Opiniones de clientes

Nota media de 52 compras verificadas en los últimos 24 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • S

    Sergio F.

    Comprado el 24 de junio de 2023

    Compra verificada

    Lo único que tenia mal era una pequeño golpe en la caja, el iPad estaba nuevo a estrenar y ni si quiera era excelente, era muy bueno. En este caso gran compra.

    Comentario desde España el 6 de julio de 2023

    iPad 10.2" (2021) 9.a generación 64 GB - WiFi - Gris Espacial
  • X

    Xoel S.

    Comprado el 12 de julio de 2023

    Compra verificada

    Vino literalmente nuevo sin abrir y todo de fabrica de apple.

    Comentario desde España el 25 de julio de 2023

    iPad 10.2" (2021) 9.a generación 64 GB - WiFi - Gris Espacial
  • S

    Salvador E.

    Comprado el 25 de junio de 2023

    Compra verificada

    Después de intentar ponerme en contacto con el vendedor varias veces porque el pedido no había sido ni siquiera enviado, me dan respuesta diciéndome que el pedido había sido extraviado, relleno todos los formularios que me indican para obtener un reembolso, de esto hace ya 15 días y aún sigo sin recibir mi reembolso. Lo mejor de todo es que ahora me indica el seguimiento que mi pedido fue entregado el día 27 cosa que no es así. Me parece vergonzoso y de una profesionalidad pésima. Tendré que reclamar esto a través de otros medios.

    Comentario desde España el 5 de julio de 2023

    iPad 10.2" (2021) 9.a generación 64 GB - WiFi - Gris Espacial
  • T

    Toni M.

    Comprado el 15 de agosto de 2023

    Compra verificada

    Han pasado 13 días desde que se debía haber entregado el pedido y ni rastro de él. En UPS dicen que nunca se envió, en backmarket dicen que ya se ha entregado. La atención al cliente lleva 3 días sin dar señales de vida. Seguramente acabe poniendo una reclamación a consumo. He tenido experiencias muy buenas en backmarket, pero después de esto no vuelvo a comprar.

    Comentario desde España el 28 de agosto de 2023

    iPhone 13 Pro 256GB - Azul Alpino - Libre
  • J

    José luis O.

    Comprado el 2 de agosto de 2023

    Compra verificada

    Os voy a contar la lo mal vendedor que es este tio. El pedido ha llegado sin caja, envuelto solo en plástico de burbujas. Además, ha llegado súper sucio, con muchísimas manchas de uso, suciedad en los botones, cámaras... La batería ha llegado al 86%... Compre un movil en categoría "Excelente", por lo que se supone que debería haber llegado en perfecto estado, pues bien, la pantalla tiene arañazos visibles... No entiendo en que os basáis para decir que es excelente cuando no es así... Me parece una auténtica vergüenza, me habéis cobrado 430€ por un móvil "excelente" y no llega a muy bueno... Muy muy decepcionado y pensando en tomar otras medida

    Comentario desde España el 7 de agosto de 2023

    iPhone 12 64GB - Blanco - Libre
  • A

    Agus F.

    Comprado el 15 de julio de 2023

    Compra verificada

    I have to tell you, that I'm waiting for a bill for my last buy. But, I still haven't received a response, and I don't know when you will. Please, leave me a message here. Thanks!

    Comentario desde España el 17 de septiembre de 2023

    MacBook Pro 13" (2020) - M1 de Apple con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos - 16GB RAM - SSD 512GB - QWERTY - Inglés
  • M

    Miguel M.

    Comprado el 29 de septiembre de 2021

    Compra verificada

    Revisión tardía, pero la misma revisión. En primer lugar, gracias por optimizar el espacio de almacenamiento (de 256 GB a 512 GB). Pero me gustaría señalar que, a pesar de la rapidez de la entrega y la calidad general del producto, hubo un problema. Después de ni siquiera un año de uso, la tecla "barra espaciadora" permanecía pulsada y sigue estándolo. Sé utilizar el ordenador, pero de vez en cuando, como la barra espaciadora está pulsada, el ordenador acaba haciendo espacios por sí solo. Por lo demás excelente producto y muy buen servicio, muchas gracias :) Comentario tardío, pero comentario al fin y al cabo. En primer lugar, gracias por la ampliación del espacio de almacenamiento (de 256 GB a 512 GB). Sin embargo, me gustaría señalar que a pesar de la rapidez de la entrega y la calidad general del producto, ha habido un problema. Después de ni siquiera un año de uso, la tecla "barra espaciadora" se atascó y sigue así. Todavía puedo utilizar el ordenador, pero de vez en cuando, como la barra espaciadora está atascada, el ordenador acaba insertando espacios por su cuenta. Por lo demás, un producto excelente y muy buenos servicios; muchas gracias :)

    Traducido del francés

    Comentario desde Bélgica el 14 de enero de 2024

    MacBook Pro Touch Bar 13" Retina (2020) - M1 3,2 GHz - SSD 256 Go - 8 Go QWERTY - Anglais (UK)
  • D

    Damien S.

    Comprado el 29 de junio de 2023

    Compra verificada

    El teléfono parece estar en buen estado, pero el paquete que recibimos no inspira ninguna confianza. El teléfono está simplemente envuelto en un viejo plástico de burbujas sin pegar y se encuentra en una caja reacondicionada que es demasiado grande para él. Uno esperaría algo mejor cuando compra un teléfono en muy buenas condiciones.

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 3 de julio de 2023

    iPhone XR 64 Go - Noir - Débloqué
  • G

    Guy G.

    Comprado el 16 de agosto de 2023

    Compra verificada

    a pesar de llegar 1 día tarde el S 23 llegó en perfectas condiciones, para mi gran sorpresa no tiene cargador.

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 22 de agosto de 2023

    Galaxy S23+ 256 Go - Noir - Débloqué
  • M

    Michael Z.

    Comprado el 29 de noviembre de 2023

    Compra verificada

    Estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente. Pedí un Macbook Pro M2 max 2TB de 3999 pero al llegar me encontré con un paquete vacío. Pasé casi un mes hablando con varias personas del servicio de atención al cliente, lo denuncié a la policía y presenté todos los documentos necesarios. Se iniciaría una investigación y me devolverían el dinero urgentemente al cabo de 3 días laborables. Esto fue el 15 de diciembre de 2023. Tras varios mensajes de ida y vuelta, hoy recibo un mensaje pidiéndome que envíe de nuevo la denuncia para iniciar una investigación. Casi me pregunto si estoy hablando con un robot de chat o con una persona real. Creo que me están atendiendo muy mal y agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo por teléfono y me ofrecieran una solución adecuada. Espero que esto se solucione pronto.

    Traducido del neerlandés

    Comentario desde Países Bajos el 1 de enero de 2024

    MacBook Pro 16.2" (2023) - Apple M2 Max met 12‑core CPU en 38-core GPU - 32GB RAM - SSD 2000GB - QWERTY - Nederlands