
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Felicidad global
2,9/5
Aspecto exterior
3,4/5
Accesorios
3,9/5
Batería
3,5/5
Cámara de fotos
3,7/5
Embalaje
3,5/5
Entrega
4,3/5
Opinión publicada el 10/11/24 (España).
El propio sistema indica que la batería no es de Apple, advirtiendo de ello por posible incompatibilidad. Funcionar, funciona.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/10/24
Opinión publicada el 6/3/24 (España).
No me parece justo que me aparezca pantalla no reconocida… pues acabo de comprarlo con la opción excelente.
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/3/24
Opinión publicada el 7/3/25 (Italia).
Compré un iphone 14 y después de casi un mes tengo que decir que todo ha ido muy bien, transición rápida, plazo de entrega respetado, dispositivo absolutamente perfecto (elegí la opción excelente), sin ninguna señal y con batería 100% eficiente, tienda muy recomendable y satisfacción plena.
Traducido del italiano
Estado
Excelente
Fecha de compra
12/2/25
Opinión publicada el 26/12/23 (Italia).
El iPhone 11 llegó en la caja de Back Market con factura, único defecto, el teléfono no estaba envuelto en nada. Sin embargo estaba en excelentes condiciones, sin arañazos ni en el cuerpo ni en el cristal, y mucho menos en las cámaras. Lo único que el cristal no es original de IPhone, también aparece mensaje en los ajustes del teléfono. Pero en general y por el precio, me quedé muy impresionado.
Traducido del italiano
Estado
Excelente
Fecha de compra
23/11/23
Opinión publicada el 13/3/24 (Francia).
Hola he recibido mi iPhone XS 64 Go en perfecto estado pero hay algunos defectos la batería se agota en 3 horas el flash no es perfecto y hay arañazos profundos en el borde del teléfono gracias
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
22/2/24
Opinión publicada el 30/3/25 (Italia).
Producto inutilizable,excelente calidad no respetada,llegó rayado. Pantalla funcionando mal,batería sobrecalentada. Hice la devolución el 3 de abril a día de hoy 10 de abril el vendedor aún no ha respondido ni a la sustitución ni al reembolso (tiene 3 días hábiles para hacerlo y ya han pasado). Me encuentro sin teléfono y sin solución, sigo esperando respuesta. No compren a este vendedor.
Traducido del italiano
Estado
Excelente
Fecha de compra
26/3/25
Opinión publicada el 9/6/25 (Italia).
Envío rápido, producto excelente tal y como se describe.
Traducido del italiano
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/5/25
Opinión publicada el 17/4/25 (Italia).
Excelente producto... ¡Volveré a comprarles con mucho gusto! ¡Recomendado!
Traducido del italiano
Estado
Excelente
Fecha de compra
19/3/25
Opinión publicada el 20/6/24 (Francia).
Cuando recibí mi paquete, me llegó una nota en la caja diciendo que seguramente habría un problema con la pantalla frontal, pero que no afectaría en absoluto a su uso. Ahora me doy cuenta de que la calidad de las fotos tomadas con la pantalla frontal no es nada buena.
Traducido del francés
Estado
Correcto
Fecha de compra
3/5/24
Opinión publicada el 7/3/24 (Finlandia).
Hola. El producto en sí estaba limpio y en buenas condiciones y probablemente habría funcionado bien de otra manera, pero... El único defecto (y que impide su uso) es que no he podido abrir en absoluto el trineo SIM. Ahora no puedo recuperar mi dinero, a pesar de que ninguna parte externa NO HA INTENTADO REPARAR EL PRODUCTO. Sólo he preguntado a alguien más sabio que yo si hay alguna forma de arreglarlo. Les he pedido varios teléfonos y hasta ahora he quedado satisfecho. A continuación encontrará mi conversación con el servicio de atención al cliente: "Hola Hola, lo siento, no acepto esto. No acepto esto. Yo no he dañado el teléfono, ni nadie lo ha dañado. Sólo le pregunté a una persona más sabia que yo si se podía reparar el teléfono. Ni siquiera intentó reparar el teléfono. Les he pedido varios teléfonos. Hasta ahora he estado satisfecho, pero si esto está pasando como decís, está absolutamente mal. Aki Perämäki - 5.3.2024 13.43 Hola Aki, Espero que estés bien, El transportista ha recogido el paquete, puedes seguirlo aquí: https://www.ups.com/track?loc=fi_fi&requester=QUIC&tracknum=1Z7W883A6890316753/trackdetails y también porque te dirigiste a otra persona además del vendedor para arreglarlo, lo que anula la garantía de este producto, lo siento mucho. Por lo tanto, el vendedor devolverá el producto tal y como está https://help.backmarket.com/hc/fi/articles/360010237699-Mit%C3%A4-minun-pit%C3%A4isi-tiet%C3%A4%C3%A4-lis%C3%A4suojasta-ja-yhden-vuoden-takuusta Gracias de antemano por su comprensión Le deseo una velada maravillosa. Atentamente, Ismael,Back Market Atención al Cliente Back Market Servicio al Cliente - 6.3.2024 12.25 Hola Aki, Espero que te encuentres bien, El transportista ha recogido el paquete, puedes seguirlo aquí: https://www.ups.com/track?loc=fi_fi&requester=QUIC&tracknum=1Z7W883A6890316753/trackdetails y también porque te dirigiste a otra persona además del vendedor para arreglarlo, lo que anula la garantía de este producto, lo siento mucho. Por lo tanto, el vendedor devolverá el producto tal y como está https://help.backmarket.com/hc/fi/articles/360010237699-Mit%C3%A4-minun-pit%C3%A4isi-tiet%C3%A4%C3%A4-lis%C3%A4suojasta-ja-yhden-vuoden-takuusta Aún así me gustaría disculparme por la larga espera y aceptar este código promocional del 5% en su próxima compra en nuestro sitio como compensación. Esto es realmente lo máximo que podemos hacer en este momento ya que el producto está fuera de garantía. El código promocional es: FORYOU17157912AKI1709720828 Este código es un % de descuento que se puede utilizar una vez en nuestro sitio. Periodo de validez del código: fecha de inicio (incluida): hoy, fecha de caducidad: hoy + 30 días. Gracias de antemano por su comprensión Le deseo una noche maravillosa. Atentamente, Ismael,Back Market Atención al Cliente"
Traducido del finés
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/2/24