Opiniones de clientes

Nota global

185 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    3,5/5

  • Aspecto exterior

    4/5

  • Accesorios

    3,8/5

  • Batería

    3,6/5

  • Cámara de fotos

    4,1/5

  • Embalaje

    4,1/5

  • Entrega

    4,3/5

Opiniones

  • Andrea H.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/2/23 (España).

    Compré por primera vez un móvil reacondicionado. En mi caso compré el iPhone XR 128GB en estado muy bueno. No tiene ni un rasguño y la batería estaba al 100%. Me llegó al día siguiente y está perfecto.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    6/2/23

  • Eva maria H.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/1/24 (España).

    Hola la opinión q tengo de este pedido es regular , ya q desde q lo compre no a funcionado bien al 100 por 100 desde el principio , en casa hemos hecho mas pedido y la verdad q muy bien y contentos . Solo espero q me arreglen mi tf y pueda disfrutarlo como quiero muchas gracias .

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/4/23

  • Mehdi T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/3/23 (España).

    (iPhone XR) De momento todo correcto, elegí el nivel correcto y me sorprendió, solo tienes unas marquitas de desgaste en la esquina que no se aprecian a simple vista y con funda no se aprecian nada. La salud de batería sorprendentemente al 100% y el pedido llego rapidisimo solo en 48h. Gracias espero que me dure mucho.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    27/2/23

  • Pilar G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/11/23 (España).

    Estoy muy disgustada la batería del móvil en un año ha bajado el porcentaje muchísimo que me pone en reparación, me mandan etiquetas para reparar que no reconoce el sistema y lo he tenido que mandar yo a la dirección indicada pagando yo el envío que estará de camino, ya hasta estoy pensando que me he quedado sin móvil lo lo k me hace falta la verdad una decepción

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    6/2/23

  • Silvia S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/10/23 (España).

    Necesito hablar con atención al cliente por la garantía mi ipone xr no tiene ni un año y de repente se me ha puesto la pantalla en negro

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/2/23

  • Beatriz L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/12/23 (España).

    En un periodo de unos 6 meses hemos tenido que enviarlo 2 veces a reparar y la última porque el móvil esta destrozado al hincharse la batería y reventar la parte de atrás. Aunque en su página salgan más económicos, no son dispositivos baratos y es una decepción tener un problema tras otro... :-( Si que quiero destacar, que en la primera ocasión que lo enviamos, sentí que la atención al cliente era muy correcta y la incidencia se solucionó (al menos en apariencia)...

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/4/23

  • Angel J.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/3/23 (España).

    Très bon service de la part de Back Market mais mauvaise experience avec le reconditionnateur Gr8 Mobile, qui a vendu un produit annoncé "en parfait état" qui s'arretait plusieurs fois par jour. Mais le pire c'est qu'il n'a pas volu reconnaitre la panne et après un test trop rapide il voulait le rexpedier sans aucune intervention. Le principe est bon mais si on tombe sur ce type de reconditionnateurs on a envie d'arreter et acheter du neuf.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    16/2/23

  • Ivan M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/4/23 (España).

    El móvil funciona perfectamente, solo que en ajustes me salta todo el rato un aviso de que la pantalla no es de iPhone o no está bien instalada. Por lo demás todo genial

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/4/23

  • Alex G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/4/23 (España).

    Hola, me gustaría dirigirme a ustedes con el fin de explicar que el Movil que me ha llegado el cual era excelente estado, tiene tres fallos, 1ero la pantalla está mal instalada, ya que me dice el mismo sistema que no es original o falta acabar de instalarla bien, tiene un píxel muerto la pantalla y no hace la función de pantalla original ya que al poner el Movil para arriba no se enciende automáticamente la pantalla cosa que da que pensar que no es una pantalla original. Me gustaría saber cómo podríamos solucionar esto o una rebaja del mismo para quedar satisfecho. Gracias espero su respuesta

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    30/3/23

  • Mayra alejandra L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/2/23 (España).

    El teléfono está en muy buen estado y funciona muy bien, gracias!!! Excelente la presentación cuando lo recibí.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    27/1/23