
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Opinión publicada el 6/4/24 (España).
la verdadera mejor de lo que me esperaba volvere a comprqr
Estado
Excelente
Fecha de compra
24/8/20
Opinión publicada el 31/12/21 (España).
El producto está bien, funciona a la perfección, además de que es un teléfono premiun y de buen calidad, tenia dos arañazos marcados más de la cuenta pero nada de importancia, todo bien de Momento
Estado
Correcto
Fecha de compra
14/12/21
Opinión publicada el 15/2/22 (España).
UN AUTÉNTICO DESASTRE!! Después de proceder a la devolución del pedido, me indican que el producto está dañado y que no me pueden devolver el dinero. El supuesto daño es un puntito negro en la pantalla que no he podido apenas apreciar una vez probado el terminal. Quiero recordar como se ha gestionado mi pedido, para que lo tengan en cuenta y reconsideren su postura: - Realizo en pedido y pago el producto el 18/12/2021 con la intención de tener el terminal para Navidad, de acuerdo con los plazos de entrega indicados en la web. - El 21/12/21 me indican que, por error, han enviado una tablet Galaxy Tab S7+ en lugar del terminal solicitado. Me indican que devuelva el producto y así procedo. - Finalmente el 24/12/2021 no recibo el paquete por lo que no se cumple el plazo de entrega. Además, no me indican cuando llegará en envío por lo que no puedo asegurar que pueda recibirlo. - El 27/12/2021 les indico que necesito saber la fecha de entrega o bien proceder a la cancelación del pedido. - El 28/12/2021 me indican que todavía están preparando el dispositivo para enviarlo, algo que no logro entender cuando el pedido se había hecho el día 18/12/2021. - El 31/12/2021, y después de haber mostrado mi preocupación por el pedido, me indican que el dispositivo se ha enviado. - El 03/01/2022 recibo el paquete. Como no ha llegado en la fecha indicada no lo puedo recibir ya que no me encuentro en la dirección de entrega (pueden comprobarlo por el albarán de entrega). - Como no me encuentro en la dirección de envío y debido a un retraso del que no soy responsable, no puedo comprobar el dispositivo en las primeras 72 horas. - El día 30/01/2022 solicito su devolución y les indico que, una vez probado el producto, no se ajusta a nuestras necesidades y que quisiera poder substituir este terminal por otro modelo. - Sigo sus indicaciones enviando las fotos y el producto. - El 15/02/2022 me indican que el producto está dañado y que no me pueden devolver el dinero. - El producto difícilmente pudo haber tenido algún daño por el uso, porque apenas se ha usado, más allá del desembalaje y posterior embalaje. - No se ha podido realizar la comprobación en las primeras 72 horas por lo anteriormente expuesto. Además, tal y como les indico el 15/02/2022, no soy un técnico por lo que difícilmente podré hacer el diagnóstico que sus técnicos realizan al terminal, por lo que yo no puedo distinguir si el puntito negro que tiene la pantalla es un daño o no. - El hecho de que el terminal esté dañado significa que, o bien se me ha entregado con el daño, lo cual supondría, cuando menos, un acto de mala fe por su parte, o bien se ha dañado en el viaje. - De la misma manera que ustedes me exigen a mí que debo revisar el terminal antes de 72 horas (para reclamar al transporte), entiendo que podrán hacer ustedes lo mismo cuando lo han recibido de vuelta. Por todo lo expuesto solicito que me envíen una hoja de reclamaciones para poder realizar las consideraciones oportunas. Por otra parte, pondré el caso en conocimiento del correspondiente servicio de consumo, reservándome el derecho a ponerlo en manos de los servicios jurídicos de mi colectivo, al sentirme agraviado e indefenso en todo este proceso lleno de contratiempos. para rematar la faena, tras no haber considerado mi reclamación, se me ha devuelto el terminal Huawei Mate 30 Pro 256 Gb Dual Sim - Violeta - Libre desde PMO (Pedido n° 16563678). Yo había entregado el terminal con su caja original y el cargador que se me había suministrado y he recibido únicamente el terminal envuelto en un film protector de burbujas lo cual me parece inadmisible. Con independencia de que no acepten la devolución del producto, solicito que se me devuelva la caja y el cargador que estaban incluidas en mi pedido. De momento estoy esperando...
Estado
Correcto
Fecha de compra
18/12/21
Opinión publicada el 25/10/20 (España).
Ya es el 2 móvil que compro, realmente lo recomiendo al 100%, productos de 10, calidad inmejorable y súper contento tanto con la compra como con el trato.
Estado
Excelente
Fecha de compra
24/4/20
Opinión publicada el 1/7/21 (España).
la calidad perfecta, un muy buen teléfono y como indica perfecto , de 10 vamos
Estado
Excelente
Fecha de compra
15/6/21
Opinión publicada el 8/7/20 (España).
Compre un huawei mate 30 pro y me enviaron en huawei P 30 pro, les envio foto del pedido: caja, movil y factura y me responden que puede estar equivocada la caja, despues de mandar mas pruevas,me ofrecen quedarme con el movil que yo no pedi con un descuento de 40 € o el reembolso, pero nada del movil que yo compre
Estado
Excelente
Fecha de compra
24/6/20
Opinión publicada el 16/10/25 (Italia).
El dispositivo llegó en excelentes condiciones, completo con los accesorios originales, recomiendo encarecidamente blackmarket
Traducido del italiano
Estado
Correcto
Fecha de compra
29/9/25
Opinión publicada el 1/10/25 (Alemania).
Estado
Excelente
Fecha de compra
12/9/25
Opinión publicada el 7/11/24 (Alemania).
Zer bueno
Traducido del alemán
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
27/9/24
Opinión publicada el 30/11/23 (Francia).
Gran compra, BlackMarket muy receptivo, entrega rápida, teléfono como nuevo..... Próxima compra sin duda en BM
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
14/11/23