Evaluaciones de Pole Store

Nota global

125 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Accesorios

    4,3/5

  • Batería

    3,9/5

  • Cámara de fotos

    4,3/5

  • Felicidad global

    3,7/5

  • Aspecto exterior

    3,7/5

  • Embalaje

    4,1/5

  • Entrega

    4,4/5

Opiniones

  • Xavier F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/4/25 (España).

    En muy buen estado y funciona bien.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/3/25

  • Miguel V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/11/24 (España).

    todo perfecto

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    16/10/24

  • Irene B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/12/22 (España).

    Los altavoces suenan un poco mal pero a mi no me molesta. El resto está perfecto: la batería se carga enseguida, la pantalla táctil funciona muy bien, el teclado y ratón se bloquean automáticamente al girar la pantalla, etc.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/10/22

  • Mayor agorreta M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/9/25 (España).

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/9/25

  • Angel O.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/12/23 (España).

    La única pega que le pongo es que en la descripción de la compra es que ponía que era un portátil con pantalla tactil y no es así. Por el resto perfecto!! Ni un pero!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/11/23

  • Benith M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/10/23 (España).

    Bien

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    26/9/23

  • Antonio R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/10/23 (España).

    Primero me llegó sin teclado y lo tuve que esperar a parte. Luego este llegó en español pero con la retroalimentación en inglés, como si las teclas españolas estuvieran pintadas por encima. Lo compré en estado "excelente" donde prometen daños físicos mínimos, pero los tenía y se veían a simple vista. Además, prometen un estado de la batería superior al 80% de su capacidad original y literalmente nada más llegar estaba al 64% (observable desde las propiedades del dispositivo). He exigido uno nuevo y espero que este sí tenga las características prometidas. Aunque el tiempo que requieren estos fallos no se puede ni devolver ni reparar.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    8/10/23

  • Angélica S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/1/23 (España).

    Hola buenas, en el mes de octubre realicé la compra de este equipo y había funcionado bien, pero desde hace un mes está presentando un fallo, cuando quiero conectarme a la red wi_fi no me lo permite y busco las conexiones y solo aparece en modo avión, espero me ayuden a resolver esto, gracias

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    4/10/22

  • Santiago G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/1/22 (España).

    Tema información de envío y datos de compra 10/10 Sabia en qué estado se encontraba pero creo que se deberia poner más ahínco en que el potencial cliente sepa desde el minuto uno dicho estado. Calidad/precio 9.5 Para ser del 2016 va perfecto pero por el precio pagado no tengo quejas. Puede que una funda gratis fuese el detonante para poder transformar a un cliente satisfecho por uno leal.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    3/1/22

  • Iris V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/6/22 (España).

    Hola, buenas tardes. El ordenador esta muy bien, es rapido y el tamaño es perfecto, ocupa poco, para escribir es comodo, la pantalla se ve muy bien... Solo alguna vez suena el sonido de que no esta bien conectado y si lo esta, y tambien lo he tendio que reiniciar porque el ratón se queda parado o va lento. Debo decir que llegó muy rapido. En el caso que sigua pasando os lo haré saber. Estoy contenta con la compra. Iris

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/5/22