Opiniones de clientes

Opiniones

  • Manuel T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/5/23 (España).

    Opinión sobre S20 FE 5G Dual SIM. El móvil está impecable. Recomiendo la opción "Excellent" para los compradores que quieran evitar cualquier defecto del terminal. Llevo una semana con el modelo y el rendimiento es óptimo. La batería podría durar algo más. Me dura de media día y medio. Creo que este inconveniente no procede del terminal, sino de Samsung. Una muy buena compra en general.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/5/23

  • Ana P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/6/23 (España).

    Todo va súper bien, bateria, no tiene ni un rasguño, excepto los laterales que si se nota un pelin que no es nuevo. Eso si, no se porque le costó hacer el Face ID, y a veces va lento y no me detecta bien la cara. Pero estoy súper contenta

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    12/6/23

  • Ana F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/9/23 (España).

    Hola. No he podido contactar. Hemos estado fuera. Necesito que me cambien el teléfono. Cuando pueden venir a recogerlo por favor. Un saludo y g

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    31/5/23

  • Daniel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/12/22 (España).

    Esperaba que por lo menos la vida de la batería viniese cerca del 100% y ha venido a un 85% y lo he pedido en calidad muy buena. Además la carcasa por la parte de atrás tiene un golpe bastante visible . Creo que por esas dos cosas , no estoy del todo contento.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    25/11/22

  • Jose luis M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 24/3/23 (España).

    He recibido este pedido el cual ya he devuelto. Venía arañado, bastante arañado, que eso es lo de menos, pero es que el móvil una vez en unos, se bloqueaba y me decía que hasta pasados unos 5 minutos no podría volver a usar, no pudiendo durante ese tiempo ser desbloqueado ni utilizado. No entiendo como un móvil, que ha sido revisado puede venir con ese tipo de fallos. Es obvio y entendible que es de segunda mano, pero y esa revisión a la cual se le llama reacondicionar?, esque no se ha revisado? En definitiva, espero no tarden en realizar mi devolución

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    10/3/23

  • Edurne S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/4/23 (España).

    La conexion con datos moviles no funciona correctamente. Hemos comprovado que el movil tiene datos y la conexion no funciona. Indicar que a veces se conecta con datos moviles y a veces no. A parte, tiene dos golpes muy visibles en las esquinas. Nada satisfechos con esta

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    1/4/23

  • Alejandro G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/4/23 (España).

    El smartphone llegó con golpes, lo quise devolver y no me aceptan la devolución debido a que la garantía cubre dispositivos dañados (no cubre la devolución de los mismos daños). A esto me dicen que tenía 3 días para reportar los daños, clausula que no aparece en la excepción de garantía. A todo ello porque el pedido era un regalo y no vió los daños hasta que la persona abrió su regalo. Muchas gracias por nada "BAD Market". Lo único bueno la persona que lleva la devolución, es muy amable (el pobre no tiene culpa de las malas actuaciones de su empresa).

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    8/3/23

  • Andrés felip A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/7/23 (España).

    creí que la aplicación era de fiar pero me di cuenta que no hice el pedido de un móvil porque necesitaba un movil me llega al primer día ví una pequeña falla que no era del todo peligrosa pero al pasar del tiempo el movíl seguía presentando más fallas y más fallas hago la devolución donde me dicen que fue destapado por un tercera persona donde en mi posición el vendedor fue deshonesto porque si fue abierto fue por el antes de venderlo

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/6/23

  • Sergi M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/7/23 (España).

    Lamentable trato al cliente. Me llegó un movil con los laterales completamente rallados y su respuesta es la de darme 40 euros para que me compre una funda. Tras esta genialidad me tienen esperando casi un mes en total para decirme que me devuelven el dinero y no me dan ningún otro terminal.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    18/7/23

  • Antoni N.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/1/23 (España).

    La calidad y el estado del producto es muy buena, pero la bandeja SIM no se corresponde con la Dual Sim y no tiene sitio para la segunda, solo para la sd y 1 SIM.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/1/23