Opiniones de clientes

Opiniones

  • Calin F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/2/25 (España).

    Muy buen producto muy satisfecho

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    31/1/25

  • Ana A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/2/25 (España).

    El móvil estaba muy bien, el único inconveniente el fallo que da la batería al ser cambiada, recomendable.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    24/1/25

  • Isabel L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/3/25 (España).

    Maravilloso

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/2/25

  • Ángel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/11/22 (España).

    Genial vino invicto mejor decir como nuevo lo pedí en la clase exelente y la carga le dura mucho eso también está bien y la entrega todo marcho según lo planeado en la a tencion fue estupenda estuvieron en contacto con Migo asta que llegara mi pedido les pongo un 100% en todo se los recomiendo

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/11/22

  • Joan S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/6/23 (España).

    La verdad que llevarte un S22 ultra con la condición excelente por 720 euros, ha sido lo mejor que he hecho en tiempo. con un uso muy fluido se calienta un poco, pero nada nuevo en Android.. ya no es Samsung solamente. Estoy contento con la compra, por qué el teléfono es un 99% oficial. Le he pasado los test de comprobación de Samsung que solo llevan los oficiales, he pasado la calibración del dispositivo, comprobado el IMEI en www.imei.info (página fiable) y efectivamente corresponde a un S22 oficial (al menos el del vendedor MyMobile - Jeremy Jeansoli. lo pedí un martes a las 14.00h y me llegó en 46h, el jueves a las 12.30h. Y luego que el dispositivo sea de la unión europea me acabó de enamorar, ya que tenía que fuera una versión China. El último test fue el que no pasó, el de la batería, pero ya suponía que no lo sería, lo que sí que es totalmente nueva, ya que me llegó con un 95% y cuando terminé el primer ciclo, lo puse a cargar con carga rápida de 45W y en menos de una hora estaba cargado al 100%. y de momento me ha aguantado los días completos. veremos cómo aguanta la vida útil de la batería, pero si se quiere, se puede cambiar por una oficial en otra tienda con la batería muera. me sorprendió bastante todo. rapidez, estado del teléfono, IMEI oficial, certificado de la UE y batería nueva. por 700 euros no se puede pedir más. desde luego si me tengo que volver a comprar un gama alta será aquí.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/6/23

  • Guillermo S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/2/23 (España).

    Recibido en plazo, en cuanto al estado del terminal pues según lo pagado EXCELENTE (A ver cuando lleve un tiempo con él). Pero debo decir que quise contactar con Backmarket y el Vendedor por unas dudas y no obtuve respuesta alguna del vendedor y de Backmarket pues bastante tarde.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/2/23

  • Alfonso R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/5/24 (España).

    Muy mala experiencia en mi primera compra en Back Market. Compré un terminal con el reacondicionador Mymobile ( el cual no recomiendo a nadie). Nunca mando el teléfono ni contesto a mis mensajes. por parte de Back Market contestaba dando evasivas y con respuestas predeterminadas. Pague con PayPal y eso me dio tranquilidad. Yo quería un móvil y ahora tengo un cabreo medio y 20 días perdidos.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    3/5/24

  • Saul D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/8/24 (España).

    muy bien me encanta el modelo Samsung 22 ultra

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    24/8/24

  • Guillermo P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 24/5/24 (España).

    Una experiencia horrible. Para empezar el pedido ya llegó con retraso y defectuoso. Lo mandé a devolver y después de una semana sin novedad tuve que preguntar yo para que me dijesen algo. Hice el pedido el 15 de mayo y estamos a 11 de junio, ha pasado casi un mes. Supuestamente el dispositivo arreglado fue enviado el 31 de mayo y desde ese día no ha cambiado el estado del envío. Además, siempre tengo que preguntar yo, si no no me dicen nada. Sin duda una experiencia malisima, no volveré a comprar nada aquí

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    14/5/24

  • Fernando O.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/11/23 (España).

    Fantastico el producto,tanto en condiciones estéticas como en funcionamiento

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    16/11/23