Opiniones de clientes

Opiniones

  • Elhadji T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/11/24 (Francia).

    Pedí un reloj Garmin con el grado perfecto estado. El reloj llegó muy rápidamente en 1 días. sin arañazos muy buena estética en absoluto decepcionado. También existe la recarga de cable entregado con. Una muy buena experiencia para ver con el tiempo si siempre funciona tan bien.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/11/24

  • Elie M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/2/25 (Francia).

    Tenga en cuenta que la foto del sitio no corresponde a la versión correcta. Hay que fiarse del nombre que indica un Venu SQ y no de la foto que indica un Venu SQ 2. Aparte de eso, el reloj llegó en muy buen estado, como se esperaba y a tiempo. Funciona muy bien y la batería parece aguantar bien la carga. Sin embargo, al tratarse de la primera versión, la pantalla es muy pequeña y pixelada, y la interfaz no es muy legible ni fluida. Así que estamos dudando en actualizar a la versión 2...

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/2/25

  • Valérie C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/4/25 (Francia).

    Un reloj muy bonito. Me llevó un tiempo descubrir cómo usarlo. Creo que aún no lo he explorado todo. Es una pena que cuando grabas una ruta, no diga la hora al mismo tiempo.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/3/25

  • Ayman D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/4/24 (Francia).

    He probado los auriculares Jabra Elite Active 65t. Buen precio, los auriculares son de calidad. Recomiendo la experiencia.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/12/23

  • Bérangère G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/11/23 (Francia).

    Reloj con buena relación calidad-precio, al principio cuesta un poco acostumbrarse pero cumple bien su función. Entregado en muy buen estado y hasta ahora la batería aguanta bien, al menos 4/5 días dependiendo del uso.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/11/23

  • Claudie F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/12/23 (Francia).

    Hasta ahora estoy contento con mi compra... El único problema fue la entrega, no sabía el nombre... Y recibía mensajes de texto y no sabía que el paquete era de ustedes. No tenía información en mi cuenta. Muchas gracias. De momento solo una semana de uso 😉😁

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/11/23

  • Aloïs B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/1/25 (Francia).

    Backmarket siempre en cabeza

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    30/12/24

  • Julien A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/2/24 (Francia).

    Níquel, como nuevo, funciona perfectamente. Aparte del indicador de temperatura, que era importante para mí, pero no es preciso, por lo que no puedo usarlo para automatizaciones Home Hub.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/2/24

  • Sabrina B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/11/23 (Francia).

    Super es muy bueno ¡Gracias! pero cometí un error, quería usarlo con la Xbox que le regalé a mi hijo, pero me dice que no funciona con ella.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/11/23

  • Chloé D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/11/23 (Francia).

    Funciona perfectamente:) haces un buen trabajo ^^ que tengas un buen día y gracias de nuevo por el trabajo que haces^^

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/10/23