
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Accesorios
3,2/5
Felicidad global
3,5/5
Batería
3,4/5
Cámara de fotos
3,8/5
Aspecto exterior
3,6/5
Embalaje
3,5/5
Entrega
3,8/5
Opinión publicada el 15/8/23 (España).
Buenas noches el trámite de la devolución por Desistimiento lo inicié el 31 de julio, a los pocos minutos de recibir el aspirador en la caja destartalada. Por cierto en esa caja en la que venía todo suelto y sin embalar no cabía nada más. Por eso que dicen que ahora falta un cepillo. El asunto es que 15 días después no tengo ni el aspirador (culpa del vendedor por suministrar un producto en un estado lamentable) ni mi dinero. Manda las fotos para que las analicen? Estamos de broma? Parece que quieren ganar tempo y no sé para que. Yo quiero mi dinero. Sé lo que ha pasado y no quiero esperar más. Es una decepción enorme porque tenemos varios artículos de back market y siempre nos han salido buenos. Pero después de esto y lo mal que lo gestionan si hay cualquier problema (y en este caso una devolución por desestimiento no es ningún problema, debería ser automática). No compraremos reacondicionados a back market.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/7/23
Opinión publicada el 7/1/24 (España).
Todo perfecto pero si que he notado que al hacer videollamada con el telefono se ha calentado mucho, supongo que es normal pero os lo comento por si acaso.
Estado
Correcto
Fecha de compra
11/12/23
Opinión publicada el 17/10/23 (España).
Tengo un problema con la pantalla La solución que me proponen es mandarlo, pero no puedo estar otra vez sin móvil No pueden mandarme uno y luego les devuelvo este? Aun que tenga que pagarlo y luego me lo reenvolsan
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
25/9/23
Opinión publicada el 19/7/24 (España).
De momento todo perfecto. El iPad está como nuevo. El envío para mi tardò un poquito más de lo que sería normal, por lo demás, satisfecho.
Estado
Correcto
Fecha de compra
7/7/24
Opinión publicada el 10/2/24 (España).
Todo perfecto, incluso me pusieron un protector de pantalla
Estado
Excelente
Fecha de compra
4/2/24
Opinión publicada el 9/10/23 (España).
Pues lo recomiendo
Estado
Correcto
Fecha de compra
16/9/23
Opinión publicada el 6/5/24 (España).
i like it , it has came before it time and totally safe
Estado
Correcto
Fecha de compra
26/4/24
Opinión publicada el 29/3/25 (España).
nunca llegó
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
21/3/25
Opinión publicada el 24/1/25 (España).
Me ha llegado una caja vacía, una vergüenza. Que me devuelvan el dinero.
Estado
Excelente
Fecha de compra
16/1/25
Opinión publicada el 17/5/23 (España).
La batería no dura nada! Es una vergüenza!
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
6/4/23