iPhone X reacondicionado: ¿el mejor iPhone 2021?

El mejor iPhone y el más barato de 2021.

iPhone X reacondicionado

¿El momento adecuado para comprar un iPhone X reacondicionado?

¿Quieres comprar un iPhone barato, pero no quieres comprar un teléfono demasiado "viejo"? Entonces no te preocupes, tenemos un iPhone que cubrirá tus necesidades y no será demasiado caro. Cuando el iPhone X se lanzó en 2017 con un precio de más de 1.000 euros, era un poco demasiado caro para nuestro gusto. Pero ahora que el precio se ha posicionado por debajo de los 350 euros, ya no puedes ignorar el iPhone X barato de segunda mano.

 

Consejo de lectura: La comparación - iPhone X vs iPhone XR

iPhone X al mejor precio

¿Por qué el reacondicionado es la mejor opción para un iPhone X barato?

Cuando compras un iPhone X de segunda mano a alguien de la calle que has encontrado a través de una app, estás asumiendo un riesgo no menor. Un iPhone X usado que compras a un tercero viene con todos los fallos que tenía tras el uso de su antiguo dueño, sin haber sido revisado y reparado y sin garantía alguna que te cubra las espaldas en caso de que te salga rana. Seguramente encuentres un iPhone X barato de segunda mano pero puede que una vez lo uses te des cuenta de que la batería no dura ni un día y te lo tengas que comer con patatas. 

 

Pero cuando compras un iPhone X barato reacondicionado en Back Market, estás adquiriendo un móvil que viene con una garantía de 2 años, 30 días de prueba y que ha sido minuciosamente reparado e inspeccionado por profesionales para garantizar su funcionalidad 100%, como uno nuevo. 

¿Cuánto almacenamiento necesitas en un iPhone X reacondicionado?

Si usas tu smartphone a menudo y de manera intensiva, deberías tener al menos 128 GB de espacio de almacenamiento en tu iPhone X. Eso debería ser suficiente para almacenar todas las fotos y la música que tu corazón desee. Y si te gusta descargar muchos archivos de mayor tamaño, como películas (no te preocupes por eso si solo quieres hacer streaming), entonces deberías conseguir un iPhone X usado con aún más almacenamiento, quizás 256 GB o incluso 512 GB.

¿Hay iPhones más baratos?

Si no hemos podido convencerte con el iPhone X barato porque tienes un presupuesto menor, no te preocupes, hay muchos más modelos de iPhone que puedes comprar incluso por debajo de los 250 euros. Ya lo hemos comentado muchas veces, creo, pero somos de los que creemos que un iPhone 7 usado sigue siendo de lo mejorcito si nos fijamos en la relación calidad-precio. Además, también puedes comprar el iPhone 8 de segunda mano por menos de 250 euros y así te haces con un smartphone óptimo.

Consejo de lectura: ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

 

¿Qué tener en cuenta al comprar un iPhone X de segunda mano?

Si quieres comprar un iPhone X barato de segunda mano, lo primero que debes pensar a la hora de comprarlo en Back Market es que puedes elegir entre varios grados estéticos, dependiendo de su apariencia exterior. Si te da igual que tenga algunos arañazos, puedes elegir un “Stallone” al mejor precio.

Si buscas un iPhone usado que parezca nuevo, entonces probablemente querrás comprar uno en "excelente" estado. Recuerda que, independientemente del estado exterior, todos nuestros terminales están en perfecto estado por dentro: funcionalidad 100%. 

A eso, súmale 30 días de prueba y 2 años de garantía para no tener que preocuparte de nada y ya tienes el cocktail perfecto. De ná.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Iphone barato y reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone que más me conviene?

    A menudo nos preguntamos "¿qué iPhone es mejor para mí?" dado el número de iPhones disponibles en el mercado. No hay que liarse más, aquí te traemos la mejor guía para elegir el iPhone de tu talla:

    Saber más
  • iphone calidad precio
    moviles

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone 12 vs iPhone 12 Pro
    moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • Xiaomi Mi 8 lite precio
    moviles

    Xiaomi Mi 8 lite caracteristicas y precio

    Si quieres un móvil ligero, compacto, manejable y con un diseño increíblemente atractivo, el Xiaomi Mi 8 Lite puede ser tu mejor alternativa. No en vano, este modelo de Xiaomi se ha colocado entre los mejores móviles de gama media, compitiendo con grandes rivales del mercado como el Huawei Mate 20 Lite o el Motorola Moto G6 Plus, también presentes en nuestro extenso catálogo de dispositivos electrónicos reacondicionados.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XR
    moviles

    ¿Cuál es el precio del iPhone XR?

    Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • productos reacondicionados
    content

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más