• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Chromebook reacondicionado

La mejor oferta de reacondicionado para Chromebook:

Lenovo 300E ChromeBook G2 MT8173 2,1 GHz 32GB eMMC - 4GB QWERTY - Español
159,00 €
442,00 €
64% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.3/5

Media de las 25 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Maria isabel G. El ordenador funciona correctamente y llegó en buen estado. Hace 1 mes

Todos los productos

171 productos

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Chromebook reacondicionado

4.3/5

Media de las 25 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
76%
3-4 estrellas
8%
2-3 estrellas
12%
1-2 estrellas
4%
Excelente, estamos sorprendidos, no sólo por la rapidez del envío, sino porque el producto está literalmente impecable. Ni una marca de uso. Es el tercer producto que compramos en Back Market (un Mac mini, una cámara de vídeo y ahora el chromebook) y sin duda seguiremos comprando. Gracias por su pu...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

No puedo evaluar el producto ya que ni siquiera lo he desembalado. Cuando ya lo había comprado repare en que el teclado era francés y eso ya no me interesaba así que inició los trámites para hacer una devolución lo antes posible. Si bien el producto se terminó enviando y lo recibí en mi casa la com...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Hola, Estoy encantado con el producto. Llego a mi casa mas rapido de lo indicado asi que perfecto. Si es verdad que se nota un poquito el uso, estoy encantado. Solo se notaba un poco en las teclas, la tapa..., pero nada exajerado, muy bien por el precio. Si que es verdad que me pensaba que tenia...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Muy buena la descripción del producto para poder elegir qué comprar. La entrega muy rápida y el producto de momento muy bueno, aunque acabo de abrirlo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Llevo una semana con el, por ahora todo perfecto. No sé le puede pedir mucho más por el precio pagado.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Chromebook es el nombre comercial con el que se conoce a la gama de ordenadores portátiles equipados con el sistema operativo de Google llamado Chrome OS. Este ha sido desarrollado en base al navegador web Google Chrome, uno de los más potentes del mercado. Desde Back Market queremos hablarte de todas las ventajas que te pueden ofrecer y de la oportunidad de ahorro que te supondrá comprar uno como reacondicionado.

¿Cuáles son las características principales de un Chromebook?

Sin duda, la principal peculiaridad de los Chromebooks respecto a cualquier otro tipo de ordenador portátil es el sistema operativo que equipan. Se trata, en concreto, de Chrome OS, un software diferente a Android pero totalmente complementado con él gracias a que también ha sido desarrollado por Google en base al kernel de Linux.

Chrome OS no es un sistema operativo al uso. Su funcionamiento se basa en la nube y en las herramientas de la suite Google Drive. Es por ello que, para sacarle el máximo partido, es necesario contar con una conexión a Internet de forma permanente. Es cierto que ofrece funciones offline, pero estas son más limitadas que en otros ordenadores.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema teniendo en cuenta el público al que van dirigidos los Chromebooks. Se trata de ordenadores portátiles de tamaño compacto diseñados para tareas que solemos realizar en el día a día. Ten en cuenta que, de media, el 90 % de las tareas que realizamos con una computadora tienen que ver con la navegación web. Y ahí hay pocos competidores llegan al nivel de eficiencia de estos dispositivos.

¿Cuáles son los Chromebooks más interesantes?

Apple mantiene la exclusividad del sistema operativo macOS para sus ordenadores iMac y MacBook. Sin embargo, a pesar de que Google también diseña sus propios ordenadores portátiles (desde 2013, el Chromebook Pixel), lo cierto es que también permite que otras marcas lo hagan con el propósito de aumentar la diversidad en el desarrollo.

Es por ello que, dentro del catálogo de Chromebooks de Back Market, también encontrarás modelos tan interesantes como el HP Chromebook x360, el Acer Chromebook 311 o el Lenovo Chromebook CT, por ejemplo. Ordenadores portátiles capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades sean cuales sean.

Entonces ¿qué ventajas ofrecen los Chromebooks?

Podríamos resumirlas del siguiente modo:

  • Son ordenadores portátiles que cuentan con todos los avances en materia de soporte y seguridad de Google.
  • Ofrecen 100 % de compatibilidad con aplicaciones de Linux y Android. De hecho, integran de serie la tienda de aplicaciones Google Play.
  • Son laptops de precio bajo por norma general y caracterizados por un diseño ligero y compacto.
  • Integran Google Assistant de forma nativa.
  • Están disponibles en multitud de diseños.
  • Resultan capaces de sacar el máximo partido a las aplicaciones de la suite de Google.

¿Por qué comprar un Chromebook reacondicionado antes que uno de segunda mano?

Puede que, tras todo lo dicho anteriormente, te hayas decidido definitivamente a poner un Chromebook en tu vida. Si es así, antes de lanzarte a por uno nuevo o a por uno de segunda mano, desde Back Market queremos explicarte todas las ventajas que te ofrecerá comprarlo como reacondicionado.

Pero ¿qué es un Chromebook reacondicionado? Muy sencillo. Efectivamente, se trata de un ordenador portátil que ya ha tenido una primera vida útil pero que ha llegado de nuevo a manos del fabricante por cualquiera de las siguientes razones:

  • Devolución durante el período de anulación o desistimiento.
  • Entrega al servicio técnico durante el período de garantía legal de 2 años. A veces, para cumplir con los plazos de entrega, las marcas proceden a su sustitución o a entregar una compensación económica.
  • Entrega en tienda a cambio de un descuento en la compra de un Chromebook nuevo.
  • Uso en ferias de exposición o en mostradores de tiendas.

Cualquiera de estos supuestos implica que el Chromebook no pueda ser vendido como un dispositivo nuevo. Sin embargo, para asegurar que rinde como tal y que su acabado estético es lo más similar posible, dentro de un taller oficial se encargan de realizar un trabajo de puesta a punto consistente en:

  • Reparar o sustituir todos los elementos de hardware que no estén en perfecto estado (batería, pantalla, teclado, etc.).
  • Borrado del disco duro y devolución a la configuración de fábrica.
  • Pulido de defectos estéticos.
  • Búsqueda de un envoltorio original para su embalaje.

¿Cómo comprar un Chromebook al mejor precio ?

Buscando tu Chromebook reacondicionado en Back Market. En nuestro catálogo encontrarás el que te interesa con un 30-70 % de descuento respecto a su precio original. Además, lo ofrecemos con 2 años de garantía y 30 días de derecho de anulación. Es decir, con las mismas coberturas que obtendrías si fueses su primer propietario.

Pero hay más. Si te preocupa el medio ambiente, comprar un Chromebook reacondicionado es la opción más respetuosa con el planeta. ¿El motivo? Evitarás que se generen varios kilos de basura electrónica y residuos contaminantes. Tampoco colaborarás con la explotación de valiosos recursos naturales.

En definitiva, si necesitas un Chromebook, búscalo en Back Market. Por precio, prestaciones y sostenibilidad medioambiental, no encontrarás una alternativa mejor.