Las mejores ofertas de iPhone en el Black Friday 2022

¡Pasa del Black Friday! Compartimos contigo todos nuestros consejos para conseguir las mejores ofertas para iPhone cualquier día del año

ofertas iphone black friday
Ofertas de iPhone para Black Friday 2022

Todo lo que necesitas saber sobre las ofertas de iPhone del Black Friday de este año está aquí, en esta página. Predicciones, consejos, fechas de lanzamiento y cómo conseguir las mejores ofertas con nosotros. Pequeño spoiler: Con nosotros, ¡olvídate del estrés! 😍

Faltan pocas semanas para el Black Friday -muy pocas- y las cosas ya se están preparando en la mayoría de las principales compañías de telefonía móvil y en los grandes comercios online. Tanto si estás ojo a vizor, como si esperas a las ofertas de iPhone del Black Friday de este año, comprar un nuevo móvil es una gran inversión. 

¡Es importante que tengas muchas cosas en cuenta! Por eso hemos llenado este artículo de consejos útiles y sencillos de expertos. Guarda esta página y vuelve a visitarla con regularidad para enterarte de las nuevas ofertas a medida que estén disponibles. También merece la pena visitar nuestra página principal de ofertas del Black Friday para ver portátiles, televisores, tablets y mucho más.

 

👉 No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo con toda la información sobre el Black Friday, y conoce todo lo relacionado con el evento de primera mano. 

¿Tengo que esperar al Black Friday para beneficiarme de los mejores descuentos para iPhone?

Si realmente necesitas un nuevo iPhone... Porque se te ha caído el tuyo en el váter por accidente 🚽, ¡entonces no te preocupes!: Afortunadamente, no sólo ofrecemos grandes ofertas de iPhone en el Black Friday... ¡Sino todos los días del año!

Así podrás dormir tranquilamente el 25 de noviembre de 2022 y tomarte el día con calma sin tener que estar todo el día buscando la mejor oferta.

👉 Consejo de lectura: Resolvemos tus dudas sobre el Black Friday

¿Cuándo empezarán las ofertas en iPhone?

Los grandes almacenes suelen comenzar sus ofertas de iPhones o de productos electrónicos en la semana anterior al Black Friday y Cyber Monday. Este año, el Black Friday es oficialmente el 25 de noviembre de 2022. Por lo general, siempre es el viernes después de Acción de Gracias (Thanksgiving en inglés), que es una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. 

¿Quieres que te demos un consejo? Mantén los ojos abiertos durante todo el mes de noviembre, porque seguro que encuentras una oferta mejor aquí y allá que en el propio Black Friday.

 

👉 Puede que este artículo te resulte interesante: ¿Qué iPhone comprar este Black Friday 2022?

Nuestros productos más TOP:
¿Habrá ofertas para el iPhone 13 en el Black Friday?

El iPhone 13 salió a la venta el 14 de septiembre de 2021, convirtiéndose en el iPhone más nuevo (y más popular) de Apple. Este año habrá ofertas para el iPhone 13 en el Black Friday, pero no está claro cómo de buenas serán. Lo que está claro es que Apple no suele cambiar sus precios ni dar ofertas especiales a sus clientes en el Black Friday. 

Dado que el iPhone 13 es muy (realmente muy) parecido al iPhone 12, ¡puede que te merezca la pena echarle un vistazo al iPhone 12 en el Black Friday!


👉 Hemos examinado el último modelo de Apple, te dejamos las conclusiones de nuestro test en el artículo: El iPhone 13: a examen

Ofertas del Black Friday para el iPhone, nuestra previsión:

Como llevamos unos años observando el mercado de la electrónica y las ofertas en el Black Friday, ya hemos podido observar algunos patrones en las mismas. Y creemos que este año volverá a ser similar.

 

1. Ofertas de iPhone en modelos más antiguos: iPhone 8, iPhone XS y iPhone XR

Estos iPhones no están ni mucho menos obsoletos, por lo que, sobre todo reacondicionados, son una auténtica ganga. Todos los dispositivos son magníficos compañeros para el día a día que pueden no tener el último procesador de Apple incorporado: Pero recordemos que estos teléfonos también fueron presentados por Apple como los mejores iPhones de la historia. 

Puedes conseguir el iPhone 8 128 GB negro (estado: muy bueno) por 292 euros, el iPhone X 64 GB negro (estado: muy bueno) por 334 euros y el iPhone XR 128 GB (estado: muy bueno) por 383 euros. 

Todos los dispositivos son reacondicionados, limpiados y probados profesionalmente por expertos, para que tengas un teléfono listo para todas tus próximas aventuras. 

 

👉 Consejo de lectura: ¿Sigue mereciendo la pena el iPhone 8?

black friday iphone

2. La serie predecesora: iPhone 12

El iPhone 12 fue lanzado en 2020 y mantuvo al mundo en vilo con su nuevo diseño. Un año después, el precio ha bajado lo suficiente como para que muchos fans de Apple se planteen el iPhone 12. 

Las mejores ofertas de iPhone en el Black Friday son los iPhone reacondicionados: si optas por un iPhone 12 reacondicionado en el Black Friday, no solo podrás ahorrar hasta 300 euros, sino que también te asegurarás de que se produzcan menos residuos electrónicos. ¿Buscas ofertas en iPhone 12 o 12 Pro en Black Friday? En nuestro artículo dedicado compartimos contigo todos los detalles al respecto.

 

👉 Consulta nuestra comparación directa aquí:

  Reacondicionado Nuevo
iPhone 12 64 GB negro (estado: muy bueno) 687 Euros 799 Euros
iPhone 12 Mini 64 GB negro (estado: muy bueno) 540 Euros 639 Euros
iPhone 12 Pro 128 GB negro (estado: excelente) 862 Euros 1029 Euros

3. Nuestra oferta de iPhone con información privilegiada: el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro está lejos de ser una vieja gloria. Con sus tres (¡atención!) lentes en la parte trasera, puedes probar suerte en el mundo de la fotografía, y el rendimiento de la batería es uno de los mejores de Apple: puedes ver vídeos durante 18 horas sin tener que buscar una toma de corriente. Además, el procesador Apple A13 Bionic con una batería de 3110 mAh con carga inalámbrica y una pantalla de 6,1 pulgadas con notch y resolución de 828 x 1792, también es impresionante en otros aspectos.

Aunque es más barato que los últimos modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 13 Pro, la tecnología es realmente muy similar. La única diferencia realmente grande que vemos entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 12 Pro es la pantalla: aquí tienes una pantalla LED en el iPhone 12 Pro y una pantalla OLED en los sucesores.

¡Puedes comprar el iPhone 11 Pro de 64 GB en muy buen estado en Back Market por tan solo 576 euros!

 

👉 Y, si todavía te estás preguntando si el iPhone 11 merece la pena en Black Friday... ¡No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo dedicado para resolver todas tus dudas al respecto!

Encuentra el móvil de tus sueños en Back Market

Estamos seguros de que encontrarás tu oferta para el iPhone, tanto si es el Black Friday como si no. Con los iPhones reacondicionados, no sólo puedes ahorrar mucho dinero, sino también asegurarte de que los teléfonos viejos no acaben en la basura, sino que tengan un nuevo hogar. ¿Tal vez incluso en tu casa?

Aquí tenemos muchas más guías que pueden ayudarte a saber qué dispositivo te conviene más en el Black Friday (o cualquier otro día).

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: