhone 7 también es resistente al agua, una característica de la que carece el iPhone 6S, y ofrece 2 horas más de batería que el iPhone 6S. En cuanto a la fotografía, aunque los sensores son similares, el iPhone 7 sigue rindiendo mejor en condiciones de poca luz. Tiene una mejor apertura y análisis de profundidad de campo.

Si lo que buscas es un smartphone fácil de usar, económico y pensado solo para un uso estándar (llamar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet), el iPhone 6S es suficiente. Si quieres jugar a los últimos juegos y/o ver vídeos, el iPhone 7 será sin duda más adecuado porque es más potente.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • Cómo elegir el mejor iPhone 7
    moviles

    ¿Cómo elegir el mejor iPhone 7?

    El iPhone 7 es de la generación que precede al iPhone 8, al iPhone X y al iPhone 11: ahora este modelo puede considerarse antiguo, aunque lo cierto es que sigue teniendo muy buenas prestaciones. Esto hace que la versión reacondicionada del iPhone 7 siga siendo atractiva para muchos. Puede satisfacer a las personas que buscan un smartphone bueno y barato, a los que aman este modelo y quieren seguir utilizándolo, o a los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Aún así, hay algunos detalles entre las dos variantes disponibles en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus. Aquí te ayudamos a decidir qué modelo de iPhone 7 es mejor para tu caso:

    Saber más
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus
    moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuentos en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2021.

    Saber más
  • iphone 7 vs iphone 7 plus
    moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone 7 plus reacondicionados
    moviles

    ¿Por qué un iPhone 7 Plus reacondicionado te garantiza el mejor precio?

    El iPhone 7 Plus fue, en su momento, el teléfono de más alta gama de la marca Apple. De hecho, fue considerado un terminal de referencia en el mercado hasta bastante tiempo después. Su potencia, su elegante diseño y su manejabilidad son las claves que explican que, al día de hoy, siga teniendo una alta demanda como reacondicionado. Pero ¿por qué esta opción te garantiza el mejor precio al comprar un iPhone 7 Plus? Desde Back Market te lo vamos a explicar.

    Saber más
  • iphone 7
    moviles

    iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8: ¿cuál elegir?

    ¿Te cuesta elegir a veces? Pues si la respuesta es que sí y estás pensando en cambiar de smartphone, tomar una decisión y terminar comprando el iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8 puede ser toda una tortura. Bueno, no tanto, y menos cuando termines de leer esta guía de compra en la que vamos a desvelar hasta el último secreto de estos móviles reacondicionados de Apple para que puedas escoger en Back Market el que mejor encaje contigo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Saber más
  • iphone por navidad
    event

    ¿Dónde encontrar descuentos en iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 estas Navidades?

    En Navidades es fácil morder el anzuelo: salen nuevos smartphones que, entre luces y confeti, esconden precios inflados. Pero por suerte, comprar modelos top a precios bajos también es posible en estas fechas. ¡Que se lo digan a Papá Noel, que llena el saco de iPhones en Back Market! Aquí te mostramos los descuentos que tenemos para el iPhone X, los iPhone 8 y los iPhone 7, en versión reacondicionada: tan fiables como los nuevos y más sostenibles para el planeta.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores.
    moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más
  • iphone 11 pro max
    moviles

    iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

    Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más