¿Cuál es el precio del iPhone XR?

Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

iPhone XR

¿Cuál es el precio del iPhone XR?

Para quienes desean comprar un iPhone XR el precio es un factor decisivo: este smartphone Apple es uno de los más económicos de la marca. El importe de lanzamiento era más bajo que el de sus ‘hermanos’ más inmediatos. Por ejemplo, el iPhone X que, pese a ser anterior, supuso una revolución en el diseño y en el hardware. De hecho, el iPhone XR se considera una versión más limitada de ese smartphone, que evolucionó a opciones más sofisticadas con el iPhone XS y el iPhone XS Max.

El precio actual del iPhone XR es difícil de concretar, especialmente en nuestra página, puesto que influyen diferentes factores. Pero lo que sí podemos decir es que es mucho más barato que los pocos que aún se venden para estrenar. Y decimos ‘pocos’ porque las tiendas oficiales han ido reponiendo sus catálogos con otros iPhone más recientes. En cualquier caso y para que te sirva de orientación, calcula que en Back Market el precio de este smartphone puede estar disponible a partir de los 350€. ¿No te parece una ganga?

iPhone XR reacondicionados y siempre al mejor precio

¿Por qué tiene el iPhone XR un precio más bajo en versión reacondicionada?

Por ahorro de costes para el vendedor, como es lógico. Cuando un iPhone XR y cualquier otro dispositivo se vende nuevo, el precio refleja todos los costes de producción más el lógico beneficio que desea obtener el vendedor. Esos costes de producción van desde el diseño y desarrollo hasta la fabricación del propio terminal, pasando por la distribución a gran escala o la publicidad.

Sin embargo, en la versión reacondicionada no existe ninguno de esos costes y se sustituyen por otros, mucho más bajos, como son la revisión del terminal y la sustitución de los componentes que estén dañados. Así que el resultado final es un producto mucho más económico para el usuario.

¿Cuáles son las diferencias entre iPhone XR reacondicionado y de segunda mano?

Muchas. De hecho, acabamos antes si comentamos las semejanzas, pues prácticamente solo hay una: el hecho de que el dispositivo ya ha sido usado antes por otro usuario. Más allá de eso, solo encontramos diferencias, que son principalmente las siguientes:

  • Un iPhone XR reacondicionado pasa un exhaustivo examen técnico para revisar que sus componentes están en buen estado y funcionan correctamente. Uno de segunda mano, no: se pone a la venta tal cual lo dejó su anterior propietario
  • Un iPhone XR reacondicionado, si es de Back Market, cuenta con todas las garantías sobre su correcto funcionamiento. Es decir, 24 meses. En ese tiempo, si el terminal da algún problema inesperado, se puede reparar sin coste.
  • Los primeros 30 días entran en el llamado ‘periodo de prueba’, en el cual el usuario puede devolver el iPhone XR reacondicionado sin coste… ¡y sin explicaciones! Es un derecho del consumidor que desaparece en el caso de las operaciones de compra-venta entre particulares
  • En el caso de Back Market, la sinceridad y transparencia sobre el estado del dispositivo es total. Hemos elaborado cinco categorías sobre su estado de conservación y lo indicamos claramente en cada caso, de modo que puedes saber si está impoluto o tiene algún rasguño o micro-rasguño. En cambio, en el caso de los modelos de segunda mano, te tienes que fiar de la foto o de la descripción de su propietario… que no siempre se ajusta a la realidad

Por todo, comprar en Back Market un iPhone XR reacondicionado es una opción inmejorable. Y más aún si te sientes comprometido con la sostenibilidad del planeta: con tu compra, contribuyes a reducir la generación de residuos electrónicos que es ya uno de los principales problemas para la naturaleza.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más