Evaluaciones de KABILOO

Opiniones

  • Alejandro M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/3/21 (España).

    El producto es tal como esperaba, estoy muy contento con la compra, solo tenia un par de rasguños sin importancia, pero era lo esperado, de todas formas por el precio que tenía es perfecto.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    9/3/21

  • Mar P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/6/21 (España).

    Lo tuve q devolver porque la batería tardaba en cargar mucho, hace 5 días q me dijeron q me habían enviado el nuevo y sólo hay problemas de que se ha retrasado porque ahora no han encontrado dirección. Por lo demás bien y te atienden bien pero un poco

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    7/5/21

  • Carlos R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/4/21 (España).

    Relación calidad/precio genial, atención al cliente muy cercana y atenta

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    23/3/21

  • Maria P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/4/21 (España).

    El móvil lo pusimos operatorio al día siguiente de la entrega y la batería no carg más del 50% y a veces se apaga, se lo comente al vendedor el día 3 de abril y me dijo que sin problemas me mandaba otra que en 24h me daria el número de seguimiento, estamos a 8 de abril y sigo esperándolo... hoy en día un móvil es vida, no se puede estar tanto tiempo para que den una solución... solicítate la devolución del producto y listo porque no estoy de acuerdo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/3/21

  • Carla G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/4/21 (España).

    No compren a través de esta página, te mandan teléfonos que no son originales o las piezas que reacondicionan no son ni mucho menos originales. En su totalid el producto no es original, ni parecido en cuanto a funcionamiento.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/3/21

  • José manuel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/1/21 (España).

    El producto no ha llegado, atención al cliente escurre el bulto al vendedor y este, sí contesta, pone excusas y argumentos poco profesionales. Al pedir el reembolso, la misma forma de actuar. Aún esperando. Poco profesional, no recomendable!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/1/21

  • Rafael D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/12/20 (España).

    Aún no a llegado el tlf reparado

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/12/20

  • Patricolo T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 28/5/20 (España).

    El sonido no es como los originales et el micrófono no funciona bien.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    17/5/20

  • Trang N.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/2/25 (Bélgica).

    Producto increíble, el producto llegó bien empaquetado con la caja y todo, si no me hubieran avisado de que era un producto reacondicionado ¡nunca lo hubiera sabido! ¡Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/1/25

  • Francis T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/7/25 (Francia).

    Hace poco compré los Vibes Buds 2 y estoy encantada con ellos. Se mantienen perfectamente en su sitio cuando hago footing, por lo que no hay riesgo de que se caigan, ni siquiera cuando corro durante mucho tiempo. La reducción del ruido también es muy eficaz, lo que hace que la escucha sea muy agradable. Sin duda, los recomiendo.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/7/25