Elige, compara y ¡listo!

iPhone 7 vs iPhone SE

iPhone 7
iPhone 7 Desde 110,00 €
Comprar
iPhone SE
iPhone SE Desde 85,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 7 iPhone SE
Media
4/5
(5300)
3.9/5
(1964)
Relación calidad / precio 2.9/5
3.3/5

Diseño

iPhone 7 iPhone SE
Largo 67.1 mm 58.6 mm
Alto 138.3 mm 123.8 mm
Peso 138 g 113 g
Ancho 7.1 mm 7.6 mm
Volumen 65.89 cm³ 55.14 cm³

Pantalla

iPhone 7 iPhone SE
Resolución 750 x 1334 px 640 x 1136 px
Píxeles 326 ppi 326 ppi
Dimensiones 4.7 inches 4 inches

Batería

iPhone 7 iPhone SE
Capacidad de la batería 1960 mAh* 1642 mAh*
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 14 h 14 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 7 iPhone SE
Almacenamiento máximo 256 GB 128 GB
Frecuencia CPU 2.34 GHz 1.84 GHz
Memoria RAM 2 GB 2 GB

Cámara

iPhone 7 iPhone SE
Resolución de la cámara frontal 7 MP 1 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Zoom óptico No No
Flash
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 7 iPhone SE
Toma jack 3,5 mm No
Número de micrófonos 3 3

Diferencias entre iPhone SE y iPhone 7

iPhone SE vs iPhone 7

Aunque Apple lanza un nuevo modelo de su smartphone cada año, las versiones anteriores siguen siendo excelentes dispositivos. Es el caso de los iPhone SE y 7. Tienen componentes potentes y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre los dos modelos, que le facilitarán la elección.

El iPhone SE, un móvil práctico

Con su tamaño compacto, el iPhone SE es un smartphone cómodo y fácil de sujetar. También cuenta con el procesador A9 para satisfacer todas tus necesidades diarias. Aunque tiene menos potencia que el iPhone 7, sigue siendo un placer usarlo. Y lo que lo diferencia del 7 es la presencia de un puerto de 3,5 mm que le da la opción de conectar auriculares con cable. Este puerto está ausente en el iPhone 7 como en todos los modelos más nuevos de Apple. Con el iPhone SE, si eres fan de este tipo de accesorios, puedes evitar tener que comprar un adaptador para escuchar tu música.

El iPhone 7, excelente relación calidad-precio

El iPhone 7 incorpora un procesador A10 Fusion que se estima que es alrededor de un 30% más rápido que el chip A9 del iPhone SE (2016/2019). En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el iPhone 7 vuelve a ser mejor que su competidor. Está disponible en versiones de 128 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento, frente a los 64 GB del iPhone SE. La diferencia entre los dos smartphones también está en términos de fotografía. El iPhone 7 está equipado con un sensor frontal de 7 MP frente a los 1,2 MP en todo y para todo del iPhone SE. Otro punto que no hay que pasar por alto es que el iPhone 7 es capaz de soportar las últimas actualizaciones del software interno iOS de Apple, algo que ya no ocurre con el iPhone SE (2016-2019).

Más nuevo y rápido, el iPhone 7 está dirigido a los usuarios que buscan fluidez y velocidad. Además, permite hacer mejores fotos y almacenarlas fácilmente en su memoria interna. Si, por el contrario, quieres aprovechar un precio muy competitivo, opta por el iPhone SE, que tiene un precio muy competitivo y sigue siendo un dispositivo muy agradable de usar. También es el smartphone que debes elegir si usas habitualmente auriculares con cable.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • Cómo elegir el mejor iPhone 7
    moviles

    ¿Cómo elegir el mejor iPhone 7?

    El iPhone 7 es de la generación que precede al iPhone 8, al iPhone X y al iPhone 11: ahora este modelo puede considerarse antiguo, aunque lo cierto es que sigue teniendo muy buenas prestaciones. Esto hace que la versión reacondicionada del iPhone 7 siga siendo atractiva para muchos. Puede satisfacer a las personas que buscan un smartphone bueno y barato, a los que aman este modelo y quieren seguir utilizándolo, o a los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Aún así, hay algunos detalles entre las dos variantes disponibles en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus. Aquí te ayudamos a decidir qué modelo de iPhone 7 es mejor para tu caso:

    Saber más
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus
    moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuentos en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2021.

    Saber más
  • iphone 7 vs iphone 7 plus
    moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone se
    moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • iphone X
    moviles

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más
  • iphone 7 plus reacondicionados
    moviles

    ¿Por qué un iPhone 7 Plus reacondicionado te garantiza el mejor precio?

    El iPhone 7 Plus fue, en su momento, el teléfono de más alta gama de la marca Apple. De hecho, fue considerado un terminal de referencia en el mercado hasta bastante tiempo después. Su potencia, su elegante diseño y su manejabilidad son las claves que explican que, al día de hoy, siga teniendo una alta demanda como reacondicionado. Pero ¿por qué esta opción te garantiza el mejor precio al comprar un iPhone 7 Plus? Desde Back Market te lo vamos a explicar.

    Saber más
  • iPhone 8 plus
    moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • iphone navidades
    event

    Ofertas en iPhone para las Navidades : ¿Qué iPhone debería estar en la lista de deseos?

    A los ojos de los no entendidos, parecen todos iguales. Pero en realidad, hay un iPhone para cada tipo de persona. Por eso, ahora que llegan las Navidades, hemos querido echarle una mano a Papá Noél para que entienda qué modelo regalar a aquellos que no lo han especificado en su carta. La idea es una lista de deseos genérica en la que indicamos qué iPhone va bien a cada perfil de usuario. Y nos atrevemos con ello porque en Back Market, gracias al reacondicionamiento de terminales en buen estado, contamos con un catálogo de gran variedad. ¡Tenemos modelos de casi todas las generaciones para que Santa Claus pueda elegir la más conveniente!

    Saber más
  • iphone segunda mano
    moviles

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más